Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

2 Citroen Jumpy de segunda mano en España

Marca: Citroën
Modelo: Jumpy
Borrar todos
Barcelona-Terrassa 2
Citroën Jumpy HDi 90 Furgón 27L1H1
Citroën Jumpy HDi 90 Furgón 27L1H1
11.800
Desde 182€/mes

a 7 años

Fecha Matriculación07/2014KM86.487 kmCombustibleDiéselCambioManual

Ver de un vistazo
Comparar
RESERVADO
Collado-Villalba
Citroën Jumpy Talla XS BlueHDi 70KW (95CV) Confort
Citroën Jumpy Talla XS BlueHDi 70KW (95CV) Confort
15.794

16.900

Desde 218€/mes

a 9 años

Fecha Matriculación06/2017KM40.791 kmCombustibleDiéselCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario

Ver de un vistazo
Comparar

Citroën Jumpy: furgoneta para transportar carga o nueve pasajeros


Puede conocerse también por Fiat Scudo o Peugeot Expert, pero en Europa como mejor se identifica a esta furgoneta para transporte de carga o de personas (combi), es como Citroën Jumpy de segunda mano. Aunque puede compaginar las dos utilidades, diríamos que es muy interesante su función como casi monovolumen, pues puede transportar a la perfección a nueve adultos con una gran sensación de libertad dentro del habitáculo y fácil accesibilidad, ya que la configuración de sus asientos y la puerta lateral así lo permiten. En dichos casos se comercializa como furgón acristalado, porque para el uso industrial, el Citroën Jumpy de ocasión suele tener la parte de la carga cerrada, aunque con unas características amplias puertas traseras, que se abren 180 grados para facilitar en todo momento las tareas de carga y descarga. Como la mayoría de vehículos comerciales, hay claro predominio de motorizaciones diésel HDi o BlueHDi para reducir el consumo en coches destinados a hacer muchísimos kilómetros cada año. Además, se trata de un vehículo que también destaca por su conectividad, estabilidad durante la conducción y múltiples compartimentos para sus posibles nueve ocupantes. El acabado Confort es más idóneo para transporte de viajeros, pero después se puede elegir la configuración mixta o larga. En la categoría de vehículos industriales en la que compite con Peugeot Boxer, el Citroën Jumpy seminuevo es uno de los más veteranos. Nació en 1995. Pero este furgón aún tiene muchos viajes en el tintero.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar