Coches Jeep de segunda mano

Encuentra tu Jeep de ocasión al mejor precio (123)

Jeep


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Jeep de segunda mano: prepárate para la aventura

Jeep  es una marca de todoterrenos estadounidense especializada en la producción de automóviles 4X4, que en la actualidad pertenece al grupo Stellantis. Jeep fue fundada por Willys Overland en el año 1941 en el contexto de la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de producir vehículos militares.


Tras el fin del conflicto, Jeep dedicó sus esfuerzos a la producción de vehículos todoterreno para la calle y posteriormente ha ido ampliando la gama de modelos, ofreciendo vehículos SUV de lujo en la actualidad. Jeep es una marca más que reconocida por sus vehículos que pueden ser conducidos en todo tipo de terrenos gracias a la gran tecnología que se está implementado en sus modelos.  


Jeep es una marca que ha resistido el paso del tiempo, gracias a su interés por la perfección en la técnica, la novedad y el diseño. Por eso, los coches Jeep de segunda mano son el sueño de muchos conductores, que buscan coches de ocasión, de lujo, de fiabilidad y de alto rendimiento.


Así que, si buscas un SUV de segunda mano, una de las opciones más tentadoras son los Jeep seminuevos, porque conseguirás un vehículo de renombre a un precio mucho menor que si compras un Jeep a estrenar.


OcasionPlus es el concesionario que te ofrece la mejor experiencia al comprar un Jeep de ocasión. Aquí podrás elegir entre una amplia gama de Jeep de segunda mano, seminuevos y de km0, con las mejores condiciones y el mejor precio del mercado. No te pierdas la oportunidad de conseguir el Jeep que siempre quisiste, con las coberturas más completas y la confianza de un concesionario experto.


Si buscas un Jeep de ocasión asequible y de calidad, OcasionPlus es tu mejor opción. Aquí te ofrecemos un servicio inmejorable y una atención personalizada, además de las ofertas más increíbles de Jeep de segunda mano, para que disfrutes de la elegancia y el confort de la marca estadounidense.


No te conformes con cualquier Jeep de segunda mano, ven a OcasionPlus y descubre la variedad de modelos que te esperan en nuestros más de 85 concesionarios. Te mostraremos los Jeep de ocasión, seminuevos y km0 más impresionantes y atractivos que puedas imaginar. Nuestros expertos comerciales te asesorarán y te darán toda la información que necesites sobre coches de segunda mano que combinan calidad, elegancia y tecnología en coches preparados para conducirlos en cualquier terreno. Jeep es una marca que ha conquistado al mundo con su estilo y su rendimiento. No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos coches únicos y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Jeep de ocasión? 


Jeep es la elección perfecta para ti si buscas un coche que combine excelencia, estilo y agresividad de un SUV. Sus coches están pensados para optimizar el disfrute de su conducción en todo tipo de terrenos.


La gama de la marca Jeep es muy variada, pero se centra en la producción de coches todoterreno que son capaces de ser conducidos en todo tipo de terreno. De esta manera, la marca Jeep ofrece coches con una gran versatilidad, pues los Jeep se adaptan perfectamente tanto a la conducción en ciudad, en carretera y en la aventura campo a través. 


Además, los modelos de Jeep permiten tanto el transporte de personas, como el de mercancías, pues son vehículos de grandes dimensiones, gran habitabilidad interior y versatilidad de sus asientos para la introducción de objetos voluminosos.


Jeep cuenta con un largo historial de vehículos duraderos, pues están diseñados para resistir condiciones difíciles y terrenos complicados, de manera que los todoterreno Jeep son muy fiables y duraderos con el paso del tiempo y de los kilómetros.


De la misma manera, los Jeep están diseñados para ser conducidos en terrenos peligrosos, por lo que cuentan con sistemas de seguridad muy avanzados como el control de estabilidad, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico o innovaciones offroad.


La marca Jeep tampoco deja de lado la comodidad de conducción y experiencia de usuario, pues sus vehículos todoterreno implementan toda la tecnología de última Generación como pantallas táctiles, conectividad con otros dispositivos, navegación o cámara trasera.


La eficiencia de los motores de los todoterreno Jeep también es un punto a tener cuenta, pues la marca estadounidense está llevando a cabo la electrificación de sus motorizaciones con la introducción de motores híbridos y 100% eléctrico, con el principal objetivo de reducir los gases contaminantes. 


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Jeep de segunda mano?


OcasionPlus te ofrece la oportunidad de comprar un Jeep de segunda mano a un precio inmejorable. Disfruta de la calidad y el diseño de los Jeep seminuevos que tenemos en nuestro catálogo. Aprovecha esta ocasión única de tener el Jeep de tus sueños.


Te invitamos a que descubras los Jeep de segunda mano que tenemos en todos los concesionarios de OcasionPlus. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio y la mayor rapidez y facilidad para comprar tu Jeep seminuevo. Te asesoraremos de forma personalizada y te ofreceremos los servicios más completos y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 distribuidos por toda España.


No dejes escapar esta ocasión de comprar tu Jeep de segunda mano en OcasionPlus. Somos la empresa líder en el mercado de coches de segunda manoseminuevos y km0. Miles de clientes nos respaldan y han gozado de las ventajas de comprar su Jeep seminuevo en nuestros centros y podrás disfrutar de las siguierntes ventajas:


  • Te damos un año de respaldo de garantía en los Jeep de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Si quieres más tranquilidad, puedes ampliar la garantía a dos años y disfrutar de nuestra protección por más tiempo.
  • Estaremos contigo en cada paso de la compra de tu Jeep de segunda mano con nuestra atención personalizada. Nuestro equipo está compuesto por los mejores profesionales en compra-venta de coches de ocasión, que te aclararán todas tus preguntas y te orientarán para que elijas el mejor Jeep de segunda mano para ti.
  • Contamos con nuestras propias instalaciones de reparación de mecánica y carrocería, donde examinamos y arreglamos cada Jeep de segunda mano que vendemos en nuestros centros. Así, te garantizamos que todos nuestros coches de ocasión están en perfecto estado.
  • Cada Jeep de segunda mano se somete a una inspección rigurosa de más de 200 puntos clave. Verificamos que todo esté en orden, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te aseguramos que nuestros Jeep de ocasión están impecables.
  • En OcasionPlus todos los Jeep de ocasión tienen un registro de kilómetros verídico, nos aseguramos de que no han sufrido siniestros importantes, te facilitamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Jeep de ocasión, seminuevo o km0, para que compres con plena confianza.
  • Te damos el 100% de financiación con mucha adaptabilidad para que puedas adquirir tu Jeep de segunda mano en cuotas personalizadas. Puedes escoger entre diferentes alternativas de pago, desde 60 hasta 120 mensualidades.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Jeep de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra red de más de 85 concesionarios distribuidos por todo el país. Explora todos los coches Jeep de segunda mano en oferta que te aguardan. Miles de clientes contentos confirman que en OcasionPlus hallarás tu coche Jeep de ocasión al precio más económico, ¡asegurado!


Modelos de coches Jeep de segunda mano más vendidos


Jeep es un emblema de los coches de todoterreno y espaciosos, con una gran calidad en su amplia gama de modelos, pensados para satisfacer los deseos y gustos de los conductores más entusiastas.


La marca se ha hecho un gran nombre en el segmento de los coches todoterreno eficientes para todos los gustos, lo que ha hecho que los Jeep de ocasión sean una de las alternativas más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Jeep más solicitados se hallan:


  • Jeep Renegade de ocasión: El SUV compacto  que se comercializa desde el 2014 y conformó una revolución dentro de la marca a la hora de fabricar todoterrenos más pequeños.
  • Jeep Compass de segunda mano: El todoterreno de grandes dimensiones pero con una estética más cercana a los ideales europeos. Este modelo cuenta con gran tecnología offroad.
  • Jeep Avenger seminuevo:  El SUV más pequeño y urbanita de la gama Jeep. Sus reducidas dimensiones le permite adaptarse a todo tipo de entornos.
  • Jeep Cherokee de segunda mano:  El SUV mediano de la marca como el Jeep más grande de la marca que se fabrica en Estados Unidos. Este modelo cuenta con el distintivo Trail Rated que indica su aptitud para superar obstáculos en la carretera.


Visítanos en nuestros centros y descubre estos y otros modelos de Jeep de ocasión. ¡Te recibiremos con gusto! Podrás comprar tu Jeep de segunda mano al mejor coste. Si quieres conocer el valor de un Jeep de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que acceder a nuestra página web y ver todos los coches Jeep de ocasión económicos que tenemos en nuestro extenso stock de coches de segunda mano.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Jeep, sino de otros reconocidos fabricantes como Subaru, Ssangyong, Land Rover, Mitsubishi y Ford.


Origen y evolución de la marca de coches Jeep


La marca estadounidense Jeep se fundó en el año 1941  por Willys Overland dedicada a la fabricación de vehículos militares para la Segunda Guerra Mundial, pero tras el fin del conflicto, Jeep lanza en el año 1945 el primer todoterreno para civiles que se utilizaba para fines industriales o de agricultura. En 1946 Jeep fabricó el Willys Wagon como un utilitario deportivo con carrocería de acero y en 1948 el Jeepster fue el primer vehículo descapotable de la marca. Durante estos años, Jeep estableció como símbolo de libertad y aventura para sentar las bases de los coches todoterreno de la actualidad.


En la década de los 1950, en Estados Unidos, Jeep comenzó la fabricación de diferentes modelos, con diferentes carrocerías como camiones o vehículos de reparto. La superioridad de la ingeniería y tecnología llevaron a la máquina a nuevos niveles de ventas gracias a sus nuevos siete modelos.


En la década de 1960, Jeep presentó el Wagoneer en 1962, como el primer SUV con tracción a las cuatro ruedas de lujo con transmisión automática y suspensión independiente. Este mismo modelo en 1966 se convirtió en el primer vehículo con aire acondicionado, dirección asistida y tapicería de cuero en un 4x4.


En 1972 Jeep introdujo el sistema automático de tracción total con la introducción del sistema Quadra-Trac 4x4. El modelo Jeep CJ-7 de 1976 fue el primer modelo con una distancia entre ejes muy larga que ofrecía una gran comodidad en su interior. 


En la decada de 1980, el Jeep Cherokee de 1984 se convirtió en el primer SUV compacto de la marca con cuatro puertas y una construccion de monochasis y un sistema 4x4 con cambio rápido en movimiento.


En la década de 1990 Jeep se estableció como la marca referente a la hora de construir todoterrenos que pueden utilizarse en carretera y ciudad con el Jeep Grand Cherokee. En 1998, Jeep se fusionó con el grupo aleman Daimler-Benz.


Posteriormente, durante la década de los 2000 Jeep se incluyó dentro de la matriz de Chrysler Group, el cual se fusionó con el grupo Fiat en el año 2009. A partir de esta fecha, la marca Jeep pudo amplificar de manera significativa su gama de vehículos dentros del segmento de los todoterreno.


Precio de coches Jeep de segunda mano


Con esta alternativa, te llevas el mejor coste de un Jeep de segunda mano. Y es que al acudir a OcasionPlus podrás comprar tu Jeep de segunda mano, Jeep seminuevo o Jeep Km0 al precio más económico asegurado, sabiendo que compras un coche de muy útil y funcional con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de ocasión.


Con esta alternativa, te llevas el precio de los coches Jeep de segunda mano. Y es que al acudir a OcasionPlus podrás comprar tu Jeep de segunda mano, Jeep seminuevo o Jeep de Km0 al precio más económico garantizado, sabiendo que adquieres un coche de gran calidad con la garantía y el apoyo de la empresa referente en compra-venta de coches de ocasión.


Con el coste del Jeep de ocasión te llevas algo más que un coche. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu Jeep de ocasión en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que combina un diseño elegante, materiales de primera calidad e ingeniería innovadora, que le han hecho ser el rey indiscutible del mercado automotor.


Además, con el coste de tu Jeep de segunda mano, también estarás aprovechando de tecnología amigable con el medioambiente, gracias a la responsabilidad de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.

Ven a OcasionPlus, nuestro equipo comercial especializado en coches de ocasión te asesorará de forma personalizada para ofrecerte las mejores promociones de coches Jeep de segunda mano. Te será muy sencillo adquirir tu Jeep de segunda mano al precio más económico.


Te orientamos en cada paso de la compra de tu coche Jeep de segunda mano, seminuevo o km0 para que te olvides de todo. ¡Además, te lo pagamos al 100%! Ven a cualquiera de nuestros más de 85 centros distribuidos por todo el país. Explora nuestro extenso catálogo de coches Jeep de ocasión en: