Coches Cupra Formentor de segunda mano

Encuentra tu Cupra Formentor de ocasión (52)

Cupra
Formentor


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Cupra Formentor: La fusión perfecta entre deportividad y elegancia

El Cupra Formentor es un SUV deportivo de alta gama que cautiva con su diseño vanguardista con líneas dinámicas y motorización potente y tecnologías avanzadas. En este texto, te vamos a explicar las diferentes versiones, cuáles son sus características, su precio de segunda mano y por qué comprar un Cupra Formentor de segunda mano.

Generaciones y versiones del Formentor

Actualmente, el Cupra Formentor se encuentra en la primera generación. Este modelo fue introducido al mercado en el 2020, siendo el primer vehículo diseñado y desarrollado por Cupra, la división de alto rendimiento de SEAT. 

Versiones del Formentor

El Cupra Formentor está disponible en varias versiones que ofrecen diferentes niveles de rendimiento y características. Estas son algunas de las versiones más populares:

  • Cupra Formentor V1: Es la versión base del Formentor, está equipada con un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado, ofreciendo una combinación de rendimiento y eficiencia. 

  • Cupra Formentor V2: Es una versión que incluye mejoras en el rendimiento y en tecnología. Es posible que ofrezca motores más potentes, sistemas de tracción integral y diferentes opciones de personalización. 

  • Cupra Formentor e-Hybrid: Es la versión híbrida enchufable del Formentor, que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico, para ofrecer una mayor eficiencia en el consumo de combustible. 

  • Cupra Formentor VZ: Es una variante más deportiva. Se enfoca en una experiencia de conducción más deportiva, con motores más potentes, características de alto rendimiento y una atención en la experiencia de conducción. 

Características del Cupra Formentor

  • Carrocería: SUV

  • Plazas: 5

  • Puertas:

  • Consumo medio: 1.2 - 8.6 L

  • Maletero: 345 - 1505 L

Exteriores del Formentor

El diseño exterior del Cupra se caracteriza por ser más bajo y largo que el SEAT Ateca. Cuenta con un aspecto agresivo y deportivo. En el frontal se encuentra una parrilla que tiene el logotipo de Cupra en el centro. Sus grandes grupos ópticos le dan una línea más marca y refinada. 

En el lateral, se encuentran los pasos de rueda, con unos neumáticos de gran tamaño. Además, de una línea que cruza desde el grupo óptico delantero hasta el trasero, atravesando ambas puertas. La parte trasera tiene más apariencia de un coche crossover que de un SUV, enfocándose principalmente en el gran grupo óptico trasero, que atraviesa toda la puerta del maletero. 

Cupra Formentor interior

El interior del Formentor es avanzado y moderno. En el puesto del conductor se encuentra un volante multifunción, con un cuadro de instrumentos digital, de más de 8 pulgadas. En la zona central del salpicadero, se encuentra la pantalla del sistema de infoentretenimiento que va desde las 10 pulgadas. 

Además, de encontrarse el control de climatización del vehículo. Entre el asiento del conductor y el acompañante, se sitúa la palanca de cambios, brindándole un aspecto deportivo y moderno. 

Cupra Formentor precio de segunda mano

Los precios del Cupra Formentor de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:


Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Cupra Formentor

  • Comportamiento: 8

  • Confort: 8

  • Prestaciones: 9

  • Consumo: 8

  • Equipamiento: 9

  • Habitabilidad: 8

  • Seguridad: 8

Otros modelos famosos de Cupra

Además del Cupra Formentor, esta marca derivada de SEAT, ha presentado otros modelos famosos que han captado la atención de los conductores. Estos son algunos de los modelos más famosos Cupra:

  • Cupra León: Es la versión de alto rendimiento del SEAT León. Se encuentra disponible en diferentes variantes, incluyendo versiones híbridas enchufables y modelos con motores de gasolina de alto rendimiento. Es un vehículo que ofrece un equilibrio entre rendimiento, tecnología y comodidad. 

  • Cupra Ateca: Es un SUV compacto de alto rendimiento que ofrece una potencia impresionante y una conducción dinámica. Está equipado con un motor turboalimentado y presenta detalles deportivos tanto en su exterior como en su interior. 

  • Cupra Born: Es el coche eléctrico de la marca. Un eléctrico de alto rendimiento, capaz de combinar tecnología con rendimiento y estilo, característico de la marca Cupra. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar el Cupra Formentor de segunda mano?

Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el Cupra Formentor. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por el Formentor, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.

Noticias sobre Cupra Formentor

Ver todas las noticias
flecha
CUPRA Born VZ, el eléctrico más deportivo de la marca española

CUPRA Born VZ, el eléctrico más deportivo de la marca española

Se presentó la versión deportiva del CUPRA Born, el CUPRA Born VZ, denominación que están recibiendo todas las versiones deportivas

flecha
martes, 18 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha