Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Vespa de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Vespa
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Vespa: la nostalgia de lo retro en la moto más urbana


Icono atemporal. Un clásico que no pasa de moda. Referencia de lo vintage. Y de lo retro. De las Vespa de segunda mano que ofrecemos en nuestras tiendas se puede decir mucho. Y siempre para bien. De antemano hay que decir que son motos “fashion”, pequeñas, sencillas, aunque ligeramente extravagantes. Y que nacieron en 1946, recién acaba la Segunda Guerra Mundial, cuando se presentaron en el Club de Golf de Roma 15 vehículos de dos ruedas de escasa potencia, pero ideales para solucionar el problema del transporte individual de las ciudades. Enrico Piaggio vio una oportunidad de negocio. Y vaya si la aprovechó. Ideó una motocicleta práctica y barata, pensada para profesionales y mujeres. De hecho, el sector femenino sigue siendo uno de los principales perfiles de compradores de las Vespa de ocasión en nuestras tiendas. En su día se publicitó como una moto que a las mujeres les permitía llevar falda sin mancharse de barro ni de aceite. Y en parte gracias a eso estalló el boom de las motos Vespa, que en apenas unos meses desbancó a la competencia, aunque hoy cualquiera puede interesarse por una moto Vespa seminueva de 125, que no ha entendido de crisis. Aúna la popularidad y libertad de la bicicleta con las prestaciones de una pequeña motocicleta. Scooters con aire retro que siguen de moda. La nostalgia en dos ruedas. Pero tan presentes como el primer día en nuestros centros de ocasión.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Busca en nuestra selección de vespa:

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar