Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Hyundai Sonata de segunda mano en España

Marca: Hyundai
Modelo: Sonata
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Hyundai Sonata, estética dinámica y excelente en la marcha


El Hyundai Sonata de segunda mano es uno de los coches con más longeva trayectoria de nuestras tiendas. No en vano, está presente en las carreteras desde 1985. Pero no temas. Los modelos que te puedes llevar a casa son de las últimas generaciones, pues ya va por nada menos que siete, varias de ellas con distintas fases. Si estás buscando un sedán de cuatro puertas de alta gama, pero no estás en disposición de pagar por las marcas premium, el Hyundai Sonata de ocasión puede ser una opción. Alternativa al Honda Accord o al Kia Optima por precio y equipamiento (con este último el de tercera generación comparte incluso plataforma), si nos vamos al Mazda 6, ya se nos trastocaría el presupuesto. Pero con el Hyundai Sonata estamos ante un vehículo concebido para el mercado europeo desde sus inicios, por lo que siempre ha tenido buena acogida. Como puntos fuertes, una estética dinámica, un tren motor impecable y una excelente calidad de marcha, aunque hay quienes achacan un déficit de potencia para un automóvil que se supone que es un escalón inferior a los de lujo. Sin embargo, eso se traduce en unos consumos muy ajustados para un vehículo de más de tonelada y media. El Hyundai Sonata seminuevo está disponible tanto en motor gasolina como diésel, así como en acabados Style, Full o Comfort. Para que elijas la opción que más te guste.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar