Coches Audi A5 de segunda mano

Encuentra tu Audi A5 de ocasión (24)

Audi
A5


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Audi A5 segunda mano: Lujo y rendimiento en un vehículo

El Audi A5 es un coupé premium que destaca por su elegancia y rendimiento. El Audi A5 de segunda mano se encuentra disponible en tres carrocerías diferentes: coupé, Sportback y cabrio. Si tienes pensado comprar un vehículo de lujo que sea cómodo para tus viajes largos, comprar el Audi A5 de ocasión es una buena opción. En OcasionPlus encontrarás más de 40 modelos diferentes del Audi A5 de segunda mano. 


Comprar un coupé premium como el Audi A5 de segunda mano, seminuevo o kilómetro 0 en OcasionPlus te trae ciertas ventajas. Por ejemplo, encontrarás más de 40 modelos de Audi A5 de ocasión a precios increíbles, gracias a que OcasionPlus es una de las empresas referentes en el sector de compra y venta de vehículos. 


El Audi A5 se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra del 2007 como un cupé de lujo, con una variante descapotable. A lo largo de su historia tiene dos generaciones, cada una con gran actualización en cuanto a diseño y tecnología. 


Al conocer un poco sobre la historia del Audi A5, aún necesitas conocer el precio del Audi A5 de segunda mano y sobre la garantía y certificados que te pueden ofrecer. En OcasionPlus se te brindarán diferentes certificados, como el de Carfax, el de kilómetros reales y el de ausencia de golpes estructurales, teniendo la confianza de estar comprando un vehículo de segunda mano de calidad, como los Audi de ocasión


En la amplia gama de modelos que ofrece OcasionPlus podrás encontrar más de 40 versiones diferentes del Audi A5 usado. Además, los encontrarás en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos en toda la península, lo que te permitirá encontrar el Audi A5 de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0, más cerca de ti. 


En todos nuestros concesionarios de OcasionPlus podrás financiar tu Audi A5 de segunda mano. En el que disfrutarás de distintos planes para poder adquirir tu próximo vehículo de ocasión, acomodándose a tu presupuesto y necesidades. 


Ventajas de comprar un Audi A5 de ocasión

Comprar un Audi A5 de segunda mano en OcasionPlus te trae una serie de ventajas, haciendo que esta opción sea mucho más atractiva para aquellos conductores que están buscando un vehículo de lujo. Estas son algunas de las ventajas más destacadas:

  • Precio: En OcasionPlus encontrarás el Audi A5 de segunda mano a precios increíbles. En donde disfrutarás de más de 40 modelos diferentes con un precio mucho menos que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar lujo, calidad o rendimiento. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de modelos y versiones del Audi A5 de ocasión. Lo que te permitirá la facilidad de escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Historial: Todos los vehículos que ofrecemos en OcasionPlus vienen con el historial de mantenimiento completo. Esto te permite conocer el estado del vehículo y su historial. 
  • Garantía y certificación: En OcasionPlus te ofrecemos los certificados de garantía del vehículo, gracias a que nuestros vehículos de segunda mano superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, se incluye un año de garantía, amplia a dos por un precio adicional. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de comprar un modelo nuevo, el Audi A5 de ocasión está disponible en la gran mayoría de nuestros 85 centros de OcasionPlus, lo que significa que podrás disfrutar de su experiencia de conducción rápidamente. 


Versiones e historias del Audi A5

El Audi A5 ha presentado dos generaciones a lo largo de su historia, cada una con una evolución en términos de diseño y tecnología. La primera generación del A5 se presentó en el 2007 y se fabricó hasta el 2016. Esta generación se lanzó al mercado como un coupé de dos puertas y una variante descapotable conocida como Audi A5 Cabriolet. Esta generación se destacó por su diseño elegante y su interior lujoso, con motores potentes y tracción quattro. 


La segunda generación se lanzó en el 2016, incluyó una actualización en términos de diseño y tecnología. El Audi A5 se continuó ofreciendo en coupé y descapotable, así como el Audi S5 de alto rendimiento. En el 2020, esta generación presentó un rediseño, con una amplia gama de motores más eficientes y una versión híbrida enchufable. 


En cuanto a las versiones, el Audi A5 presenta diferentes carrocerías y niveles de rendimiento. En OcasionPlus podrás encontrar estas versiones que se adaptan a tus necesidades y preferencias. El Audi A5 coupé de segunda mano, es una versión de dos puertas, que es conocido por su elegante diseño y equilibrio entre rendimiento y comodidad. 


El Audi A5 Sportback de ocasión, una de las versiones que más se comercializan, combina el estilo del coupé con la practicidad de un sedán de cuatro puertas. Ofreciendo mayor espacio interior y versatilidad. El Audi A5 cabrio de segunda mano, es la versión descapotable, permite disfrutar de la conducción al aire libre y se distingue por su techo retráctil de lona. 


El Audi S5 de segunda mano, una versión que está dedicada para los conductores que buscan mayor rendimiento, ofreciendo motores más potentes y ajustes deportivos en suspensión y dirección. 


Características del Audi A5

El Audi A5 es un coupé que ofrece un diseño aerodinámico y elegante. Es un modelo que se encuentra disponible en diferentes carrocerías, según su versión; sin embargo, en esta ocasión vamos a analizar la carrocería Sportback, que es una de las versiones más populares y que más se venden en el mercado de segunda mano.


Exteriores del A5

El diseño exterior del Audi A5 es característico, gracias a su gran parrilla delantera, que le da un estilo agresivo, en el centro se encuentra el logotipo de Audi. Los grupos ópticos tienen forma de rectángula en punta, con faros LED. En la parte inferior hay dos entradas de aire, que también tiene las luces antiniebla. 


En el lateral lo atraviesa una línea que va desde el grupo óptico delantero hasta el trasero. Además, en el guardabarros hay una línea más marcada que atraviesa desde la llanta delantera hasta la trasera. A su vez, los pasos de rueda son pequeños, permitiendo que destaque más las llantas de aleación. 


La parte trasera es similar a la de una berlina. Con unos grupos ópticos amplios que van desde el lateral y se parten en la puerta del maletero. Además, en el parachoques trasero hay dos salidas de aire, que le dan ese estilo deportivo que se espera del Audi A5 Sportback


Diseño interior del A5

El interior del Audi A5 es lujoso y elegante. En el puesto del conductor se encuentra el volante multifunción, en donde se puede controlar gran parte del sistema de infoentretenimiento del vehículo. Además, hay un cuadro de instrumentos completamente digital, donde también se puede incluir la navegación del coche. 


El salpicadero tiene líneas suaves. En la zona central, se encuentra la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, más abajo se encuentra el control de climatización y en más abajo compartimientos para guardar objetos, también la palanca de cambios y el selector de modos de conducción. Los asientos son cómodos y de cuero, tienen unas costuras que le hacen mejorar la ergonomía de cada pasajero. 


Otros modelos famosos de Audi

Audi es una marca conocida por ofrecer una amplia gama de modelos, muchos de ellos populares en diferentes mercados y países, principalmente en el mercado de coches de segunda mano


Uno de los modelos más famosos es el Audi A3 de segunda mano, este compacto ofrece una mezcla de lujo, rendimiento y tecnología. También, puedes encontrar el Audi A6 de ocasión, una berlina de lujo de tamaño medio, aclamada por su elegancia y comodidad. 


Aunque si estás interesado en un SUV, Audi también ofrece diferentes opciones y más de segunda mano. Uno de los modelos más populares es el Audi Q7 de segunda mano, un SUV de lujo de gran tamaño, con capacidad para siete pasajeros y una amplia gama de características. Otro modelo es el Audi Q5 de ocasión, un SUV de lujo que combina diseño atractivo con un interior de alta calidad. 


Garantía y certificación de OcasionPlus

Todos los coches de OcasionPlus, como el Audi A5 de segunda mano, se entregan con un año de garantía, con la opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo. 


Sin embargo, todos los coches de segunda mano de OcasionPlus, como el Audi A5 de ocasión, son inspeccionados en un proceso de más de 200 puntos de control. En donde son revisados los frenos, el motor, la transmisión, la suspensión y demás componentes. Con el fin de garantizar que el coche de segunda mano que compres se encuentra en excelentes condiciones. 


Además, desde OcasionPlus, te entregamos un certificado de ausencia de golpes estructurales del vehículo. Esto te permite estar seguro de que tu nuevo Audi A5 de ocasión no ha sufrido daños que comprometan la seguridad e integridad del vehículo. 


Por si fuera poco, otro certificado que brinda OcasionPlus al comprar el Audi A5 usado, es el certificado de kilómetros reales. Un documento que confirma la odometría del vehículo, brindando la tranquilidad de saber que al comprar un Audi A5 de segunda mano tenga claro el kilometraje; aunque, si lo que buscas es un coche con menor kilometraje, lo mejor es buscar un Audi A5 seminuevo o un Audi A5 de km 0.


Otro certificado que brinda OcasionPlus es el certificado Carfax. Una documentación que refleja el historial completo del Audi A5 de segunda mano, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento y el historial de titularidad. El acceso a esta información es importante para tomar una decisión de compra más informada. 


Precio del Audi A5 de segunda mano

Si buscas el mejor precio por el Audi A5 de segunda mano, OcasionPlus es tu concesionario ideal. Encontrarás más de 40 modelos diferentes del Audi A5 de ocasión. Aunque estos precios varían según su versión y año del vehículo. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Audi A5 de segunda mano es visitando nuestros más de 85 concesionarios que tenemos en España. 


Pero, si lo que estás buscando es un coupé asequible, como el Audi A5, pero que tenga pocos kilómetros y buen precio, lo mejor es buscar un Audi A5 seminuevo o un Audi A5 de kilómetro 0, que también podrás encontrar en nuestra amplia selección de vehículos de OcasionPlus. 


Financiación del Audi A5 en OcasionPlus

Una de las ventajas de comprar un Audi A5 de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida, capaces de ajustarse a tu presupuesto y preferencias. 


Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Audi A5 de segunda mano


La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Audi A5 de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0. 


Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad. 


¿Dónde comprar un Audi A5 de segunda mano?

Si ya tienes decidido comprar un coupé premium con excelentes prestaciones y una gran relación calidad-precio, la mejor opción es comprar el Audi A5 de ocasión barato. Además, si buscas la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por el Audi A5, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por la península, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. En donde son revisados por nuestros expertos, en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Audi A5 de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener

Noticias sobre Audi A5

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Nuevo Audi Q4 35 e-tron: el futuro de la movilidad eléctrica

Nuevo Audi Q4 35 e-tron: el futuro de la movilidad eléctrica

El nuevo Audi Q4 35 e-tron representa un hito significativo en la evolución de los vehículos eléctricos. La marca de los cuatro aros ha ampliado la gama Q4 y estará disponible por menos de 50.000 euros. Con su diseño innovador y sus prestaciones avanzadas, este SUV compacto se posiciona como una opción destacada para…

flecha
viernes, 19 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo Audi A5: innovación y elegancia en el segmento premium

Nuevo Audi A5: innovación y elegancia en el segmento premium

El Audi A5 reemplaza al Audi A4 con una versión mejorada y renovada de la gama premium del modelo. La casa de los cuatro aros ha reestructurado sus modelos y ahora los que tengan número par tendrán un motor eléctrico, y los impares de combustión.  El Audi A5, su próximo modelo, estará disponible en cuatro…

flecha
martes, 16 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Audi Q6 e-tron: el nuevo SUV eléctrico de la marca alemana

Audi Q6 e-tron: el nuevo SUV eléctrico de la marca alemana

El nuevo Audi Q6 e-tron es un SUV 100% eléctrico, es el primer modelo construido sobre la plataforma prémium eléctrica (PPE). Ha sido desarrollada junto a los ingenieros de Porsche y comparte la plataforma con el Porsche Macan eléctrico.  Este SUV se fabrica en la factoría de Audi en Ingolstadt, Alemania. Entro en un segmento…

flecha
miércoles, 3 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow

Todos los Audi A5 de segunda mano en OcasionPlus