Coches Dacia Logan de segunda mano

Encuentra tu Dacia Logan de ocasión (16)

Dacia
Logan


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Dacia Logan de segunda mano: Espacio, economía y confiabilidad en un coche

Comprar un Dacia Logan de segunda mano es adquirir un sedán con gran relación calidad-precio. Este sedán se presentó en el 2004, siendo el Dacia Logan un sedán que ha ganado una gran popularidad por su tamaño, eficiencia de combustible y gran precio. Además, de ofrecer diferentes carrocerías. 


El Dacia Logan ha presentado dos generaciones desde su lanzamiento. Siendo la primera la más popular. En el mercado de coches de segunda mano, es uno de los modelos más populares. El Dacia Logan de ocasión es más conocido que sus rivales, el Skoda Rapid, el SEAT Toledo y el Citroën C-Elysée. 


Sin embargo, desde el 2022 ya no se puede comprar este modelo como nuevo, la única forma de adquirirlo es el Dacia Logan de ocasión o el Dacia Logan seminuevo, siendo esta última una gran opción, al ser un vehículo que tiene mucho menos kilometraje. 


Este sedán se distingue por su versatilidad y economía. Se denomina como un sedán compacto, con un diseño que satisface las necesidades de los conductores, gracias a su espacio y su capacidad de transportar a cinco pasajeros. Además, hay una versión que es familiar, el Dacia Logan MCV, un modelo familiar con capacidad de transportar a siete pasajeros. 


En OcasionPlus podrás encontrar más de 20 modelos diferentes del Dacia Logan de segunda mano. Además, de que te ofrecemos ciertas garantías y certificaciones, asegurando que el Dacia Logan de ocasión sea una muy buena compra. Una de esas garantías es inspeccionarlo en 200 puntos de control, revisando diferentes detalles del vehículo. 


Si estás buscando otro tipo de coches, como más Dacia de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás los distintos modelos de la marca rumana con el mejor precio garantizado. Además, cada vez más cerca de ti, con 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España


Si te preocupa cómo pagar tu nuevo vehículo de segunda mano, OcasionPlus te ofrece distintos planes de financiación flexibles y competitivas. En donde podrás disfrutar de los distintos planes y las mejores opciones de financiación.  


Ventajas de comprar un Dacia Logan de ocasión

Si te decides en comprar el Dacia Logan de segunda mano en OcasionPlus tendrás una serie de ventajas, lo que hace este concesionario de coches de segunda mano de las mejores opciones. Esta son las principales ventajas:

  • Relación calidad-precio: Los vehículos de segunda mano, como el Dacia Logan de ocasión, es más asequible que los modelos nuevos. Esto te permitirá acceder a un vehículo de lujo como el Dacia Logan a un precio barato.
  • Variedad de modelos: Al optar por un Dacia Logan de segunda mano, podrás acceder más rápido a una amplia gama de modelos, versiones y años de fabricación. Escogiendo el Dacia Logan de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. 
  • Historial de mantenimiento: En OcasionPlus te proporcionamos el historial de mantenimiento completo, así conocerás el estado general del vehículo, sus reparaciones y servicios anteriores. 
  • Garantías: En OcasionPlus te ofrecemos un año de garantía al comprar el Dacia Logan de segunda mano, con opción de ampliarla a dos años, por un cómodo precio. 


Historia y versiones del Dacia Logan

El Dacia Logan es un coche que tiene dos generaciones y que ya no se comercializa en España. Un vehículo que se centra en la simplicidad y la practicidad. La primera generación se presentó en el 2004 y se fabricó hasta el 2012. Se lanzó como un sedán de bajo costo, con un diseño simple y un amplio espacio interior. Además, se presentaron variantes en carrocería como el Dacia Logan MCV y el Dacia Logan Pickup


La segunda generación se lanzó en el 2012 y aún se comercializa en diferentes países, menos España. Esta generación presentó una actualización en términos de diseño y mejoras en el confort y la eficiencia. Además, esta generación presentó el Dacia Logan Stepway una versión más aventurera y elevada. 


En el mercado de segunda mano, principalmente en OcasionPlus, podrás encontrar las siguientes versiones: El Dacia Logan Access de segunda mano, una versión base que ofrece características básicas. El Dacia Logan Ambiance de ocasión, una versión con paragolpes del color de la carrocería, cubiertas de rueda, función en modo Eco, cerrar puertas y elevalunas eléctricos.


El Dacia Logan Laureate de segunda mano que añade tiradores de las puertas en color carrocería, faros antiniebla como equipo estándar y viaje y pintura metalizada con tapicería de cuero, sensores de aparcamiento, control de crucero y llantas de aleación. El Dacia Logan MCV de segunda mano, un monovolumen con capacidad de siete plazas. 


Características del Dacia Logan

El Dacia Logan es uno de los vehículos más prácticos y asequibles del segmento de coches sedán. Ha ganado una gran popularidad por su simplicidad, durabilidad y versatilidad. Te explicaremos el diseño exterior e interior de la última generación del Dacia Logan:


Diseño del Dacia Logan

El diseño exterior del Dacia Logan es moderno y simples. En el frontal se encuentra una calandra con detalles en cromo que lo dividen en dos, además del logotipo de la marca Dacia. En los laterales hay unos grandes grupos ópticos con luces halógenas. También, luces antiniebla en la versión full. 


La parte trasera tiene un gran maletero, con capacidad para más de 500 litros. Además, de unos faros traseros en forma de cuadrado y un parachoques trasero con mayor altura. También, se presentan unos pasos de rueda de menor tamaño y según la versión del mismo color de la carrocería.  


Interiores del Dacia Logan

El diseño interior del Dacia Logan es práctico y simple. En el puesto del conductor se encuentra un volante multifunción y un cuadro de instrumentos analógico. El salpicadero no tiene líneas marcadas, sino que es suave, dando el principal enfoque a la practicidad. En el centro se encuentra el sistema de infoentretenimiento y más abajo la zona de control de climatización. 


Otros modelos famosos de Dacia

En el mercado de segunda mano se pueden encontrar otros modelos de Dacia, además del Dacia Logan de segunda mano en OcasionPlus encontrarás el Dacia Sandero de segunda mano, un utilitario conocido por su interior generoso y diseño sencillo.


El Dacia Duster de segunda mano es un SUV compacto que es popular por su diseño robusto y sus capacidades todoterreno. El Dacia Lodgy de ocasión, un monovolumen espacioso que ofrece asientos cómodos y flexibilidad en términos de carga. 


Certificación y garantía de OcasionPlus

Al querer comprar un vehículo de segunda mano, lo que buscas es un sitio que te brinde confiabilidad y un buen estado general del coche. Por eso, OcasionPlus está comprometido en ofrecer un buen servicio a todos los clientes.


Todos los Dacia Logan de segunda mano de OcasionPlus pasan por un proceso de certificación de 200 puntos de control. En donde se inspecciona el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales, garantizado que el coche se encuentre en excelentes condiciones, prácticamente como si fuera nuevo. 


Además de la inspección de los 200 puntos, OcasionPlus le brinda a sus clientes un certificado de ausencia de golpes estructurales en el Dacia Logan. Esto permite a los clientes estar seguros de que el próximo Dacia Logan de segunda mano no ha sufrido daños graves que comprometan la seguridad o integridad de los pasajeros. 


Otro aspecto que destaca de la oferta de OcasionPlus por un Dacia Logan es el certificado de kilómetros reales. En dónde se entrega la odometría del vehículo de forma precisa, brindando a los compradores la tranquilidad de saber que están comprando un Dacia Logan de usado cuyo historial de kilometraje es transparente y confiable. Aunque, si lo que buscas es un vehículo con menos kilómetros, lo mejor es buscar el Dacia Logan seminuevo.


Por si fuera poco, OcasionPlus proporciona a sus clientes el certificado Carfax. Donde se refleja la documentación detallada que revela el historial completo del vehículo, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento realizado y la titularidad anterior. El acceso a esta información es vital para tomar una decisión de compra informada. 


Y por último, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los Dacia Logan de segunda mano, con opción de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía en tu modelo favorito del Dacia Logan de seminuevo o de segunda mano


Precio del Dacia Logan de segunda mano

Si buscas el mejor precio por el Dacia Logan de segunda mano, OcasionPlus es tu concesionario ideal. Encontrarás más de 20 modelos diferentes del Dacia Logan de ocasión. Aunque estos precios varían según su versión y año del vehículo. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Dacia Logan de segunda mano es visitando nuestros más de 85 concesionarios que tenemos en España. 


Pero, si lo que estás buscando es una furgoneta comercial o monovolumen asequible, como el Dacia Logan, pero que tenga pocos kilómetros y buen precio, lo mejor es buscar un Dacia Logan seminuevo, que también podrás encontrar en nuestra amplia selección de vehículos de OcasionPlus.


Financiación del Dacia Logan en OcasionPlus

Una de las ventajas de comprar un Dacia Logan de ocasión o seminuevo en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias. 


Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Dacia Logan de segunda mano


La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Dacia Logan de segunda mano o seminuevo


Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad. 


¿Dónde comprar el Dacia Logan de ocasión?

Si ya tienes decidido comprar un sedán con excelentes prestaciones y una gran relación calidad-precio, la mejor opción es comprar el Dacia Logan de ocasión barato. Además, si buscas la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por el Dacia Logan, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por la península, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. En donde son revisados por nuestros expertos, en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Dacia Logan de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus. 


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Dacia Logan de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!