Coches Alfa Romeo de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Alfa Romeo de ocasión y segunda mano al mejor precio (31)

Alfa Romeo


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Alfa Romeo segunda mano

Alfa Romeo es una de las marcas de coches con más historia del panorama actual del mercado de coches de segunda mano. Esta se fundó en el año 1910 en Milán gracias a la compra de la filial francesa Darracq por parte de un grupo de empresarios italianos fundando la Anonima Lombarda Fabbrica di Automobili.


La marca italiana ha transformado desde hace mas de una decada su modelo de negocio, pues en el año 1915 la fábrica se transformó en una industria de armamento bélico durante los años de la Primera Guerra Mundial. Al término del conflicto, Alfa Romeo comenzó la producción de coches deportivos y de lujo como el Alfa Romeo 6C 1500.


Alfa Romeo es una marca que se ha sabido conservar a través de su historia, su pasión por la excelencia en ingeniería, innovación y diseño. Por eso, los coches Alfa Romeo de segunda mano son una de las opciones más deseadas por los conductores, cuando se trata de coches de ocasión, de gama alta, de calidad y con excelentes prestaciones.


Por eso, si buscas un coche de segunda mano, una de las mejores opciones son los Alfa Romeo de ocasión, porque te llevarás un vehículo de lujo a un precio mucho más bajo que si compras un Alfa Romeo nuevo.


En un concesionario especializado como OcasionPlus, comprar un Alfa Romeo de ocasión te dará muchas ventajas, como contar con las mejores garantías, elegir entre muchos modelos de Alfa Romeo de segunda mano, seminuevos y km0 para encontrar el que más te guste y te convenga, y pagar el mejor precio del mercado por tu Alfa Romeo de segunda mano.


En OcasionPlus, comprar un Alfa Romeo de ocasión al mejor precio es muy sencillo. No solo te ofrecemos el mejor servicio y atención personalizada, sino también las mejores ofertas de Alfa Romeo de segunda mano, para que disfrutes de la calidad y el confort de la marca italiana.


Si quieres conducir un Alfa Romeo de segunda mano, no te conformes con cualquier cosa. Ven a visitarnos y te mostraremos los mejores modelos de ocasión, seminuevos y km0 que tenemos para ti. Nuestros expertos comerciales te darán toda la información que necesites sobre estos coches que combinan calidad, elegancia y tecnología. Alfa Romeo es una marca que ha conquistado el mundo con su estilo y su rendimiento. No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos coches únicos y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Alfa Romeo de ocasión? 


Si buscas un coche que te ofrezca calidad y diseño, Alfa Romeo es tu marca. Sus coches son de gama alta y se distinguen por su elegancia y su rendimiento. Por eso, su precio es más alto que el de otras marcas, pero vale la pena pagar por un coche que te hará sentir especial. 


¡Las razones para comprar un Alfa Romeo de ocasión son muchas y las mejores! Comenzando por la fiabilidad mejorada en los últimos años con sus motores Multijet y MultiAir, que ofrecen una gran calidad de fabricación, buen rendimiento y muy eficientes energéticamente hablando. 


Alfa Romeo se destaca de su competencia por el diseño de sus modelos que combinan la tradición de una marca italiana con la innovación contemporánea. Además, Alfa Romeo no deja de lado la deportividad de sus diseños con una elegancia que los identifica. Sobretodo, Alfa Romeo se caracteriza por utilizar la parrilla triangular invertida en el frontal de todos sus modelos.


La pasión es una de las características de la marca italiana Alfa Romeo, pues ofrecen un comportamiento dinámico, divertido y ágil. Alfa Romeo ha refinado sus sistemas  de suspensiones, dirección y tracción para ofrecer un agarre y una estabilidad insuperable en carretera para todos sus modelos.


Alfa Romeo es una de las marcas más exclusivas del mercado de coches de segunda mano, de manera que este tipo de coches tienen un valor añadido y su devaluación es mucho menor a la de la competencia. Así, si te decides por vender tu Alfa Romeo, no perderás tanto dinero, pues su precio no se reducirá tanto.


Esta marca cuenta con una gran comunidad de aficionados a Alfa Romeo debido a su historia a lo largo de más de una década, por lo que hay muchos compradores que cuentan con un gran afán hacia esta marca de coches italianos.


Cuando te decides por un Alfa Romeo de ocasión, sabes que estás comprando un coche de una marca que tiene fama mundial por su calidad mecánica y tecnológica. Estos aspectos te dan mucha confianza al conducir, porque sabes que tu coche está bien construido y tiene lo último en innovación tecnológica, en seguridad activa.


Los Alfa Romeo de ocasión tienen la ventaja de que ofrecen una gran diversidad de opciones para cada conductor. Puedes elegir entre diferentes modelos, versiones, carrocerías y combustibles, según lo que más te guste, te convenga o te haga falta. Así, puedes encontrar el Alfa Romeo que mejor se adapte a ti. Alfa Romeo tiene tal variedad de modelos que puedes elegir entre compactos, SUV o cabrios para disfrutar de la conducción en cualquier condición.


¡No dejes pasar esta oportunidad! En OcasionPlus te esperan los mejores coches Alfa Romeo de ocasión, con una gran variedad y calidad. Y lo mejor de todo, ¡al precio más bajo garantizado!


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Alfa Romeo de segunda mano?


OcasionPlus te ofrece la oportunidad de comprar un Alfa Romeo de ocasión a un precio inmejorable. Disfruta de la calidad y el diseño de los Alfa Romeo seminuevos que tenemos en nuestro catálogo. No dejes pasar esta ocasión única de hacerte con el Alfa Romeo seminuevo que siempre quisiste.


Te invitamos a que descubras los Alfa Romeo de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio y la mayor rapidez y facilidad para comprar tu Alfa Romeo seminuevo. Te asesoraremos de manera personal y te brindaremos los servicios más completos y óptimos en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 distribuidos por toda España.


No te pierdas esta oportunidad de comprar tu Alfa Romeo de ocasión en OcasionPlus. Somos la empresa número uno en el mercado de coches de segunda mano, seminuevos y km0. Miles de clientes nos avalan y han disfrutado de los beneficios de comprar su Alfa Romeo seminuevo en nuestros centros, como:


  • Te damos un año de garantía en todos los Alfa Romeo de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Si quieres más tranquilidad, puedes ampliar la garantía a dos años y disfrutar de nuestra protección por más tiempo.
  • Estaremos a tu lado en todo el proceso de compra de tu Alfa Romeo de ocasión con nuestra atención personalizada. Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales en compra-venta de coches de segunda mano, que te aclararán todas tus consultas y te orientarán para que elijas el mejor Alfa Romeo de segunda mano para ti.
  • Contamos con nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde inspeccionamos y arreglamos cada Alfa Romeo de ocasión que vendemos en nuestros concesionarios. De esta forma, te garantizamos que todos nuestros coches de segunda mano están en perfectas condiciones.
  • Somos muy meticulosos. Examinamos cada Alfa Romeo de ocasión con más de 200 puntos de control. Nos cercioramos de que todo esté en orden, desde el motor hasta los neumáticos, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te aseguramos que nuestros Alfa Romeo de segunda mano están en magnífico estado.
  • Te ofrecemos la tranquilidad de que los kilómetros de cada Alfa Romeo de ocasión son verídicos, que no han tenido accidentes graves, te proporcionamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Alfa Romeo de segunda mano, seminuevo o km0, para que compres con total seguridad.
  • Te facilitamos el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas adquirir tu Alfa Romeo de ocasión en cómodas cuotas a tu gusto. Tienes diferentes opciones de pago para escoger, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Alfa Romeo de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


¡Ven a visitarnos a nuestra red de concesionarios! Explora todos los coches Alfa Romeo de ocasión en promoción que tenemos para ti. Miles de clientes contentos confirman que en OcasionPlus hallarás tu coche Alfa Romeo de segunda mano al mejor precio ¡asegurado!



Modelos de coches Alfa Romeo de segunda mano más vendidos


Alfa Romeo se ha convertido en un símbolo de los coches de alta gama, gracias a la calidad de su variada gama de modelos, diseñados para complacer las necesidades y preferencias de los conductores más apasionados.


La marca ha logrado un gran prestigio en el segmento de los coches de lujo y alto rendimiento, lo que ha hecho que los Alfa Romeo de segunda mano sean una de las alternativas más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Alfa Romeo más solicitados se encuentran:


  • Alfa Romeo Giulietta de ocasión: El compacto del segmento C que ofrece una gran capacidad en su habitáculo interior, convirtiéndose en una de las mejores opciones para su conducción en ciudad y en carretera. 
  • Alfa Romeo Tonale de segunda mano: El modelo más grande de la marca italiana que incluye nuevas motorizaciones híbridas. Este modelo significa el primer todoterreno de la historia de la marca. 
  • Alfa Romeo Stelvio seminuevo:  El SUV compacto de la marca que se ha convertido en un superventas en los últimos años. Un modelo que combina deportividad y comodidad, además de una gran pasión.
  • Alfa Romeo Giulia de segunda mano:  La berlina premium de la marca que ofrece un alto rendimiento que puede competir con otras marcas. Este modelo cuenta con una gran historia en la marca italiana, gracias a su diseño y lineas deportivas.
  • Alfa Romeo Mito seminuevoEl compacto más pequeño de la marca que se convierte en la mejor opción para conducir en ciudad. Cuenta con una carrocería de tamaño reducido y solo disponible en tres puertas.


Ven a nuestros concesionarios y descubre estos y otros modelos de Alfa Romeo de segunda mano. ¡Te esperamos! Podrás adquirir tu Alfa Romeo de ocasión al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Alfa Romeo de segunda mano, seminuevo o km 0, no tienes más que entrar en nuestra página web y explorar todos los coches Alfa Romeo de segunda mano económicos que tenemos en nuestro extenso stock de coches de ocasión.

En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Alfa Romeo, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Citroën


Origen y evolución de la marca de coches Alfa Romeo


La marca alemana Alfa Romeo se fundó en el año 1910 gracias a un conglomerado de empresarios que compró la empresa francesa Darracq que fabricaba coches en Milán y la renombró como Alfa (Anonima Lombarda Fabbrica si Automobili). Aunque esta idea duró poco en el tiempo, pues la Primera Guerra Mundial haría mella en el sector automovilístico, orientando toda la industria al sector militar, incluida Alfa. Tras la guerra, la firma italiana se renombró como Alfa Romeo y en la década de los años 20 esta marca se consolidó como ganadora en diversas pruebas automovilísticas, ganando el primer Campeonato Mundial de Automovilismo.


La marca Alfa Romeo ha tenido diversos altibajos en su historia y el primer bache llegaría en la década de los años 30 con su primera crisis financiera que hizo que la marca fuera intervenida por el gobierno italiano. Durante este periodo, Alfa Romeo comenzó la fabricación de coches de lujo y alto rendimiento, pero al mismo tiempo también empezó a fabricar coches más asequibles. 


Tras la Segunda Guerra Mundial, Alfa Romeo dominó los dos primeros campeonatos de Fórmula 1 durante los años 1950 y 1951. La marca italiana se posicionó con los modelos más innovadores tecnológicamente de la década, con un gran éxito comercial con más de 130.000 unidades vendidas en el año 1954, con modelos con carrocerías muy diferentes como sedanes, coupés y cabrios.


La década de 1960 significó una nueva revolución para Alfa Romeo, convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores de coches en Europa. Su éxito vino heredado del lanzamiento del Alfa Romeo Giulia que revolucionó el segmento de las berlinas con un diseño muy aerodinámico y deportivo.


Durante la década de los años 70, Alfa Romeo sufrió una ampliación gracias a los grandes éxitos de los modelos a la venta, de manera que Alfa Romeo comenzó a abrir nuevas fábricas y a diversificar en la producción de nuevos modelos que llegaran a la mayoría de la población. Durante estos años, Alfa Romeo lanzó al mercado modelos tan exitosos como el Alfetta, el Alfasaud, el GTV o el Spider.


En la década de los años 80, Alfa Romeo volvió a sufrir grandes cambios en su organización, pues la marca fue adquirida por el grupo Fiat que comenzó la fabricación de coches de lujo italianos lanzado modelos como el 164, 156, 155 o el 159. Alfa Romeo se centró en crear berlinas de lujo que compitieran con las de las marcas alemanas, pero Alfa Romeo se caracterizó por implementar un diseño muy diferente, aportándole una pasión que ninguna marca podría igualar.


En la década de los 2000, Alfa Romeo volvió a fabricar coches deportivos biplazas que tanto éxito les había otorgado durante los primeros años de la marca. De esta manera, Alfa Romeo presentó el 8C del que se fabricaron tan solo 500 unidades. Además, durante esta década Alfa Romeo fabricó su primer coche compacto siguiendo la moda de los coches pequeños con el Alfa Romeo Giulietta.

 

El Alfa Romeo Giulia recuperó el mítico nombre de los modelos de los 60 como una berlina de alta calidad y alto rendimiento en el año 2016. Este modelo significó una revolución para la marca tras años comercializado coche compactos. Pero la revolución no termina con el Giulia, sino que Alfa Romeo comenzó la fabricación de su primer SUV con el Stelvio, un coche que combina deportividad, comodidad y gran habitabilidad. Y el hito más reciente de la marca italiana es la fabricación de su primer todoterreno y su primer motor híbrido de la historia con el Alfa Romeo Tonale en el año 2022.


Precio de coches Alfa Romeo de segunda mano


Al elegir esta opción, te beneficias del mejor precio de un Alfa Romeo de segunda mano. Y es que al visitar OcasionPlus podrás adquirir tu Alfa Romeo de ocasión, Alfa Romeo seminuevo o Alfa Romeo Km0 al mejor precio asegurado, sabiendo que compras un coche de alta gama con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Al elegir esta opción, te beneficias del precio de los coches Alfa Romeo de segunda mano. Y es que al visitar OcasionPlus podrás adquirir tu Alfa Romeo de ocasión, Alfa Romeo seminuevo o Alfa Romeo Km0 al mejor precio asegurado, sabiendo que compras un coche de alta gama con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Tanto si lo que buscan son los más elegantes sedanes Alfa Romeo de ocasión, los más versátiles SUV Alfa Romeo de segunda mano o los atractivos compactos Alfa Romeo seminuevos, la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Con el precio del Alfa Romeo de segunda mano consigues mucho más que un coche. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu Alfa Romeo de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que combina un diseño elegante, materiales de primera calidad e ingeniería de última generación, que le han convertido en líder indiscutible del mercado automotriz de alta gama.


Además, por el precio de tu Alfa Romeo de ocasión, también estarás obteniendo tecnología amigable con el medioambiente, gracias al compromiso de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.


Ven a OcasionPlus, nuestro equipo comercial especializado te asesorará de forma personalizada para ofrecerte las mejores promociones de coches Alfa Romeo de segunda mano. Te será muy sencillo adquirir tu Alfa Romeo de ocasión al mejor precio.


Te acompañamos en todo el proceso de compra de tu coche Alfa Romeo de segunda mano, seminuevo o km0 para que no tengas que inquietarte por nada. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Ven a conocernos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España. Explora nuestro extenso catálogo de coches Alfa Romeo de ocasión en: