Coches BMW X5 de segunda mano

Encuentra tu BMW X5 de ocasión (9)

BMW
X5


BMW X5 de segunda mano y ocasión baratos

El BMW X5 es el todoterreno de gran tamaño que BMW tiene disponible en su catálogo actual. Este fue el primer SUV de la marca comercializado a partir del año 1999, el primero con tracción integral. De este modelo, han nacido el resto de BMW todoterreno de la marca, al mismo tiempo que este tipo de coches de segunda mano comenzaron a hacerse populares. La marca alemana ofrece un coche todoterreno, pero con características deportivas, sin perder su imagen de lujo.


En los concesionarios de OcasionPlus ofrecemos una garantía de un año, en los vehículos de segunda mano que tenemos a su disposición cuentan con una garantía de un año con la opción de extenderla por dos años adicionales. Esta garantía puede brindar tranquilidad a los compradores, ya que ofrece protección adicional en caso de problemas mecánicos o problemas con el vehículo después de comprar un BMW X5.


Ofrecer una prueba gratuita de 15 días o 1.000 kilómetros es una excelente manera de permitir que los clientes de OcasionPlus experimenten el BMW X5 de segunda mano antes de tomar una decisión de compra. Esto brinda a los compradores la oportunidad de evaluar el vehículo en condiciones reales y asegurarse de que se adapte a sus necesidades y preferencias.


Todos los vehículos que tenemos a tu disposición en los más de 85 concesionarios de toda España pasan un riguroso proceso de revisión y reacondicionamiento realizado en talleres propios dentro de los mismos concesionarios de OcasionPlus. Nuestro equipo de mecánicos realizarán un largo proceso de pruebas para que puedas disfrutar de tu próximo BMW X5 de segunda mano.


Es importante que los interesados en adquirir un BMW X3 en OcasionPlus se comuniquen con el concesionario para obtener detalles específicos sobre los modelos disponibles, sus características y precios, así como cualquier promoción o financiamiento especial que puedan estar ofreciendo en ese momento. La elección de un vehículo es una decisión importante, y contar con opciones y respaldo de calidad puede hacer que la experiencia de compra sea más satisfactoria.


Ventajas de comprar un BMW X5 de segunda mano

El BMW X5 de segunda mano es un SUV robusto, de grandes dimensiones, con calidades premium, elegante, lujoso y con características deportivas. Este es uno de los coches con mejor rendimiento que tenemos a su disposición en nuestros concesionarios

Cuenta cuatro generaciones desde el año 1999 con gran satisfacción entre los clientes. ¡No te lo pienses y ve tu concesionario más cercano!


El BMW X5 es un SUV de grandes capacidades que cuenta con tracción trasera en su modalidad sDrive y tracción integral, equipados con xDrive que permite una mejor conducción, puesto que distribuye la potencia de manera más equilibrada. Este modelo cuenta con motorizaciones tanto de gasolina como diesel que parten desde el bloque de 6 cilindros en línea o el bloque V8 para los modelos con un rendimiento excepcional


El BMW X5 de ocasión cuenta con un diseño y estilo robusto, elegante y con líneas deportivas. Es el buque insignia de la marca, ya que es el SUV con mejores prestaciones del catálogo de BMW. A pesar de ello, el BMW X5 mantiene la línea deportiva característica de la marca.


Este modelo de BMW tiene grandes capacidades de todoterreno, puesto que puede enfrentarse a caminos irregulares gracias a su tracción integral y una gran altura en relación con el suelo. Esto le da un punto a favor en comparación con sus hermanos pequeños, el BMW X1 y el BMW X3.


La seguridad de los clientes es uno de los aspectos que más evalúa OcasionPlus, por lo que te recomendamos comprar un BMW X5 de segunda mano, puesto que este modelo apuesta por mejorar la seguridad de los pasajeros y los peatones. Además, cuenta con una eficiencia en el consumo gracias a su carrocería, peso y, especialmente, con los motores diesel que ahorran de forma considerable el consumo de combustible.


El BMW X5 es un SUV espacioso y cómodo, con capacidad suficiente para pasajeros y carga. Puede acomodar a familias o grupos de personas de manera cómoda y ofrece asientos de alta calidad y ajustables.


Evolución: Versiones e historia del BMW X5

El BMW X5 ha creado a lo largo de su historia 4 generaciones en sus más de dos décadas, que ha evolucionado en todas sus características como uno de los SUV más completos del mercado de segunda mano. 


La segunda generación implementó una serie de mejoras en términos de rendimiento, tecnología y comodidad. La tercera generación completó estas mejoras presentando un diseño más elegante y un chasis más ligero. La generación que se comercializa actualmente continúa con la tradición del lujo y la deportividad, mejorando en términos de tecnología y asistencias al conductor.

Características del BMW X5


El BMW X5 es el SUV de mayor tamaño y con el mejor rendimiento de la marca alemana. En comparación con las versiones más modestas, el BMW X5 cuenta con el diseño más robusto y todoterreno de la marca.

Diseño exterior BMW X5

El BMW X5 muestra el diseño robusto, aunque continuista con sus predecesores, puesto que ofrece unas grandes prestaciones, sin dejar de lado la deportividad y el lujo. Cuenta con numeroso detalles cromados que le aportan elegancia y unos faros traseros y delanteros similares a los de resto de modelos de la marca.


Puedes equipar tu BMW X5 con unas llantas de aleación de gran tamaño, con el fin de utilizar tu coche en caminos irregulares.

Interiores BMW X5


El interior del BMW X5 cuenta con los materiales de mejor calidad del mercado de coches de segunda mano, con superficies de cuero, madera, aluminio y plásticos de primera calidad.


Además, el sistema de infoentretenimiento de última generación incluye una pantalla táctil central, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, ofrece sistemas de sonido premium de Harman Kardon o Bowers & Wilkins.


Otros modelos de BMW famosos

A lo largo de su rica historia, BMW se ha convertido en una marca emblemática en la industria automotriz. Fundada en 1916, Bayerische Motoren Werke AG (BMW) ha forjado una sólida reputación por la fabricación de vehículos de primera calidad, destacando en rendimiento, diseño e innovación tecnológica. Desde la década de 1970 hasta nuestros días, BMW ha mantenido su compromiso con la producción de automóviles de alto desempeño y ha seguido siendo un líder indiscutible en el mundo del lujo automovilístico. Su enfoque en la ingeniería precisa y la experiencia de conducción deportiva ha atraído a una base de seguidores leales en todo el mundo.


BMW es una de las marcas líderes en producción de automóviles todoterreno desde hace más de dos décadas, de manera que en el catálogo de BMW puedes SUV del tamaño que más se adapte a tus necesidades. De manera que partimos desde la versión más modesta con el BMW X1, un SUV compacto y versátil o un BMW X3, el todoterreno con las capacidades más amplias del mercado. Si estás interesado en una opción familiar, también debes tener en cuenta el BMW Serie 2 Active Tourer, el cual pierde la característica de ser un SUV, pero los usuarios ganan en comodidad y eficiencia en combustible. 


Los modelos de BMW que mencionamos se destacan por su calidad y desempeño reconocidos a nivel general. No obstante, al considerar la compra de un automóvil de segunda mano, es recomendable explorar la posibilidad de adquirir un BMW X5 de ocasión a un precio excepcional en OcasionPlus. Nuestros concesionarios cuentan con una amplia gama de opciones de BMW X5 usados para que puedas encontrar el vehículo que mejor se adapte a tus requerimientos. OcasionPlus trabaja de manera continua para convertir en realidad tu deseo de obtener un automóvil de segunda mano y se esfuerza incansablemente por brindar un servicio de alta calidad. Su principal objetivo es garantizar la satisfacción de cada cliente al seleccionar un vehículo usado a un precio inigualable.


Nuestros asesores cuentan con una amplia experiencia en vehículos de segunda mano, automóviles seminuevos y automóviles kilómetro 0. Están a tu disposición para responder a todas tus consultas y agilizar al máximo los procesos, asegurando que puedas disfrutar lo más pronto posible de tu automóvil de ocasión económico. Puedes contactarnos a través de nuestro sitio web o visitar cualquiera de nuestros centros de OcasionPlus para explorar nuestra amplia selección de modelos de BMW y BMW X5 de segunda mano, así como nuestro extenso inventario de vehículos usados asequibles. Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.


Certificación y garantía de OcasionPlus

Es importante resaltar que en OcasionPlus mantenemos un compromiso sólido con nuestros clientes al implementar un estricto proceso de certificación y proporcionar una garantía completa para todos nuestros vehículos. Comprendemos que la confiabilidad y la condición general de un automóvil de segunda mano son factores cruciales para los compradores. Nuestra principal prioridad es asegurar la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes al ofrecer automóviles de alta calidad que han sido evaluados y certificados para garantizar un rendimiento confiable y duradero. Estamos disponibles para respaldar tu elección de adquirir un vehículo de ocasión y asegurarnos de que tengas una experiencia de compra positiva.


Si estás interesado en adquirir un automóvil de segunda mano en OcasionPlus, te brindamos la máxima fiabilidad y estado general en todos los vehículos que tenemos disponibles. Estamos completamente comprometidos con nuestros clientes y ofrecemos un exhaustivo proceso de certificación, además de proporcionar una garantía de un año en todos nuestros automóviles, que puede ser ampliable a dos años.


En los concesionarios de OcasionPlus, cada automóvil de segunda mano que tenemos puestos a la venta pasa por un riguroso proceso de inspección que abarca más de 200 puntos cruciales relacionados con la seguridad y la confiabilidad de los vehículos. Como resultado, obtendrás un certificado de esta evaluación que analiza el estado de elementos como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales, asegurando que el vehículo se encuentre en un estado óptimo, prácticamente como si fuera nuevo de fábrica.


Además, OcasionPlus avala la integridad estructural de todos los vehículos disponibles en nuestras tiendas, garantizando que tu próximo BMW X5 no haya experimentado problemas que puedan poner en riesgo la vida de los conductores.


La verificación de los kilómetros reales de un vehículo, es una de las cuestiones más relevantes a la hora de adquirir un coche de segunda mano. De manera que en OcasionPlus certificamos con exactitud que los datos relacionados con la distancia recorrida del vehículo sea real y los compradores estén seguros de todas las características a la hora de comprar un BMW X5. De esta manera, queremos estar cerca de la experiencia de los compradores, que sea consciente de que en OcasionPlus no va a ocurrir ningún fraude relacionado con el kilometraje de los vehículos de segunda mano.


Otra ventaja de OcasionPlus es que ofrecemos el certificado Carfax, donde se subraya todo el historial del coche, desde informes de colisiones, registros de servicios anteriores y detalles sobre los propietarios previos. Acceder a esta información es esencial para tomar una decisión de compra bien informada.


Una cobertura de 1 año prolongable a dos años son las condiciones que OcasionPlus ofrece en cuanto a la garantía de todos los vehículos puestos a la venta en nuestros concesionarios. Esta garantía abarca una extensa gama de piezas y sistemas del automóvil. Si deseas conocer los detalles exactos sobre qué elementos están cubiertos por la garantía en el BMW X5 de segunda mano que te interesa, te animamos a que nos contactes para obtener información detallada y específica.


Precio del BMW X5 de segunda mano

En OcasionPlus, disponemos de una extensa selección de modelos de BMW X5 de ocasión, por lo que el coste puede variar según el modelo, la versión y el año de fabricación de cada vehículo. En nuestros concesionarios ubicados en toda España, ofrecemos más de 6 modelos de este automóvil a tu disposición, con los precios más competitivos para la adquisición de tu próximo BMW X5. Además, todos nuestros clientes contarán con el respaldo de la mejor oferta de garantía y opciones de financiación.


Si estás buscando adquirir un SUV de lujo, elegancia y renombre, OcasionPlus es la elección perfecta para comprar tu próximo BMW X5 de ocasión. La categoría de los SUV fusiona las cualidades de un vehículo utilitario con las de un todoterreno, para que este tipo de vehículos sean más cómodos en su conducción día a día.


Financiación y opciones de pago de un BMW X3 de ocasión

En OcasionPlus somos conscientes de que cada cliente tiene requisitos financieros específicos al querer comprar un BMW X5 de segunda mano. Es por ello que proporcionamos alternativas de financiamiento flexibles y accesibles que se ajustan al presupuesto y las exigencias individuales de cada cliente.


Si optas por OcasionPlus para la compra de tu próximo BMW X5 de ocasión es que ofrecemos un servicio completo de asesoramiento financiero. Nuestro grupo de especialistas en financiamiento está a tu disposición para asistirte en cada fase del proceso de compra, desde analizar tu situación económica hasta colaborar contigo en la elección de la alternativa financiera más adecuada para tu BMW X5 de segunda mano.


En nuestra oferta de financiamiento existe la opción de acceder a un descuento extra al elegir esta alternativa. Reconocemos la relevancia de asegurarnos de que la adquisición de tu BMW X5 de ocasión, sea lo más económica y beneficiosa posible para ti.


Los plazos de financiamiento pueden ser adaptados según la capacidad de cada cliente, de modo que tengas la posibilidad de seleccionar un plan de pagos que se ajuste a tus necesidades, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te brinda la flexibilidad de escoger un período que te resulte cómodo y se adecue a tus ingresos mensuales. Es importante resaltar que nuestras alternativas de financiamiento están diseñadas para ser flexibles y no imponer compromisos a largo plazo. Esto significa que, si en algún momento deseas modificar las condiciones de tu financiamiento, tendrás la libertad de hacerlo sin enfrentar penalizaciones.


En OcasionPlus, te brindamos la opción de incluir un seguro de vida en tu plan de financiamiento, permitiéndote personalizar tu experiencia al comprar un automóvil de ocasión. Asimismo, ofrecemos la disponibilidad de una garantía de vehículo premium que aumentará tu sensación de seguridad y confianza.


¿Dónde comprar un BMW X5 de segunda mano?

El BMW X5 de segunda mano es uno de los SUV con el mejor rendimiento del mercado, ya que dispone de una calidad y prestaciones premium a un precio muy competitivo, convirtiéndose en una de las opciones más recomendables de la marca. Además, en OcasionPlus tendrás los mejores BMW X5 de segunda mano del mercado, puesto que contamos con una exhaustiva revisión por parte del equipo técnico que evalúa más de 200 puntos críticos, en los propios talleres de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España.


Te estaremos esperando y queremos que disfrutes de los las ventajas de comprar un BMW X5 de segunda mano de alta calidad en OcasionPlus. Tenemos el mejor precio garantizado, así que ¡Visítanos y conócenos!




Noticias sobre BMW X5

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Nuevo BMW X3: Un SUV con nuevo diseño y motores electrificados

Nuevo BMW X3: Un SUV con nuevo diseño y motores electrificados

Esta semana la marca alemana presentó el nuevo BMW X3, un SUV del segmento D que lidera la categoría, enfrentándose

flecha
jueves, 20 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Marcas como BMW, Mercedes y Porsche son los más afectados por la guerra comercial entre Europa y China

Marcas como BMW, Mercedes y Porsche son los más afectados por la guerra comercial entre Europa y China

Los fabricantes de coches europeos se ven afectados por la guerra comercial entre Europa y China, principalmente por los aranceles

flecha
martes, 18 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
La marca alemana actualizó el BMW M2, incrementando su potencia

La marca alemana actualizó el BMW M2, incrementando su potencia

BMW presentó la actualización del BMW M2, un modelo que presenta más potencia en su motor, pasando de 460 a

flecha
lunes, 17 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow