Coches Audi Q3 de segunda mano

Encuentra tu Audi Q3 de ocasión (20)

Audi
Q3


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Audi Q3 de segunda mano: Elegancia y versatilidad de un SUV compacto

Comprar un Audi Q3 de segunda mano es adentrarse en el mundo de la elegancia, calidad y rendimiento. Desde su lanzamiento en el 2011, el Audi Q3 se ha destacado como un SUV compacto que ha ganado una gran popularidad por su diseño sofisticado y sus prestaciones excepcionales. 


El Audi Q3 hizo su debut en el 2011, en donde ha presentado dos generaciones, ofreciendo lo último en tecnología y diseño. Audi es una marca que presenta una gran reputación por su calidad y confiabilidad, lo que convierte al Audi Q3 de ocasión como una opción popular en el mercado de coches de segunda mano. Aunque también es buscado con poco kilometraje, lo que quiere decir que se busca mucho el Audi Q3 seminuevo o el Audi Q3 de kilómetro 0


Este SUV compacto se distingue por su interior lujoso, sus avanzados sistemas de asistencia al conductor y su potente motor. Siendo una gran opción para los conductores que están buscando el Audi Q3 un excelente SUV de segunda mano. Además, si lo buscas con el mejor precio del mercado, OcasionPlus es tu sitio ideal, gracias a que encontrarás más de 50 modelos diferentes de segunda mano. 


Al comprar un Audi Q3 de segunda mano en OcasionPlus no comprometerás la tranquilidad. Porque te ofrecemos garantías y certificaciones que aseguran que el Audi Q3 de ocasión sea inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciéndote así la mejor calidad y precios increíbles por un Audi Q3 de segunda mano, seminuevo y de kilómetro 0.


Aunque si lo que estás buscando es un Audi Q3 con menos kilometraje, lo mejor es optar por un Audi Q3 seminuevo o un Audi Q3 de kilómetro 0, ya que podrás adquirir un vehículo de segunda mano al mejor precio del mercado y con la mejor calidad en los más de 85 concesionarios de OcasionPlus


Si te preocupa cómo pagar tu nuevo vehículo de segunda mano, OcasionPlus te ofrece distintos planes de financiación flexibles y competitivas. En donde podrás disfrutar de los distintos planes y las mejores opciones de financiación.  


Ventajas de comprar un Audi Q3 de ocasión

Comprar un Audi Q3 de segunda mano te permite ganar una serie de ventajas que hacen que esta opción sea atractiva para aquellos que están buscando un SUV compacto de alta calidad. Estas son algunas de las ventajas más destacadas:


  • Precio asequible: En OcasionPlus encontrarás el Audi Q3 de segunda mano a precios increíbles. En donde disfrutarás de más de 50 modelos diferentes con un precio mucho menor que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar lujo, calidad o rendimiento. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de modelos, años y versiones del Audi Q3 de segunda mano. Esto te brinda la flexibilidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Historial de mantenimiento: Muchos de los vehículos de segunda mano de OcasionPlus vienen con el historial de mantenimiento completo. Esto te permite conocer el estado del vehículo y su historial. 
  • Certificación y garantía: En OcasionPlus te ofrecemos los certificados de garantía del vehículo, gracias a que nuestros vehículos superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, que se incluye un año de garantía, ampliable a dos por un cómodo precio. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de un modelo nuevo, el Audi Q3 de ocasión se encuentra disponible en algunos de nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus, lo que significa que puedes disfrutar de su experiencia de conducción rápidamente. 


Evolución: Versiones e historia del Audi Q3

El Audi Q3 es un SUV compacto de lujo, que ha presentado dos generaciones a lo largo de su historia, cada una con sus actualizaciones y mejoras en diseño y tecnología. 


La primera generación del Audi Q3 se presentó en el 2011 y se mantuvo hasta el 2018. Fue lanzado como un SUV compacto premium. Se ofrecía con motores de gasolina y diésel, tracción delantera y quattro de Audi, y una variedad de características de lujo y tecnología. Además, se presentó la versión Audi Q3 RS de alto rendimiento. 


La segunda generación del Audi Q3 se lanzó en el 2018 y aún se fabrica. Esta generación presentó un diseño más elegante y moderno. Ofreciendo una amplia gama de motores, incluyendo diésel, gasolina e híbridas enchufables en algunos mercados. Esta generación se centró en la tecnología, con un interior más espacioso y cargado de características, sistemas de infoentretenimiento de última generación y asistentes de conducción avanzados. 


A lo largo de sus generaciones, el Audi Q3 de ocasión está disponible en diferentes versiones, la principal es el Audi RS Q3, que es una versión de alto rendimiento con motores potentes y ajustes deportivos. También, se encuentra disponible el Audi Q3 TFSI que es una versión híbrida enchufable. Al igual que el Audi Q3 Sportback de segunda mano, una versión deportiva, que ofrece una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos. 


Características del Audi Q3

El Audi Q3 se distingue por sus características sobresalientes que combinan estilo, rendimiento y tecnología. Su diseño es elegante y bajo el capó se encuentran una gran variedad de motores que combinan a la perfección con su interior cómodo y vanguardista


Diseño exterior del Audi Q3

El Audi Q3 está construido sobre la plataforma MQB. Su diseño es juvenil, pero elegante. El frontal es el protagonista de este SUV, con una gran parrilla que en la mitad tiene el logotipo de Audi, que a su vez da paso a unos grupos ópticos en forma de flecha. En la parte inferior, tiene unas entradas de aire en forma de rombo. 


En el capó tiene líneas marcadas que van desde la parrilla delantera hasta el parabrisas. En el lateral, se encuentra una línea suave en la parte inferior de las puertas y unos pasos de rueda diminutos que van del color de la carrocería. 


En la parte trasera, se sitúan unos grupos ópticos en forma afilada, que van desde el lateral hasta una parte de la puerta del maletero. El maletero es amplio, con una capacidad de 530 litros. En la parte inferior se encuentran unas salidas de aire que van con el parachoques trasero. 


Interiores del Audi Q3

El interior del Audi Q3 está marcado por formas angulosas, siendo una gran referencia de los últimos modelos de la marca alemana. En el puesto del conductor se encuentra el cuadro de instrumentos digital con un volante multifunción, donde se puede controlar gran parte del sistema de infoentretenimiento. 


En la zona central del salpicadero, se sitúa una pantalla de 12,3 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento MMI touch. Abajo de la pantalla, se encuentra el control de climatización y los ajustes de audio que tienen botones físicos. 


Los asientos son cómodos y con unas costuras que permiten el confort ideal de cada pasajero. Además, de tener apoyo en los laterales que hace que estés más fijo en el asiento, que a su vez le da un toque de deportividad al interior del vehículo.

 

Otros modelos famosos de Audi 

Audi es conocido por su amplia gama de modelos, entres los que se encuentra el Audi A4. Este sedán de lujo ha sido un pilar durante décadas para la marca alemana, gracias a su combinación de estilo elegante, tecnología de vanguardia y rendimiento emocionante. El Audi A4 de segunda mano es una opción popular para aquellos conductores que buscan un vehículo para el uso diario o viajes de negocios. 


Otro modelo popular es el Audi A6. Su diseño sofisticado y su interior lleno de tecnología, le permite ofrecer un equilibrio entre comodidad y deportividad. El Audi A6 de ocasión es la opción preferida para aquellos conductores que buscan una buena experiencia de conducción de alta gama. 


Por último, el Audi Q5, un SUV compacto de lujo que combina versatilidad y rendimiento, gracias a su tracción en las cuatro ruedas y una amplia variedad de características de tecnología y seguridad. El Audi Q5 de segunda mano es el favorito entre las familias y aventureros. 


Certificación y garantía de OcasionPlus

Al comprar un vehículo de segunda mano, los compradores les surgen dudas en cuanto a la confiabilidad y el estado general del coche. Por eso en OcasionPlus estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo el más riguroso proceso de certificación y la más sólida garantía en cada uno de nuestros coches. 


Todos los Audi Q3 de segunda mano en OcasionPlus son inspeccionados en un proceso de certificación de más de 200 puntos de control. Cada vehículo es sometido a un examen de motor, frenos, transmisión, suspensión y otros componentes, garantizando que el coche se encuentra en excelentes condiciones, como si fuese prácticamente nuevo. 


Además de los puntos de control, OcasionPlus proporciona a sus clientes un certificado de ausencia de golpes estructurales en el vehículo. Esto permite a los clientes estar seguros de que el Audi Q3 no ha sufrido daños graves que comprometen la seguridad o integridad del coche. 


Otro certificado que proporciona OcasionPlus a la hora de comprar el Audi Q3 usado, es el certificado de kilómetros reales. Este documento confirma que la odometría del vehículo sea preciso, brindando a los compradores la tranquilidad de saber que al comprar el Audi Q3 de segunda mano tenga claro el historial del kilometraje. 


Por si fuera poco, OcasionPlus también entrega a sus clientes un certificado Carfax. Es la documentación que refleja el historial completo del Audi Q3 de segunda mano y ocasión, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento y la titularidad. El acceso a esta información es vital para tomar una decisión de compra informada


En cuanto a la garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los Audi Q3 de segunda mano, con la posibilidad de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía en tu modelo favorito del Audi Q3 seminuevo o de ocasión.  


Precios del Audi Q3 de segunda mano

En OcasionPlus podrás encontrar más de 50 modelos diferentes del Audi Q3 de segunda mano a un precio increíble. Aunque estos precios varían según el modelo, versión y año del vehículo. Por eso, la mejor opción de encontrar tu próximo Audi Q3 de ocasión es visitando nuestros más de 85 concesionarios. 


Aunque si lo que estás buscando un SUV compacto de alta calidad y asequible como el Audi Q3, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar un Audi Q3 seminuevo o un Audi Q3 de kilómetro 0, que también podrás encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más accesible que comprar un Audi Q3 nuevo


Financiación del Audi Q3 en OcasionPlus

En OcasionPlus, entendemos que cada comprador tiene necesidades financieras únicas al comprar un Audi Q3 de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas clave al adquirir un Audi Q3 de segunda mano con nosotros es que te brindamos un asesoramiento integral en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Audi Q3 para ti


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu Audi Q3 seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, brindándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad. 


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar un Audi Q3 de segunda mano?

Si estás buscando un coche de excelentes prestaciones y una gran relación calidad-precio, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el Audi Q3 de ocasión. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por Audi Q3, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros numerosos concesionarios repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Audi Q3 de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en más de 200 puntos de control, sino que también te entregamos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciéndote una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Audi Q3 de segunda mano con el que has soñado ¡al mejor precio garantizado!