SUV y todoterrenos 4x4 de segunda mano en Bilbao

Encuentra tu SUV y todoterreno 4x4 de ocasión en Bilbao (60)

Vizcaya
SUV


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches todoterreno en Bilbao: Descubre la naturaleza con los mejores vehículos

¿Te gustaría conducir un todoterreno de segunda mano que te haga sentir seguro y cómodo en cualquier situación? Entonces no lo dudes y ven a ver los todoterrenos de ocasión en Bilbao. Estos coches de segunda mano tienen un diseño resistente que les hace aptos para todo tipo de superficies, desde el pavimento hasta el campo. Por eso, los todoterrenos en Bilbao son los más demandados en OcasionPlus, donde encontrarás una amplia selección de modelos y precios.


Los todoterreno de segunda mano en Bilbao vienen equipados con toda la última tecnología en temas de seguridad activa para proteger al conductor y a los ocupantes; y la última innovación en motorizaciones que hacen de los todoterreno de ocasión una de las mejores opciones para el ámbito rural y urbano. Además, cuentan con uno de los mejores habitáculos interiores de todos los segmentos disponibles, aportando una gran comodidad y espacio interior para sus pasajeros.


Si quieres un coche todoterreno que te ofrezca lo máximo en amplitud, economía, calidad y rendimiento, no busques más y ven a ver los coches todoterreno en Bilbao. Tanto si tienes familia como si viajas en pareja, los coches todoterreno de ocasión se adaptan a tus necesidades y gustos. Por eso, los coches todoterreno en Bilbao son los más populares en nuestros 3 concesionarios OcasionPlus de Bilbao, donde podrás conseguir el tuyo al precio más conveniente.


Descubre los mejores coches todoterreno en Bilbao. Contamos con una gran variedad de coches todoterreno de ocasión de todas las marcas para que elijas el que más te guste y se ajuste a tu presupuesto y exigencias. En OcasionPlus encontrarás el coche todoterreno de segunda mano, seminuevo o km0 que quieras al precio más competitivo del mercado.



Además, si quieres vender tu coche actual en Bilbao, también puedes hacerlo en nuestros locales, donde te ofreceremos la mejor tasación –gratuita y sin compromiso–  para tu vehículo de segunda mano. Así podrás comprar tu coche furgoneta camper de ocasión en Bilbao de forma más fácil y rápida.


¿Por qué comprar un coche todoterreno en Bilbao?


Si buscas un vehículo que se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida, los todoterreno de ocasión son una opción ideal. Este tipo de coches son prácticos y versátiles y ofrecen un espacio amplio y cómodo, para que viajes con tranquilidad y seguridad, y tambien muy útiles en su conducción por ciudad.


¡Eso no es todo! Las razones para comprar un SUV de segunda mano, seminuevo, o km0 son muchas, entre ellas:


  • Tiene los mejores precios: No te pierdas las ofertas de los todoterreno de segunda mano. En Bilbao encontrarás precios irresistibles, ya que estos coches aprovechan los recursos y la innovación de otras modelos exitosos, pero con un toque extra de excelencia y comodidad.
  • Ahorro de combustible: Los todoterrenos de ocasión en Bilbao son coches que no gastan excesiva gasolina o diésel, pese a su tamaño y peso. La razón es que tienen un consumo ajustado, que se modifica según el número de viajeros, plazas y tamaño del todoterreno de segunda mano.
  • Cómodos de conducir: Los todoterreno de ocasión en Bilbao son coches que se conducen con facilidad gracias a su posición al volante en altura superior, tienen una suspensión con más margen que absorben mejor las irregularidades del suelo. Tienen una tracción y estabilidad mejorada que los hacen más seguros y fáciles de manejar.
  • Mayor adaptabilidad: Los todoterreno de segunda mano tienen una gran adaptabilidad al terreno en el que sean conducidos. Pues están pensados para su uso urbano y para aguantar condiciones cambiantes de tiempo y de terrenos.
  • Innovación tecnológica: La gran mayoría de todoterrenos de segunda mano cuentan con tracción integral, lo que mejora considerablemente la conducción y comodidad para sus pasajeros. Además, facilita la conducción, haciéndola más sencilla y agradable para los conductores.


Ventajas de comprar coches Todoterreno en Bilbao en OcasionPlus


¿Quieres un vehículo que se adapte a tus necesidades tanto en la ciudad como en el campo? Entonces, no lo dudes y ven a Bilbao a comprar un coche todoterreno de segunda mano. En nuestros 3 concesionarios repartidos por toda la provincia, encontrarás los coches todoterreno más increíbles, con los que disfrutarás de beneficios como:


  • OcasionPlus te ofrece una garantía de un año en los todoterreno de segunda mano disponibles en nuestros concesionarios de Bilbao. Además, podrás ampliar tu protección durante dos años con el pago de una tasa que te otorgará todo el amparo de la empresa líder en la compra-venta de coches de segunda mano.
  • En nuestros concesionarios de Bilbao contamos con el mejor equipo especializado en todoterrenos de segunda mano que te ofrecerá la mejor experiencia y atención personalizada, para que tu compra en OcasionPlus sea lo más satisfactoria posible.
  • Además, todo el proceso de compra-venta de todoterrenos de segunda mano se queda dentro de OcasionPlus, de manera que no externalizamos ningún proceso y contamos con los mejores talleres propios de mecánica y carrocería, para ofrecerte los mejores modelos de todoterreno de segunda mano en Bilbao.
  • En OcasionPlus, revisamos cada coche con en detalle y comprobamos más de 200 elementos críticos. De esta forma, garantizamos que el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería, los neumáticos y muchos otros detalles estén perfectos y como nuevos.
  • En Bilbao, cada coche todoterreno de OcasionPlus te ofrece la garantía de kilómetros reales y el certificado de que tu todoterreno de ocasión no ha sufrido daños estructurales severos. Además, con OcasionPlus, tendrás acceso al historial de mantenimiento y al certificado Carfax, y podrás comprar un todoterreno de segunda mano en Bilbao con plena confianza.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche todoterreno en Bilbao en cómodas cuotas
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar completamente satisfecho con el coche todoterreno de segunda mano en Bilbao que has elegido.


Ven a visitarnos a nuestros concesionarios OcasionPlus de Bilbao. Te sorprenderás con todos los coches todoterrenos de ocasión en Bilbao al mejor precio que te ofrecemos.


Mejores marcas y modelos de coches todoterreno en Bilbao


Si buscas un todoterreno de segunda mano en Bilbao económico y de calidad, no te pierdas nuestra oferta de vehículos seminuevos de las marcas más prestigiosas. En nuestros concesionarios de Bilbao te atenderemos con profesionalidad y te ayudaremos a elegir el todoterreno de ocasión que más te convenga. No dejes pasar esta oportunidad, tu todoterreno ideal te está esperando.


En OcasionPlus te ayudamos a elegir tu todoterreno de segunda mano en Bilbao, pues contamos con todas las marcas disponibles en el mercado de coches de segunda mano en España. De esta manera, podrás encontrar modelos Volkswagen, BMW, Audi, Ford, SEAT, Toyota y muchos otros, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos.  Sólo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches todoterrenos de segunda mano en Bilbao con las que contamos:  



En nuestros más de 3 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda la Comunidad de Bilbao, encontrarás los mejores todoterreno seminuevos del mercado, como el Ford Kuga de segunda mano, el Peugeot 3008 de ocasión, el Renault Kadjar seminuevo, el Volkswagen Tiguan de segunda mano o el Skoda Karoq de ocasión, entre otros muchos modelos de todoterrenos de ocasión, seminuevos y de km 0 en Bilbao que ofrecemos en OcasionPlus.


Coches todoterrenos de ocasión con etiquetas medioambientales en Bilbao 


Si quieres un todoterreno de segunda mano que sea amigo del medio ambiente, ven a visitar nuestros concesionarios en Bilbao. Tenemos una amplia gama de coches todoterrenos de las marcas más ecológicas, que te ofrecen un rendimiento óptimo con un mínimo impacto ambiental. No te lo pienses más, los coches todoterrenos más sostenibles te están esperando.



Concesionarios de coches de segunda mano OcasionPlus en Bilbao


OcasionPlus cuenta con más de 3 concesionarios en Bilbao. Estamos cada vez ¡más cerca de ti! Podrás conocer tu próximo coche de ocasión en Bilbao en centros como: 



Te invitamos a visitar nuestros concesionarios de todoterrenos de segunda mano en Bilbao, donde te sorprenderás con la gran variedad de coches de ocasión, coches seminuevos y coches km0 que tenemos para ti. Además, te ofrecemos un trato personalizado y profesional para que encuentres el coche que más te guste.


OcasionPlus es tu mejor opción para comprar tu todoterreno de segunda mano al mejor precio. Además, si quieres vender tu coche te ofrecemos la tasación más alta del mercado y te pagamos al instante. ¡Ven a vernos! Te compramos tu coche. Superamos cualquier oferta y te lo ponemos fácil. Nuestro proceso es ágil, simple y sin problemas. ¡Déjalo todo en nuestras manos! Contarás con el asesoramiento de nuestro equipo de expertos para darte el mejor servicio personalizado.


También podrás comprar tu próximo todoterreno de ocasión en Bilbao con un 100% de financiación y la mejor garantía del mercado de coches de segunda mano. Consigue tu coche de segunda mano económico en Bilbao en OcasionPlus. Nuestro equipo comercial te recibirá con una sonrisa en nuestros concesionarios de Bilbao y en toda España. Contamos con más de 85 concesionarios repartidos por el país donde te ofrecemos los coches de ocasión más atractivos y los servicios más completos ¡Te esperamos!


Concesionario OcasionPlus Bilbao Barakaldo


Dirección: 


Retuerto Kalea, 58, 48903 Barakaldo, Bizkaia


Horario: 


Lunes a viernes: 09:30 a 20:30h

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00–20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00

Teléfono: 


944 14 83 57


Citas:

 

ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Bilbao - Basauri

Dirección: 

Calle Azganeta 6 - Polígono Industrial Artunduaga, Basauri

48970 Bilbao - Vizcaya


Horario: 


Lunes a viernes: 09:30 a 20:30h

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00–20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Teléfono: 

946 045 191


Citas: 

ocasionplus.com


Concesionario OcasionPlus Bilbao-Deusto

Dirección:  


Enekuri Etorb., 6, 48014 Deusto - Bilbao - Vizcaya


Horario: 


Lunes a viernes: 09:30 a 20:30h

Sábado: 10:00–14:00 y 17:00–20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Teléfono: 

944 148 358


Citas: 


ocasionplus.com