Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Fiat Bavaria-t71-130cv de segunda mano en España

Marca: Fiat
Modelo: Bavaria T71 130CV
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Fiat Bavaria, autosuficiente autocaravana con todo tipo de comodidades


La Fiat Bavaria de segunda mano es una de las pocas autocaravanas que nos han llegado a nuestras tiendas. Por si no lo sabes, la diferencia entre una autocaravana y una caravana es que la primera se puede desplazar sin necesidad de que un vehículo la remolque, ya que llevan un motor como si de una furgoneta o camión se tratase. En el caso de la Fiat Bavaria T71 de ocasión, se trata de un propulsor diésel de 130CV, suficientes para mover esta casa con ruedas, ideal para escapadas de fin de semana o de verano, e incluso para algo más. Porque lo que realmente interesa de las autocaravanas es su equipamiento y comodidades. Destacable en este caso su capacidad para ser autosuficiente, ya que cuenta con placas solares, sin duda uno de los mejores aliados para autocaravanistas, al convertir en electricidad la energía solar, transmitiéndola a baterías auxiliares para su almacenamiento. Además, en el caso de la Fiat Bavaria seminueva que ofrecemos, cuenta con calefacción, nevera, cocina de gas completa, mesa, baño completo con ducha incorporada, camas y televisión con TDT. Todo lo necesario para poder viajar por todo el territorio nacional en busca de parajes impresionantes y no tener que preocuparse por el alojamiento. Quizá un lujo para viajeros empedernidos. O quizá una inversión en lugar de un chalet cerca de la playa. Todo es posible.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar