El Fiat 500 C es la versión convertible del icónico Fiat 500. Este vehículo fusiona el estilo retro, con las comodidades modernas. Además, de ser un automóvil que expresa la pasión por la conducción y la elegancia. En este texto, te explicaremos sobre las diferentes versiones que tiene este modelo, cuál es su precio de segunda mano y por qué comprar el Fiat 500 C de segunda mano.
Actualmente, el Fiat 500 C tiene dos generaciones. La primera se presentó en el 2009 y se dejó de fabricar en el 2019. Este coche presentaba un estilo retro y un techo con lona retráctil. Ofreciendo distintas variantes de motorización y niveles de equipamiento.
La segunda generación, se presentó en el 2020, ofreciendo una gran actualización del modelo. Esta generación se distingue por ser completamente eléctrica. Además, de presentar un diseño fresco y moderno, manteniendo las líneas retro del modelo original.
El Fiat 500 C está disponible en varias versiones y nivel de equipamiento. Estas son algunas de las versiones más conocidas del modelo:
El diseño exterior del Fiat 500 C, es similar al del icónico Fiat 500. Este vehículo presenta un estilo retro, pero moderno. Con una parrilla delantera situada en el faldón delantero, en donde se incorporan detalles en cromado, en la parte del capó unos grupos ópticos de tamaño más reducido, debajo de estos, las luces antiniebla.
En el lateral, se observa que el vehículo tiene un aspecto de coche clásico. Ofrece solo dos puertas, con una línea marcada en el faldón de la puerta. Además, de unos pasos de rueda que no son marcados. La gran diferencia es que en el techo, se ofrece una lona retráctil para que el automóvil sea convertible.
El interior sigue siendo práctico y sencillo. En el puesto del conductor, se encuentra un volante multifunción, el cuadro de instrumentos es digital. En el centro del salpicadero, se encuentra la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Debajo de este está el control de climatización del vehículo y más abajo la palanca de cambios.
Para acceder a las plazas traseras, que son pequeñas, se tiene que abrir la puerta del piloto o copiloto e inclinar el asiento. Estos asientos, según la versión, son en cuero y con detalles de la marca Fiat.
Los precios del Fiat 500 C de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:
Los precios pueden variar según el stock
Además, del Fiat 500 C, la marca italiana ha producido una amplia gama de modelos que se han ganado reconocimiento en todo el mundo. Algunos de los modelos más famosos son:
Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el Fiat 500 C. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por el 500 C, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.