Coches Hyundai Santa Fe de segunda mano

Encuentra tu Hyundai Santa Fe de ocasión (12)

Hyundai
Santa Fe


Hyundai Santa Fe de segunda mano: El SUV que combina lujo y comodidad

El Hyundai Santa Fe es un SUV grande que combina lujo, alto rendimiento y comodidad, satisfaciendo las necesidades de las familias modernas. Si estás interesado en comprar un Hyundai Santa Fe de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás más de 30 modelos diferentes del Hyundai Santa Fe de ocasión. 


Comprar un Hyundai Santa Fe de segunda mano, seminuevo o de km 0 en OcasionPlus te trae ciertas ventajas. Por ejemplo, encontrarás más de 30 modelos del Hyundai Santa Fe de ocasión a precios increíbles, gracias a que tiene más de 10 años de experiencia en el sector de compra y venta de vehículos.  


El Hyundai Santa Fe fue presentado en el 2000, como un SUV del segmento D. En toda su historia ha presentado cinco generaciones, la última presentada en el 2023. Siendo un modelo que ha ganado una gran popularidad, debido a su experiencia de conducción y capacidad todoterreno. 


Además, el Hyundai Santa Fe seminuevo se puede conseguir a un gran precio, principalmente en OcasionPlus, que además, te brinda diferentes certificados, como: el de kilómetros reales, el de ausencia de golpes estructurales y Carfax. Teniendo la confianza de adquirir un vehículo de segunda mano de calidad, como lo son los Hyundai de segunda mano.


También, si buscas un Hyundai Santa Fe usado con menos kilómetros, lo mejor es buscar el Hyundai Santa Fe seminuevo o el Hyundai Santa Fe de kilómetro 0, que los encontrarás en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que se encuentran repartidos por toda España. 


Además, en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus podrás financiar tu Hyundai Santa Fe de segunda mano. En donde podrás disfrutar de distintos planes para poder comprar tu próximo vehículo de ocasión, acomodándose a tu presupuesto y necesidades. 


Ventajas de comprar un Hyundai Santa Fe de ocasión

Adquirir un Hyundai Santa Fe de segunda mano ofrece ciertas ventajas, principalmente si lo haces en OcasionPlus. Estas son algunas de las ventajas que tienes al comprar un Hyundai Santa Fe de ocasión:

  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de adquirir un vehículo nuevo, no tendrás que esperar para que te lo entreguen. Al comprar el Hyundai Santa Fe de segunda mano, se te entregará de forma inmediata, pudiendo disfrutar de tu próximo Santa Fe en poco tiempo. 
  • Buen precio: Otra de las ventajas es el ahorro que tienes a la hora de comprar el Hyundai Santa Fe de segunda mano, comparándolo con el modelo nuevo. Pudiendo encontrar el Santa Fe con menos kilometraje y buen precio, buscando el Hyundai Santa Fe seminuevo o el Hyundai Santa Fe de kilómetro 0
  • Variedad de modelos y versiones: En OcasionPlus encontrarás más de 30 modelos distintos del Hyundai Santa Fe de ocasión, lo que te permite elegir la versión que más se adapte a tus necesidades, presupuesto y preferencias. 
  • Historial de mantenimiento: En OcasionPlus te entregamos diferentes certificados, para que sientas la confianza total de por tu nuevo vehículo de segunda mano
  • Amplia red de centros: En nuestro caso, podrás encontrar el Hyundai Santa Fe en nuestros más de 85 centros que se encuentran distribuidos en toda España, estando cada vez más cerca de ti. 


Evolución: Historia y versiones del Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es uno de los SUV más reconocidos de la marca surcoreana. A lo largo de su historia ha presentado cinco generaciones, adaptándose a los diferentes tiempos. La primera generación se presentó en el 2000 y se fabricó hasta el 2006. Conocido por su asequibilidad y practicidad, con opciones de tracción delantera y en las cuatro ruedas. 


La segunda generación fue presentada en el Salón del Automóvil de Detroit del 2006 y se fabricó hasta el 2012. Con un aspecto diferente, al ser más grande y sofisticado que su predecesor, incorporando calidad interior y eficiencia de combustible. La tercera generación se lanzó en el 2013 y se fabricó hasta el 2018. Con un diseño más grande y elegante, brindando un espacio adicional para pasajeros y carga. 


La cuarta generación se fabricó del 2019 al 2023. Esta generación empezó a ser parte del segmento de los SUV grandes, con un diseño moderno y características avanzadas. Su última generación se lanzó en inicios del 2023, con un diseño mucho más futurista, pero también robusto y con gran avance tecnológico en su interior.


En el mercado de coches de segunda mano se consiguen diferentes versiones del Hyundai Santa Fe de ocasión, por ejemplo: el Hyundai Santa Fe Essence de segunda mano, la versión base de este modelo. El Hyundai Santa Fe Klass de ocasión, ofrece mejoras en sus acabados y llantas de aleación de 18 pulgadas. 


El Hyundai Santa Fe Maxx seminuevo, una versión con más lujos, como cambios electrónicos y asientos en cuero. El Hyundai Santa Fe Tecno, una versión más dedicada a la tecnología con techo solar panorámico y volante calefactable. 


Características del Hyundai Santa Fe

La última generación del Hyundai Santa Fe fue presentada en el 2023, con un compromiso en la innovación y siendo uno de los mejores SUV del mercado. Con actualizaciones en términos de estilo, rendimiento y tecnología.


Diseño exterior del Santa Fe

El diseño exterior del Hyundai Santa Fe presentó un diseño mucho más futurista y agresivo. Con una silueta repleta de ángulos, con un frontal diferente, que loa traviesa una línea de lado a lado, que le da ese toque futurista. Además, de tener unas ópticas delanteras en forma de H. 


En el lateral del SUV, los pasos de rueda tienen un gran tamaño, pero con líneas marcadas, en donde se lucen 21 pulgadas. La parte trasera ubica los faros en la parte inferior y en un espacio de diferente color al de la carrocería. 


Interiores del Santa Fe

En el interior del Hyundai Santa Fe encontramos líneas suaves y un aspecto mucho más limpio y elegante. Con un cuadro de instrumentos completamente digital y que cuenta con unas dimensiones de 12,3 pulgadas. Además, de una gran pantalla para el sistema de infoentretenimiento, que va de la mano con el cuadro de instrumentos. 


Además, en la zona central se encuentra el selector de cambios y un gran apoya brazos. Sus asientos son en cuero y le brindan un gran confort y ergonomía a todos los pasajeros. Con opción de añadir unas plazas adicionales en el maletero. 


Otros modelos famosos de Hyundai

Hyundai ofrece un amplio y diverso catálogo de modelos, la gran mayoría posicionándose en el mercado de coches de segunda mano. Por ejemplo, el Hyundai Kona de ocasión, un SUV compacto que destaca por su estilo y su maniobrabilidad, siendo una gran opción para la conducción urbana. 


El Hyundai Tucson seminuevo, uno de los SUV más populares en su segmento, por su comodidad, espacio y tecnología. El Hyundai i10 de segunda mano, un utilitario que es conocido por su gran relación calidad-precio. 


Certificación y garantía de OcasionPlus

Al buscar un coche de segunda mano, quieres hacerlo en un sitio que te brinda la confianza y la confiabilidad de estar comprando un vehículo en buen estado. Por eso, OcasionPlus está comprometido en ofrecer un buen servicio a todos sus clientes. 


Todos los Hyundai Santa Fe de segunda mano de OcasionPlus pasan por un proceso de inspección de 200 puntos de control, en donde se examina el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes. Lo que nos permite ofrecerte un coche en excelentes condiciones y con la mejor calidad. 


Además de esta inspección, OcasionPlus te brinda una serie de certificados para que te asegures más en tu decisión de compra. El primero es el certificado de ausencia de golpes estructurales para tu Hyundai Santa Fe. Esto te permite conocer que tu nuevo vehículo de ocasión no haya sufrido daños graves que comprometan la seguridad o integridad de los pasajeros. 


Otro certificado que entrega OcasionPlus por el Hyundai Santa Fe es el certificado de kilómetros reales. En el que se entra la odometría del vehículo de forma precisa, brindando la tranquilidad de saber en todo momento el historial de kilometraje que tiene el Hyundai Santa Fe de ocasión. Aunque, si también estás buscando que tu próximo Hyundai Santa Fe tenga menos kilómetros, lo mejor es buscar el Hyundai Santa Fe seminuevo o el Hyundai Santa Fe de km 0


Y por último, OcasionPlus entrega a sus clientes el certificado Carfax, en donde se encuentra toda la documentación detalla del Hyundai Santa Fe de segunda mano, como los informes de accidentes, el mantenimiento realizado y el historial de titularidad. 


En términos de garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los Hyundai Santa Fe de ocasión, con opción de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía ingresando a tu modelo favorito del Hyundai Santa Fe seminuevo o de segunda mano de nuestro listado. 


Precio del Hyundai Santa Fe de segunda mano

En OcasionPlus podrás encontrar más de 30 modelos diferentes del Hyundai Santa Fe de segunda mano a un precio increíble. Aunque estos precios varían según el modelo, versión y año del vehículo. Por eso, la mejor opción de encontrar tu próximo Hyundai Santa Fe de ocasión es visitando nuestros más de 85 concesionarios. 


Aunque si lo que estás buscando una SUV de alta calidad como el Hyundai Santa Fe, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar un Hyundai Santa Fe seminuevo o un Hyundai Santa Fe de kilómetro 0, que también podrás encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más accesible que comprar un Hyundai Santa Fe nuevo


Financiación del Hyundai Santa Fe en OcasionPlus

Una de las ventajas de comprar un Hyundai Santa Fe de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias. 


Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Hyundai Santa Fe de segunda mano


La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Hyundai Santa Fe de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0. 


Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad. 


¿Dónde comprar el Hyundai Santa Fe de ocasión?

Si estás interesado en un SUV de ocasión, una de las mejores opciones es comprar un SUV de segunda mano barato, como el Hyundai Santa Fe de ocasión. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por Santa Fe, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros numerosos concesionarios repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Hyundai Santa Fe de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Hyundai Santa Fe de segunda mano con el que has soñado ¡al mejor precio garantizado!