Citroën C3 Picasso, fiel al concepto de monovolumen urbano


Hay que ser realistas. Circular con monovolúmenes por grandes ciudades no es lo más cómodo del mundo. A excepción de si se hace con un Citroën C3 Picasso de segunda mano de los que tenemos expuestos en nuestras tiendas. Se trata de un monovolumen derivado del Citroën C3 de segunda generación, por lo que sus dimensiones, al igual que las de su coche matriz, son contenidas. Aun así, apunta como principal reclamo de compra la habitabilidad de su espacio interior. Porque a pesar de tener poco más de cuatro metros, anuncia cinco plazas más que confortables, para lidiar batalla con rivales como el Ford B-Max o el Nissan Note, también disponibles en nuestras tiendas. Se comercializa desde 2009 en una única generación, aunque en 2013 recibió un importante lavado de cara oficioso, así como actualizaciones de sus motorizaciones diésel HDi y gasolina VTI. Quizá no ha tenido el éxito en el mercado español como la marca francesa vaticinaba, pero se conserva bien con el paso del tiempo. Es práctico, espacioso en su interior, tiene un correcto comportamiento y su precio, sobre todo tratándose de un Citroën C3 Picasso de ocasión, es sumamente atractivo. Para familias jóvenes que viven en grandes ciudades resulta ideal. Fiel a ese concepto algo contradictorio de monovolumen urbano.

Noticias sobre Citroën C3 Picasso

Ver todas las noticias
flecha
Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën, tras presentar el C3 Aircross, mostró el Citroën ë-C3 Aircross, la versión 100% eléctrica del modelo. Este SUV urbano solo estará disponible en cinco plazas, mientras que la versión de combustión, estará disponible para siete plazas.  El ë-C3 Aircross se realizó sobre la plataforma Smart Car, que realizó el Grupo Stellantis, permitiendo que esta…

flecha
martes, 25 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Tras el estreno del Citroën C3, la marca francesa presentó el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV pequeño, que va en su tercera generación. Este modelo hereda rasgos del concept car OLI, principalmente en frontal con líneas rectas. Ya se encuentra disponible para reservar este modelo, las entregas se harían las próximas semanas. Diseño exterior del…

flecha
jueves, 20 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën Racing evoluciona e incorpora nuevos detalles técnicos para el Citroën C3 Rally 2 para mantenerse en la cima de la categoría más competitiva. Cabe recordar que el Citroën C3 Rally 2 es una versión del mítico Citroën C3 que se encuentra adaptado a la competición tanto de asfalto como de tierra. Homologación de…

flecha
viernes, 31 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha

Todos los Citroën C3 Picasso de segunda mano en OcasionPlus