Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

2 HYUNDAI Elantra de segunda mano y ocasión

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Hyundai
Modelo: Elantra
Borrar todos
VENDIDO
Zaragoza CA
Hyundai Elantra 2.0 CRDi GLS
Hyundai Elantra 2.0 CRDi GLS
700

1.100

Fecha Matriculación06/2003KM245.276 kmCombustibleDiéselCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar
-1571€
Valencia-Alzira
Hyundai Elantra 1.6 CRDi Klass
Hyundai Elantra 1.6 CRDi Klass
10.729

12.300

Desde 133€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación12/2016KM89.463 kmCombustibleDiéselCambioManual
Ver de un vistazo
Comparar

Hyundai Elantra: sofisticación, diseño deportivo y precio competitivo


El Hyundai Elantra de segunda mano es uno de los modelos más vendidos de la marca surcoreana a lo largo de su historia, pues se lanzó al mercado nada menos que en 1990. Desde entonces, ocupa un lugar destacado en el ranking de berlinas compactas asequibles, donde podemos encontrar al Seat Toledo o al Citroën C-Elysse. Tiene virtudes en múltiples apartados. Comenzando por el maletero de amplias dimensiones, siguiendo por una estética exterior deportiva y agresiva con un estilo urbano que ha ido mejorando con cada una de sus seis generaciones sacadas al mercado, y terminando por su equipamiento y buenos acabados Klass, Tekno o Style. Si acaso, por poner un pero, una oferta de motores diésel CRDi y gasolina MPI algo escasa. Pero el Hyundai Elantra de ocasión lo compensa con el ahorro y eficiencia de sus propulsores y, sobre todo, por su precio competitivo en el segmento de las berlinas. Se encuentra a medio camino entre otros modelos de la marca como el i30 o el i40. De hecho, en algunos mercados se le conoce como i35 (no confundir con el ix35). Y hasta en aerodinámica es uno de los mejores, con un coeficiente de 0,27 en su última versión sacada al mercado. Un Hyundai Elantra seminuevo es sofisticado y es barato. Dos calificativos que no suelen ir acompañados. Pero en el Elantra está la excepción. Por eso dura tan poco en nuestras tiendas. Date prisa o te quedarás sin él.

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar