Coches Citroën de segunda mano

Encuentra tu coche Citroën de ocasión al mejor precio (323)

Citroën


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Citroën segunda mano

Citroën es una de las marcas de coches de origen francés fundada en el año 1919 por el ingeniero y empresario André Citroën inspirado en la forma de producción en serie de Henry Ford. El logotipo de Citroën representa dos chevrones como engranajes helicoidales que el mismo André Citroën inventó y patentó, con el objetivo de mejorar el rendimiento y durabilidad de los motores.


La marca Citroën se ha caracterizado por la innovación tecnológica que presentan sus modelos, un diseño vanguardista e incorporando la suspensión de hidroneumática o los faros giratorios como sus mayores avances en seguridad y confort.


Citroën es una marca que ha resistido el paso del tiempo, gracias a su interés por la perfección en la técnica, la novedad y el diseño. Por eso, los coches Citroën de segunda mano son el sueño de muchos conductores, que buscan coches de ocasión, de lujo, de fiabilidad y de alto rendimiento.


Por eso, si quieres un coche de segunda mano, una de las alternativas más atractivas son los Citroën de ocasión, porque te harás con un automóvil de prestigio a un coste muy inferior que si adquieres un Citroën nuevo.


En un concesionario experto como OcasionPlus, comprar un Citroën de ocasión te brindará muchos beneficios, como disfrutar de las mejores coberturas, seleccionar entre una gran variedad de Citroën de segunda mano, seminuevos y de km0 para hallar el que más te atraiga y te encaje, y abonar el precio más competitivo del mercado por tu Citroën de segunda mano.


En OcasionPlus, conseguir un Citroën de ocasión al precio más bajo es muy fácil. No solo te brindamos el mejor trato y asesoramiento personalizado, sino también las mejores promociones de Citroën de segunda mano, para que goces de la excelencia y el bienestar de la marca francesa.


Si deseas conducir un Citroën de segunda mano, no te quedes con lo primero que veas. Acércate a vernos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios y te enseñaremos los mejores modelos de ocasión, seminuevos y km0 que tenemos para ti. Nuestros profesionales comerciales te facilitarán toda la información que requieras sobre estos coches de segunda mano que aúnan calidad, distinción y tecnología. Citroën es una marca que ha seducido al mundo con su diseño y su eficiencia. No pierdas la ocasión de poseer uno de estos coches singulares y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Citroën de ocasión? 


Si quieres un coche que te brinde calidad, diseño y comodidad, Citroën es tu opción más acertada. Sus coches están fabricados para mejorar la experiencia de usuario del conductor y se caracterizan por su distinción y su eficiencia. 


La gama de la marca Citroën es muy variada y llega a todos segmento del mercado de coches de segunda mano. Citroën cuenta como modelos urbanos, compactos, SUVs, monovolúmenes, Berlinas o familiares. De manera que Citroën se adapta a todas las necesidades de los compradores. 


Citroën tiene como principal objetivo mejorar la comodidad del conductor denominado Citroën Advanced Control con nuevas mejoras en las suspensiones Progressive Hydraulics Cushions, mejoras en el aislamiento sonoro o como mejorar la seguridad con nuevas medidas como los Airbumps.


Citroën cuenta con excelentes informes de seguridad y fiabilidad aportados por el TÜV o el ADAC que evalúan las averías de los modelos de la marca francesa y sus revisiones.


Citroën se encuentra en los mayores vendedores de coches a nivel mundial, de manera que podrás encontrar una gran oferta de modelos de coches de segunda mano. Además, Citroën cuenta con una relación calidad-precio insuperable.


En la actualidad, Citroën está apostando fuertemente por la electrificación en su gama de coches, de manera que podrás comprar un Citroën 100% eléctrico al mejor precio.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Citroën de segunda mano?


OcasionPlus te brinda la posibilidad de comprar un Citroën de ocasión a un coste insuperable. Goces de la excelencia y el estilo de los Citroën seminuevos que tenemos en nuestra oferta. No pierdas esta oportunidad irrepetible de poseer el Citroën casi nuevo que siempre deseaste.


Te animamos a que explores los Citroën de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Te ofrecemos la mejor combinación calidad-precio y la mayor agilidad y sencillez para adquirir tu Citroën seminuevo. Te atenderemos de forma personalizada y te proporcionaremos los servicios más integrales y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 repartidos por toda España.


No dejes escapar esta ocasión de adquirir tu Citroën de segunda mano en OcasionPlus. Somos la empresa líder en el mercado de coches de segunda mano, seminuevos y km0. Miles de clientes nos respaldan y han gozado de las ventajas de comprar su Citroën casi nuevo en nuestros centros, como:

  • Te ofrecemos un año de cobertura de garantía en los Citroën de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Si quieres más seguridad, puedes extender la garantía a dos años y aprovechar nuestra protección por más tiempo.
  • Te acompañaremos en todo el proceso de compra de tu Citroën de ocasión con nuestro trato personalizado. Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en compra-venta de coches de segunda mano, que te resolverán todas tus dudas y te asesorarán para que escojas el mejor Citroën de segunda mano para ti.
  • Disponemos de nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde revisamos y reparamos cada Citroën de ocasión que comercializamos en nuestros concesionarios. De esta manera, te aseguramos que todos nuestros coches de segunda mano están en óptimas condiciones.
  • Cada Citroën de ocasión pasa por una revisión exhaustiva de más de 200 aspectos críticos. Comprobamos que todo funcione correctamente, desde el motor hasta los neumáticos, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. De esta forma, te garantizamos que nuestros Citroën de segunda mano están como nuevos.
  • En OcasionPlus todos los Citroën de segunda mano cuentan con un historial de kilómetraje real, comprobamos que no han tenido accidentes graves, te proporcionamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Citroën de segunda mano, seminuevo o km0, para que compres con total seguridad.
  • Te ofrecemos el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas comprar tu Citroën de ocasión en cuotas a medida. Puedes elegir entre diferentes opciones de pago, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Citroën de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No te lo pierdas y ven a nuestra red de concesionarios repartidos por toda España. Descubre todos los coches Citroën de ocasión en oferta que te esperan. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche Citroën de segunda mano al precio más bajo ¡garantizado!


Modelos de coches Citroën de segunda mano más vendidos


Citroën es un emblema de los coches de prácticos, cómodos, por la calidad de su amplia gama de modelos, pensados para satisfacer los deseos y gustos de los conductores más entusiastas.


La marca se ha ganado un gran renombre en el segmento de los coches de gran rendimiento para todos los públicos, lo que ha hecho que los Citroën de segunda mano sean una de las opciones más valoradas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Citroën más demandados se encuentran:


  • Citroën C3 de ocasión: El compacto del segmento B que ofrece una gran capacidad en su habitáculo interior, convirtiéndose en una de las mejores opciones para su conducción en ciudad y en carretera. 
  • Citroën C4 de segunda mano: El compacto del segmento C un mayor espacio y comodidades con respecto al C3. Además, cuenta con un mayor equipamiento de serie.
  • Citroën Berlingo seminuevo:  La furgoneta comercial perfecta para el trabajo o para grandes familias que buscan un vehículo con buena capacidad y habitáculo interior.
  • Citroën C4 Picasso de segunda mano:  El monovolumen más vendido del segmento con una apuesta para poder llevar a familias numerosas y poder realizar largos viajes.
  • Citroën C5 seminuevoLa berlina más familiar de la marca francesa, que cuenta con un largo historial de este modelo y grandes éxitos a sus espaldas.


Acércate a nuestros concesionarios y conoce estos y otros modelos de Citroën de segunda mano. ¡Te esperamos! Podrás comprar tu Citroën de ocasión al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Citroën de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que entrar en nuestra página web y ver todos los coches Citroën de segunda mano baratos que tenemos en nuestro amplio stock de coches de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Citroën, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Toyota


Origen y evolución de la marca de coches Citroën


La marca francesa Citroën se fundó en el año 1910 gracias a un conglomerado de empresarios que compró la empresa francesa Darracq que fabricaba coches en Milán y la renombró como Alfa (Anonima Lombarda Fabbrica si Automobili). Aunque esta idea duró poco en el tiempo, pues la Primera Guerra Mundial haría mella en el sector automovilístico, orientando toda la industria al sector militar, incluida Alfa. Tras la guerra, la firma italiana se renombró como Citroën y en la década de los años 20 esta marca se consolidó como ganadora en diversas pruebas automovilísticas, ganando el primer Campeonato Mundial de Automovilismo.


La marca Citroën ha tenido diversos altibajos en su historia y el primer bache llegaría en la década de los años 30 con su primera crisis financiera que hizo que la marca fuera intervenida por el gobierno italiano. Durante este periodo, Citroën comenzó la fabricación de coches de lujo y alto rendimiento, pero al mismo tiempo también empezó a fabricar coches más asequibles. 


Tras la Segunda Guerra Mundial, Citroën dominó los dos primeros campeonatos de Fórmula 1 durante los años 1950 y 1951. La marca italiana se posicionó con los modelos más innovadores tecnológicamente de la década, con un gran éxito comercial con más de 130.000 unidades vendidas en el año 1954, con modelos con carrocerías muy diferentes como sedanes, coupés y cabrios.


La década de 1960 significó una nueva revolución para Citroën, convirtiéndose en uno de los mayores distribuidores de coches en Europa. Su éxito vino heredado del lanzamiento del Citroën Giulia que revolucionó el segmento de las berlinas con un diseño muy aerodinámico y deportivo.


Durante la década de los años 70, Citroën sufrió una ampliación gracias a los grandes éxitos de los modelos a la venta, de manera que Citroën comenzó a abrir nuevas fábricas y a diversificar en la producción de nuevos modelos que llegaran a la mayoría de la población. Durante estos años, Citroën lanzó al mercado modelos tan exitosos como el Alfetta, el Alfasaud, el GTV o el Spider.


En la década de los años 80, Citroën volvió a sufrir grandes cambios en su organización, pues la marca fue adquirida por el grupo Fiat que comenzó la fabricación de coches de lujo italianos lanzado modelos como el 164, 156, 155 o el 159. Citroën se centró en crear berlinas de lujo que compitieran con las de las marcas alemanas, pero Citroën se caracterizó por implementar un diseño muy diferente, aportándole una pasión que ninguna marca podría igualar.


En la década de los 2000, Citroën volvió a fabricar coches deportivos biplazas que tanto éxito les había otorgado durante los primeros años de la marca. De esta manera, Citroën presentó el 8C del que se fabricaron tan solo 500 unidades. Además, durante esta década Citroën fabricó su primer coche compacto siguiendo la moda de los coches pequeños con el Citroën Giulietta.

 

El Citroën Giulia recuperó el mítico nombre de los modelos de los 60 como una berlina de alta calidad y alto rendimiento en el año 2016. Este modelo significó una revolución para la marca tras años comercializado coche compactos. Pero la revolución no termina con el Giulia, sino que Citroën comenzó la fabricación de su primer SUV con el Stelvio, un coche que combina deportividad, comodidad y gran habitabilidad. Y el hito más reciente de la marca italiana es la fabricación de su primer todoterreno y su primer motor híbrido de la historia con el Citroën Tonale en el año 2022.


Precio de coches Citroën de segunda mano


Con esta opción, te llevas el mejor precio de un Citroën de segunda mano. Y es que al venir a OcasionPlus podrás comprar tu Citroën de ocasión, Citroën seminuevo o Citroën Km0 al precio más bajo garantizado, sabiendo que adquieres un coche de muy práctico y funcional con la garantía y el apoyo de la empresa puntera en compra-venta de coches de ocasión.


Al elegir esta opción, te beneficias del precio de los coches Citroën de segunda mano. Y es que al visitar OcasionPlus podrás adquirir tu Citroën de ocasión, Citroën seminuevo o Citroën Km0 al mejor precio asegurado, sabiendo que compras un coche de alta gama con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Tanto si lo que buscan son los más elegantes sedanes Citroën de ocasión, los más versátiles SUV Citroën de segunda mano o los atractivos compactos Citroën seminuevos, impecables monovolúmenes de segunda mano para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Con el precio del Citroën de segunda mano te llevas mucho más que un coche. No solo te damos el mejor precio del mercado para tu Citroën de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que fusiona un diseño sofisticado, materiales de alta gama e ingeniería de vanguardia, que le han hecho ser el líder absoluto del mercado automotriz.


Además, por el precio de tu Citroën de ocasión, también estarás disfrutando de tecnología respetuosa con el medioambiente, gracias al compromiso de la marca con la reducción de las emisiones y la sostenibilidad.

Acércate a OcasionPlus, nuestro equipo comercial experto en coches de segunda mano te atenderá de forma individualizada para ofrecerte las mejores ofertas de coches Citroën de segunda mano. Te resultará muy fácil comprar tu Citroën de ocasión al precio más bajo.


Te asesoramos en todo el proceso de compra de tu coche Citroën de segunda mano, seminuevo o km0 para que no te preocupes por nada. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Acércate a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Descubre nuestro amplio catálogo de coches Citroën de ocasión en: