Coches Citroën Jumpy de segunda mano

Encuentra tu Citroën Jumpy de ocasión (9)

Citroën
Jumpy


Citroën Jumpy: furgoneta para transportar carga o nueve pasajeros


Puede conocerse también por Fiat Scudo o Peugeot Expert, pero en Europa como mejor se identifica a esta furgoneta para transporte de carga o de personas (combi), es como Citroën Jumpy de segunda mano. Aunque puede compaginar las dos utilidades, diríamos que es muy interesante su función como casi monovolumen, pues puede transportar a la perfección a nueve adultos con una gran sensación de libertad dentro del habitáculo y fácil accesibilidad, ya que la configuración de sus asientos y la puerta lateral así lo permiten. En dichos casos se comercializa como furgón acristalado, porque para el uso industrial, el Citroën Jumpy de ocasión suele tener la parte de la carga cerrada, aunque con unas características amplias puertas traseras, que se abren 180 grados para facilitar en todo momento las tareas de carga y descarga. Como la mayoría de vehículos comerciales, hay claro predominio de motorizaciones diésel HDi o BlueHDi para reducir el consumo en coches destinados a hacer muchísimos kilómetros cada año. Además, se trata de un vehículo que también destaca por su conectividad, estabilidad durante la conducción y múltiples compartimentos para sus posibles nueve ocupantes. El acabado Confort es más idóneo para transporte de viajeros, pero después se puede elegir la configuración mixta o larga. En la categoría de vehículos industriales en la que compite con Peugeot Boxer, el Citroën Jumpy seminuevo es uno de los más veteranos. Nació en 1995. Pero este furgón aún tiene muchos viajes en el tintero.

Noticias sobre Citroën Jumpy

Ver todas las noticias
flecha
Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën, tras presentar el C3 Aircross, mostró el Citroën ë-C3 Aircross, la versión 100% eléctrica del modelo. Este SUV urbano solo estará disponible en cinco plazas, mientras que la versión de combustión, estará disponible para siete plazas.  El ë-C3 Aircross se realizó sobre la plataforma Smart Car, que realizó el Grupo Stellantis, permitiendo que esta…

flecha
martes, 25 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Tras el estreno del Citroën C3, la marca francesa presentó el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV pequeño, que va en su tercera generación. Este modelo hereda rasgos del concept car OLI, principalmente en frontal con líneas rectas. Ya se encuentra disponible para reservar este modelo, las entregas se harían las próximas semanas. Diseño exterior del…

flecha
jueves, 20 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën Racing evoluciona e incorpora nuevos detalles técnicos para el Citroën C3 Rally 2 para mantenerse en la cima de la categoría más competitiva. Cabe recordar que el Citroën C3 Rally 2 es una versión del mítico Citroën C3 que se encuentra adaptado a la competición tanto de asfalto como de tierra. Homologación de…

flecha
viernes, 31 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha

Todos los Citroën Jumpy de segunda mano en OcasionPlus