Kia es una marca de vehículos surcoreana que se fundó en 1944. Es sus inicios se dedicaba a la fabricación de bicicletas y motocicletas. Es una marca conocida por ofrecer coches de alta calidad a precios asequibles. Además, es una marca que ha demostrado su fuerte compromiso con la sostenibilidad.
Kia Motors Corporation ha presentado diferentes modelos que han sido reconocidos en el mundo automotor; sin embargo, hay unos que destacan por su popularidad o por una acertada estrategia de marketing, estos son los modelos más populares:
Kia Rio: Un coche compacto que ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca. Es un vehículo que tiene una excelente relación calidad-precio; además, de tener un diseño moderno y atractivo.
Kia Sportage: Un SUV mediano. Es uno de los vehículos más populares de su categoría, gracias a su diseño atractivo y sus prestaciones off-road.
Kia Sorento: Es un SUV grande, destaca por su alto nivel de equipamiento y su gran capacidad de carga.
Kia Ceed: Es un coche compacto que ha sido diseñado para ofrecer una gran eficiencia y una excelente relación calidad-precio. Siendo una de las mejores opciones de su categoría.
Kia Optima: Es una berlina popular. Gracias a su diseño elegante, su calidad de construcción y sus altas prestaciones.
El nombre de “Kia” se deriva del chino “Ki” que es “venir” y “a” que representa a “Asia”, lo que quiere decir: “venir a Asia”.
La marca comenzó como un fabricante de bicicletas en Corea del Sur; luego, paso a fabricar motocicletas, hasta que posteriormente empezó a fabricar automóviles.
El Kia Soul es uno de los coches más vendidos por la marca.
En 2016, Kia se convirtió en la primera marca con premium en encabezar el índice de Calidad Inicial de J.D. Power en Estados Unidos.
Si estás buscando un coche de gama media, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Kia. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Kia, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.