Coches Hyundai i30 de segunda mano

Encuentra tu Hyundai i30 de ocasión (60)

Hyundai
i30


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Hyundai i30 de segunda mano: Innovación y estilo en un coche

El Hyundai i30 de segunda mano es un compacto que combina rendimiento, comodidad y diseño moderno. Fue presentado en el 2007 y se convirtió en uno de los modelos más populares del segmento, por detrás del SEAT León, Opel Astra y Renault Megane


Actualmente, el Hyundai i30 tiene tres generaciones, siendo la última presentada en el 2017. Destacando por su diseño aerodinámico y avanzada tecnología. El Hyundai i30 de segunda mano es uno de los compactos más buscados, siendo una gran solución para los conductores primerizos. 


Este compacto se ubica en la cuarta posición de su segmento. Por eso, el Hyundai i30 de ocasión es uno de los más buscados en el mercado de coches de segunda mano; sin embargo, si quieres comprar un compacto con menos kilometraje, puedes buscar el Hyundai i30 seminuevo o el Hyundai 30 de kilómetro 0


Todos estos modelos los podrás encontrar en OcasionPlus, en donde se te ofrecen más de 70 modelos diferentes del Hyundai i30 de segunda mano en los más de 85 concesionarios de OcasionPlus repartidos por la península. Encuentra el Hyundai i30 de ocasión a precios increíbles y con la mejor calidad del mercado. 


Al comprar el Hyundai i30 seminuevo en OcasionPlus, tendrás la garantía y respaldo de la empresa líder en la compra y venta de coches. Además, de contar con diferentes garantías y certificaciones que aseguran que el Hyundai i30 de segunda mano sea inspeccionado en más de 200 puntos de control. 


Si una de tus preocupaciones es saber cómo pagar tu próximo Hyundai de segunda mano, OcasionPlus te ofrece diferentes opciones de financiación que son flexibles y capaces de adaptarse a tus necesidades. En nuestros concesionarios de OcasionPlus te ayudarán y asesorarán en todo momento, para que conozcas los diferentes planes de financiación.


Ventajas de comprar el Hyundai i30

Adquirir el Hyundai i30 de segunda mano en OcasionPlus te permite acceder a ciertas ventajas, haciendo que comprar un coche de ocasión sea una opción más atractiva, principalmente para los conductores que están buscando su primer compacto. Estas son algunas de las ventajas que encuentras al comprar un vehículo de segunda mano en OcasionPlus:

  • Precio: En OcasionPlus encontrarás el Hyundai i30 de segunda mano a precios increíbles. En donde disfrutarás de más de 70 modelos diferentes con un precio mucho menos que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar lujo, calidad o rendimiento. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de acabados y versiones del Hyundai i30 de ocasión. Lo que te permitirá la facilidad de escoger el vehículo que más se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Historial: Todos los vehículos que ofrecemos en OcasionPlus vienen con el historial de mantenimiento completo. Esto te permite conocer el estado del vehículo y su historial. 
  • Garantía y certificación: En OcasionPlus te ofrecemos los certificados de garantía del vehículo, gracias a que nuestros vehículos de segunda mano superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, se incluye un año de garantía, con opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de comprar un modelo nuevo, el Hyundai i30 de ocasión está disponible en la gran mayoría de nuestros 85 centros de OcasionPlus, lo que significa que podrás disfrutar de su experiencia de conducción rápidamente.


Historia y versiones del Hyundai i30

El Hyundai i30 es un modelo compacto fabricado por la marca surcoreana Hyundai. Fue lanzado al mercado en el 2007, siendo reconocido en el sector automotor por su combinación de calidad, estilo y eficiencia. Actualmente, presenta tres generaciones. La primera se presentó en el 2007 y se fabricó hasta el 2012. Ganando una gran reputación en el segmento por su asequibilidad y eficiencia en el consumo de combustible. 


La segunda generación se lanzó en el 2012 y se fabricó hasta el 2017. Esta generación presentó un diseño más elegante y sofisticado, centrándose en la eficiencia y tecnología, con múltiples sistemas de asistencia a la conducción. La tercera generación se presentó en el 2017, con un gran enfoque en la tecnología y conectividad. Ofreciendo una motorización más respetuosa con el medio ambiente. 


Dentro del mercado de coches de segunda mano, se encuentran disponibles en diferentes versiones, como por ejemplo el Hyundai i30 hatchback de segunda mano, la versión estándar y más popular del mercado, destacando por su diseño y amplio espacio interior. El Hyundai i30 Fastback de ocasión, una versión más elegante que combina la apariencia de un hatchback con la apariencia de un sedán coupé. 


El Hyundai i30 Tourer seminuevo, una versión familiar, ideal para aquellos conductores que buscan un vehículo con mayor espacio de carga y versatilidad. El Hyundai i30 hybrid y eléctrico de segunda mano, una versión que reduce emisiones y tiene mejoras de eficiencia de combustible. 


Características del Hyundai i30

El Hyundai i30 es un vehículo que combina estilo, rendimiento y tecnología. En esta sección te vamos a explicar el diseño exterior e interior del Hyundai i30 de su última generación. 


Diseño exterior del Hyundai i30

El diseño del Hyundai i30 es moderno y aerodinámico. Con líneas suaves, principalmente en el frontal del vehículo y una parrilla delantera con formas irregulares, que dan paso a los grupos ópticos que son más afilados que las versiones anteriores. Además, de unas tomas de aire que completan el parachoques delantero. 


En la parte trasera, los faros también tienen formas más afiladas y un parachoques trasero que incluye detalles en plástico. Además, en el lateral los pasos de rueda no son tan marcados, mientras que en la parte inferior de la puerta hay una línea semimarcada. 


Interiores del i30

El interior es deportivo y simples. En el puesto del conductor del Hyundai i30 hay un volante multifunción que te permite controlar algunos modos de conducción y el sistema de infoentretenimiento. Además, de un cuadro de instrumentos completamente digital. 


En el centro del salpicadero está la pantalla táctil que permite controlar navegador y la multimedia del vehículo. Además, con opción de conectar el teléfono móvil. En la zona inferior se encuentra la palanca de cambios con los diferentes modos de conducción. 


Otros modelos famosos de Hyundai

Hyundai es una marca que lleva muchos años fabricando modelos famosos para el sector automotor. En el mercado de coches de segunda mano se sitúan unos modelos más conocidos que otros, por ejemplo la Hyundai Santa Fe de segunda mano, un SUV que combina espacio, comodidad y rendimiento. El Hyundai Elantra de ocasión, un sedán compacto, conocido por su eficiencia y estilo. 


El Hyundai Tucson seminuevo, un SUV que destaca por su diseño y su gran versatilidad, además de ser apreciado por su versión todoterreno. El Hyundai i10 de segunda mano, un utilitario que es popular entre los conductores jóvenes. 


Garantía y certificación de OcasionPlus

En términos de garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los Hyundai i30 de ocasión, con opción de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía ingresando a tu modelo favorito del Hyundai i30 seminuevo o de segunda mano de nuestro listado. 


Los Hyundai i30 de segunda mano que se ofrecen en OcasionPlus pasan por una serie de inspecciones de 200 puntos de control, en donde se les examina la transmisión, los frenos, el motor, la suspensión y otros componentes. Esto nos permite ofrecerte un coche en excelentes condiciones y con la mejor calidad del mercado. 


OcasionPlus te brinda una serie de certificados para que estés aún más seguro en tu decisión de compra. Por ejemplo, el certificado de ausencia de golpes estructurales para tu Hyundai i30 . Esto te permitirá conocer el estado de tu vehículo de ocasión, sabiendo si ha sufrido daños graves que puedan comprometer la seguridad o integridad de los pasajeros. 


Otro certificado que brinda OcasionPlus por el Hyundai i30 de segunda mano es el certificado de kilómetros reales. En el que se entrega la odometría de forma precisa, brindando la tranquilidad de saber en todo momento el historial de kilometraje que tiene el Hyundai i30 de ocasión. Sin embargo, si buscas un Hyundai i30 con menos kilometraje, lo ideal es buscar el Hyundai i30 seminuevo o el Hyundai i30 de km 0, esto te permitirá adquirir un compacto en excelentes condiciones, pero a un precio menor que uno nuevo.


Por último, OcasionPlus entrega a todos sus clientes el certificado de Carfax, en donde se encuentra toda la documentación necesaria del Hyundai i30 de ocasión, como los informes de accidentes, mantenimiento realizado y el historial de titularidad. 


Precio del Hyundai i30 de segunda mano

En OcasionPlus encontrarás más de 70 modelos diferentes del Hyundai i30 de segunda mano a un precio increíble. Estos precios pueden variar según los acabados, versión y año del coche. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Hyundai i30 de ocasión es visitar alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. 


Si estás buscando un compacto de alta calidad y a un precio asequible como el Hyundai i30, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar el Hyundai i30 seminuevo o el Hyundai i30 de kilómetro 0, que puedes encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más asequible que comprar un Hyundai i30 nuevo.


Financiación del Hyundai i30 en OcasionPlus

En OcasionPlus la financiación por un vehículo de segunda mano es importante, porque entendemos que cada persona tiene unas necesidades financieras únicas, principalmente a la hora de comprar un Hyundai i30 de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos diferentes opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas al adquirir un Hyundai i30 de segunda mano en OcasionPlus es que te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Hyundai i30 para ti


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu Hyundai i30 seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, brindándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad. 


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar el Hyundai i30 de segunda mano?

Si buscas un compacto de excelentes prestaciones y una gran relación calidad-precio, una de las mejores opciones es comprar un coche de ocasión barato, como el Hyundai i30 de segunda mano. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por el Hyundai i30, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Hyundai i30 de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en más de 200 puntos de control, sino que también te entregamos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciéndote una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Hyundai i30 de segunda mano con el que has soñado ¡al mejor precio garantizado!