Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Alfa-romeo 159 de segunda mano en España

Marca: Alfa Romeo
Modelo: 159
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Alfa Romeo 159 de segunda mano: una berlina con encanto para disfrutar de la conducción


Solo seis años duró en el mercado el Alfa Romeo 159 de segunda mano que todavía puedes encontrar en nuestras tiendas. Concretamente de 2005 a 2011, para una berlina con pretensión de ser premium, a la que la comparación con los Audi A4 o BMW Serie 3 no le favoreció. Ni mucho menos. Ofrece un espacioso cinco puertas con la potencia de un deportivo como ellos. Pero en calidad y, sobre todo, en comportamiento, se encontraba a menor nivel que la mayoría de sus rivales. Estéticamente, sin embargo, sí puede competir con quien le pongan al lado. Un diseño más deportivo de lo que se destila en el segmento y un nivel tecnológico más que interesante, acompañan al verdadero reclamo del Alfa Romeo 159 de ocasión: un equipamiento interior que proyecta lujo y distinción, como es norma en el fabricante italiano. En nuestras tiendas podrás elegir entre acabados Selective o Distinctive, así como en propulsores tanto diésel JTD como gasolina JTS. Recomendables los primeros y, aun así, supera con creces el consumo de sus rivales. Un vehículo para disfrutar de la conducción, solo que en lugar de hacerlo en soledad, permite hacerlo en compañía de otras cuatro personas sin problemas. Una rareza hoy por nuestras carreteras. Con su encanto, pero sobrepasado por izquierda y derecha por sus rivales.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar