Iveco de segunda mano

Encuentra tu Iveco de ocasión al mejor precio (27)

Iveco


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Iveco de segunda mano

Iveco es una compañía de furgonetas de producción de origen italiano que se fundó en el año 1975 por la fusión de hasta 5 empresas que operaban en Italia, Francia y Alemania. Su nombre significa la “Corporación de Vehículos Industriales”. De esta manera, Iveco comenzó la producción de vehículos ligeros, medios y pesados para comerciales e industriales.


En la actualidad, Iveco es uno de los mayores productores de furgonetas industriales del mercado, con casi 33,000 unidades producidas entre España, Brasil y Argentina en 2022. Iveco se sitúa como líder indiscutible en la comercialización de vehículos industriales con el 19,1% de cuota de mercado.


Iveco es una marca que ha demostrado a lo largo del tiempo su excelencia en el ámbito de la producción de vehículos industriales, apostando siempre por el máximo rendimiento, la calidad de los modelos y el aprovechamiento del espacio de carga que caracterizan a sus modelos.


Iveco de ocasión te ofrece la oportunidad de comprar una furgoneta de segunda mano para tu negocio, siempre al mejor precio. Al comprar un Iveco de segunda mano, te beneficias de un vehículo con un volumen de carga mayor que el de la competencia y una potencia que puede llegar hasta los 180 caballos de potencia.


OcasionPlus es tu mejor opción si buscas un Iveco de ocasión con total confianza. En nuestro concesionario, tenemos una amplia selección de Iveco de segunda mano, seminuevos y de km0 para que escojas el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Además, te garantizamos el mejor precio para tu Iveco de ocasión.


En nuestros concesionarios, encontrarás un Iveco de ocasión al mejor precio sin complicaciones. Te brindamos la mejor atención y orientación personalizada, así como las mejores ofertas de Iveco de segunda mano para que te hagas con un vehículo industrial de prestigio y comodidad de la marca italiana.


En nuestros concesionarios, contarás con el mejor equipo de profesionales comerciales para que te asesoren sobre el coche Iveco de ocasión que buscas. Podrás conocer todo lo que te interesa saber sobre los coches Iveco de segunda mano, seminuevos y de km0, además de las ventajas que implica comprar un coche de una marca que es un referente global de rendimiento, practicidad, resistencia y manejabilidad. No es casualidad que sea una de las marcas de coches más vendidas del mundo.


¿Por qué comprar un coche Iveco de ocasión? 


Iveco es una marca de vehiculos industriales que se distingue por su alto rendimiento, a un precio muy atractivo, para las características que ofrece la marca Iveco.


 Iveco es un fabricante de furgonetas industriales que fabrica sus propios motores, lo que te garantiza un excelente rendimiento, fiabilidad y una atención personalizada con cada cliente. Estos motores ofrecen una gran gama de potencias que parten desde los 116, hasta los 180 caballos de potencia y trasmisiones automáticas para facilitar y mejorar la conducción.


Los modelos de la marca Iveco cuentan con una cabina de conducción muy silenciosa y cómoda, con todos los sistemas de seguridad a la conducción y con la mayor conectividad, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia o sistemas de mantenimiento predictivo.


Iveco no solo ofrece motorizaciones de gasolina o diésel, sino que también en su catálogo puedes encontrar modelos impulsados por gas natural y eléctricos. De esta manera, Iveco tiene el objetivo de reducir sus emisiones contaminantes y buscar unas vías más ecológicas.


La gama de modelos de la marca Iveco cuenta con diferentes tamaños y capacidades de carga para adaptarse a todas las necesidades de tu empresa como vehiculo industrial y vehículo comercial.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Iveco de segunda mano?


En OcasionPlus, tenemos los mejores Iveco de segunda mano a un precio inmejorable. Podrás hacerte con el Iveco seminuevo que buscas al precio más económico del mercado. Comprar un vehículo industrial Iveco de ocasión en OcasionPlus es una buena elección, porque te beneficias de una furgoneta comercial de grandes dimensiones, y prestigio a un coste muy ventajoso.


En OcasionPlus, te facilitamos la compra tu Iveco de segunda mano sin complicaciones. ¡Nos encargamos de todo! Te brindaremos asesoramiento personalizado y los servicios más óptimos y completos en nuestros más de 85 concesionarios de vehículos industriales de ocasión, seminuevos y km0 distribuidos por todo el país.


¡Pero eso no es todo! Somos la empresa de referencia en el mercado de vehículos industriales de segunda mano, seminuevos y de km0, gracias a la confianza de miles de clientes que han comprado un Iveco de ocasión en nuestros centros y han experimentado:


  • Te ofrecemos un año de garantía con nuestros vehículos industriales Iveco de segunda mano, que puedes convertir en dos años si quieres disfrutar más de nuestra protección.
  • Te acompañarán los mejores profesionales de la compra-venta. Nuestro magnífico equipo te asesorará en cada paso de la compra de tu furgoneta comercial Iveco de segunda mano.
  • Tenemos nuestros propios talleres de mecánica y carrocería para garantizar que cada furgoneta Iveco de segunda mano de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • Cada furgoneta Iveco de segunda mano de OcasionPlus se somete a un estricto y completo proceso de revisión con más de 200 puntos de control. Examinamos a fondo aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre otros muchos, para garantizar que están en perfecto estado.
  • En OcasionPlus te garantizamos los kilómetros reales de cada Iveco de ocasión, así como la ausencia de golpes estructurales. Además, te facilitamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu vehiculo industrial Iveco de segunda mano, seminuevo o km0 con total confianza.
  • Te ofrecemos el 100% de financiación con gran flexibilidad para que puedas comprar tu furgoneta comercial Iveco de ocasión en cuotas a tu medida. Podrás escoger entre distintos planes de pago con opciones que van desde los 60 a los 120 pagos. 
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutar de tu coche Iveco de segunda mano y asegurarte de que es el que querías.


Acércate a nuestros concesionarios y conoce todas las furgonetas industriales Iveco de ocasión que te ofrecemos con precios fantásticos. Miles de clientes contentos avalan que en OcasionPlus hallarás tu vehículo comercial Iveco de segunda mano al precio más económico ¡asegurado!


Modelos de coches Iveco de segunda mano más vendidos


En las últimas décadas, Iveco ha consolidado su posición como referente de los coches deportivos, gracias a la calidad de sus modelos, producidos para satisfacer las necesidades y gustos de los conductores más exigentes. 


Los Iveco de ocasión son la elección perfecta para los amantes de la velocidad y la adrenalina. Estos coches deportivos han triunfado en el mercado gracias a su diseño, potencia y prestaciones. Entre los modelos más deseados por los compradores de OcasionPlus se destacan:


  • Iveco Daily de ocasión: La furgoneta industrial más vendida por la marca Iveco que ofrece una capacidad de carga según las necesidades del cliente.


Acércate a nuestros concesionarios y conoce la variedad de Iveco de segunda mano que te ofrecemos. Podrás escoger entre distintos modelos, todos con un precio fantástico y una calidad asegurada. Si quieres saber el precio de tu próximo Iveco de ocasión, seminuevo o km0, visita nuestra web y descubre nuestro catálogo de furgonetas comerciales Iveco de segunda mano al precio más bajo. No dejes pasar esta oportunidad de conseguir una Iveco de segunda mano. ¡Te esperamos!


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como

Iveco, sino de otros reconocidos fabricantes como Ford, Renault, Volkswagen, Hyundai o Mercedes.


Origen y Evolución de la marca de coches Iveco


La marca italiana Iveco surgió en el año 1975 como la unión de las marcas FIAT Veicoli Industriali, OM, Lancia Veicoli Speciali, Unic y Magirus-Deutz, surgiendo en la empresa Iveco. Su objetivo era incorporar nuevas tecnologías en los vehículos industriales al rededor de todo el mundo.


En la misma década, Iveco presenta la Daily que posteriormente se convertirá en el mayor superventas de la marca. Además, Iveco también se dedica a la producción de camiones con cabina basculante. 


Durante la década de 1980, Iveco se expande a América del Sur con su nueva sociedad Iveco Argentina. Además, Iveco se convierte en el máximo patrocinador de los Juegos Olímpicos de Moscú. 


En la década de 1990, Iveco compra Enasa, propietaria de la marca Pegaso, convirtiéndose en el líder del mercado de vehículos industriales en España. Además de adentrarse en negocios como la producción de autobuses urbanos e interurbanos y vehículos de recogida de residuos.


Con el cambio de milenio, Iveco presenta la nueva generación de la Daily propulsada por gas natural, convirtiéndose en el primer vehículo comercia en ser propulsado por este combustible que reduce hasta un 40% de emisiones.


En la década de 2010, Iveco se centra en electrificación de sus modelos presentando la Iveco Daily Blue Power que recibió el premio de Van of the Year en 2018.


Precio de coches Iveco de segunda mano


No es necesario que gastes más de lo debido en equipar tu empresa con un vehículo comercial Iveco de segunda mano. En OcasionPlus, tenemos las mejores furgonetas industriales Iveco de ocasión, seminuevos y km0, con precios fantásticos y la mayor calidad. Vive la experiencia de una furgoneta con las mejores capacidades, con la seguridad y el apoyo de la empresa referente en el mercado de coches de ocasión.


Iveco es una marca que se caracteriza por brindar una conducción inmejorable, que ha seducido a millones de conductores que quieren un vehículo industrial de gran rendimiento y tamaño. Si deseas una furgoneta Iveco de segunda mano, no tienes que desembolsar más de lo justo. En OcasionPlus, te ofrecemos vehiculos comerciales Iveco de ocasión, con precios increíbles y la misma calidad que un coche nuevo.


En OcasionPlus, tu Iveco de segunda mano es más que un coche. Te damos el mejor precio del mercado por tu Iveco de ocasión, y además te haces con un vehículo industrial que tiene un estilo singular, materiales de alto nivel, gran fiabilidad y dureza de los materiales, pues están hechos a mano, lo que los convierte en una marca imbatible del mercado de coches de gran rendimiento.


Tu próximo Iveco de ocasión no es solo una furgoneta comercial, sino también una tecnología que respeta el medioambiente, gracias al compromiso de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.


Acércate a OcasionPlus, donde nuestro equipo de profesionales te orientará de manera personalizada para que descubras las mejores promociones de furgonetas industriales Iveco de segunda mano. Te lo facilitamos para que adquieras tu Iveco de ocasión al precio más bajo.


Estamos contigo en cada paso de la compra de tu furgoneta industrial Iveco de segunda mano, seminuevo o de km0 para que no te quedes sin nada. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Acércate a vernos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios por todo el país. Descubre nuestro amplio catálogo de furgonetas Iveco de ocasión en:






Todos los Iveco de segunda mano en OcasionPlus