Audi es una marca de automóviles que se fundó en 1899 en Colonia, Alemania, por August Horch. Ha tenido muchas transformaciones a lo largo de su historia, pero siempre ha mantenido un compromiso con la excelencia en ingeniería y diseño.
Sobre los años 80, Audi se empezó a consolidar en el mundo del automovilismo deportivo. Principalmente, en Rally. Esto permitió que lanzase unos modelos icónicos de la marca:
Audi Quattro: Un coche icono de los años 80. Comenzó como coche deportivo de rally. Se destacó por su tracción integral y su motor turbo-alimentado.
Audi R8: Es un coche deportivo de dos plazas, famoso por su diseño, tecnología y rendimiento. El R8 cuenta con carrocería de fibra de carbono y un motor de alta potencia. Es un coche deportivo de lujo para los conductores que buscan un rendimiento deportivo.
Audi A8: Otro modelo famoso de la marca, por su elegancia y tecnología avanzada. Cuenta con una carrocería de aluminio ligero y un sistema de entrenamiento y navegación de última generación. Es un coche de lujo perfecto para los que buscan comodidad y calidad en su experiencia de conducción.
Audi es conocida por su tecnología avanzada, su sistema de tracción y eficiencia de los motores. Estos son algunos de los datos de la marca:
Desde sus inicios, Audi ha producido coches de alta calidad durante más de un siglo.
La marca es pionera en la tecnología de vehículos eléctricos.
El diseño de Audi es reconocida en el mundo.
Audi está comprometida a reducir su huella de carbono y aumentar la eficiencia energética.
Su coche R8 es conocido, está presente en diferentes competencias de carreras y eventos deportivos.
Si estás buscando un coche de gama alta, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Audi. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Audi, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.