Coches Kia Shuma de segunda mano

Encuentra tu Kia Shuma de ocasión (9)

KIA
Sorento


Kia Sorento de segunda mano: El SUV que combina eficiencia y diseño

Adquirir el Kia Sorento de segunda mano es entrar en el mundo de la potencia, la eficiencia y el diseño. Desde su lanzamiento en el 2002, el Kia Sorento se ha destacado por ser un SUV grande con una gran popularidad en su segmento, por su estilo moderno y sus prestaciones. 


El Kia Sorento fue lanzado en el 2002, en donde ha presentado cinco generaciones, ofreciendo lo último en tecnología y seguridad. Kia es una marca que presenta una gran reputación por su calidad y fiabilidad, por eso son tan apetecidos los modelos Kia de segunda mano, principalmente el Kia Sorento de ocasión. Aunque si estás buscando un coche con poco kilometraje, deberías buscar el Kia Sorento seminuevo o el Kia Sorento de kilómetro 0


Este SUV se distingue por su interior espacioso, su avanzado sistema de asistencia al conductor y su motor híbrido. Siendo una gran opción para los conductores que están buscando el Kia Sorento seminuevo un excelente SUV de segunda mano. Además, si lo buscas con el mejor precio del mercado, OcasionPlus es una gran opción, porque encontrarás más de 30 modelos diferentes de segunda mano. 


Al comprar un Kia Sorento de segunda mano en OcasionPlus no comprometerás la tranquilidad. Porque en este concesionario te ofrecemos garantías y certificaciones que aseguran que el Kia Sorento de ocasión sea inspeccionando en más de 200 puntos de control, ofreciéndote así la mejor calidad y el Kia Sorento de segunda mano a precios increíbles


Aunque si lo que buscas es el Kia Sorento con menos kilometraje, lo mejor es optar por un Kia Sorento seminuevo o un Kia Sorento de kilómetro 0, ya que podrás comprar un vehículo de segunda mano al mejor precio del mercado y con la mejor calidad en nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus repartidos por España. 


Si te preocupa cómo pagar tu nuevo Kia Sorento de ocasión, OcasionPlus te ofrece distintos planes de financiación flexibles y competitivas. En donde podrás disfrutar de los distintos planes y las mejores opciones de financiación. 


Ventajas de comprar el Kia Sorento de ocasión

Comprar el Kia Sorento de segunda mano en OcasionPlus te permitirá acceder a ciertas ventajas, haciendo que comprar un coche de segunda mano sea una opción más atractiva, principalmente para los conductores que están buscando un SUV grande y eficiente. Estas son algunas de las ventajas que encuentras al adquirir un vehículo de segunda mano en OcasionPlus:

  • Precio: En OcasionPlus encontrarás el Kia Sorento de segunda mano a precios increíbles. En donde disfrutarás de más de 30 modelos diferentes a un precio mucho menor que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar potencia, calidad o diseño. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de motores y versiones del Kia Sorento de ocasión. Lo que te permitirá la facilidad de escoger el coche que más se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Historial: Todos los vehículos de segunda mano que ofrecemos en OcasionPlus incluyen el historial de mantenimiento completo. Permitiéndote que conozcas el estado del coche y su historial. 
  • Garantía y certificación: En OcasionPlus te ofrecemos los certificados de garantía del Kia Sorento de segunda mano, gracias a que todos nuestros vehículos de ocasión superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, de incluir un año de garantía, con opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de comprar un modelo nuevo, el Kia Sorento de ocasión está disponible en la mayoría de nuestros 85 centros de OcasionPlus, lo que significa que podrás disfrutar de su experiencia de conducción rápidamente. 


Evolución: Historia, generaciones y versiones del Kia Sorento

El Kia Sorento es un SUV que ha ido evolucionando y mejorando a lo largo de su historia. Actualmente, tiene cuatro generaciones desde su lanzamiento en el 2002. A continuación, te explicamos la historia, las generaciones y las distintas versiones del Kia Sorento:


La primera generación se fabricó desde el 2002 al 2009, como un SUV con espíritu todoterreno, con un bastidor de travesaños y largueros, con un diseño atractivo, un interior espacioso y un equipamiento completo. La segunda generación del Kia Sorento, se realizó del 2009 al 2014, con un concepto mucho más crossover con un chasis monocasco y una mayor versatilidad. Se hizo un modelo más cómodo y práctico, con una tracción delantera o en las cuatro ruedas. 


La tercera generación del Sorento se fabricó del 2015 al 2020, siendo una generación mucho más sofisticada y tecnológica, estrenando un nuevo lenguaje de diseño de la marca. Con avanzados sistemas de asistencia al conductor y mayor tecnología. La cuarta generación del Kia Sorento presentó en el 2020 una renovación completa, con la llegada de versiones híbridas e híbridas enchufables y mejorando su diseño y su tecnología interior. 


En el mercado de coches de segunda mano podemos encontrar distintas versiones del Kia Sorento de ocasión. Por ejemplo, el Kia Sorento Drive de ocasión, una versión base que es reconocida por su gran tecnología, tanto interior como en sistemas de seguridad. Kia Sorento Emotion de segunda mano, una versión mucho más completa y con detalles en cromado, que la diferencian de la versión base. El Kia Sorento GT Line, es la versión deportiva del SUV, con motores más potentes y suspensión ajustada. 


Características del Kia Sorento

El Kia Sorento es un SUV que ofrece una gran versatilidad y equipación. Es uno de los modelos más buscados en el segmento de los SUV grades. Debido a su renovación ha ganado una gran popularidad y comentarios, por su estilo y gran equipamiento. 


Diseño del Kia Sorento

El diseño del Kia Sorento presenta unas formas geométricas, su frontal cuadrado y sus líneas rectas y angulosas le dan un aspecto fuerte y robusto. Además, presenta una parrilla en forma de nariz de tigre, característico de los últimos modelos de Kia, con unos grupos ópticos LED de tres proyectores. 


En la zaga se presenta un alerón de menores dimensiones, unos grupos ópticos divididos que tienen luces de tres líneas y un gran portón. Además, de difusores que van en conjunto con un detalle en cromado del paragolpes trasero. 


Interiores del Kia Sorento

El interior del Kia Sorento muestra una estética y materiales lujosos. Además, de tener la opción de ser un Kia Sorento de 7 plazas. En el habitáculo principal, destaca su consola central con sus prominentes aireadores, incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y una instrumentación digital de 12,3 pulgadas. También, el característico head-up display en color.


Otros modelos famosos de Kia

Además del Kia Sorento de segunda mano, Kia ha presentado otros modelos famosos que son conocidos en el mercado de coches de ocasión. Por ejemplo, el Kia XCeed de ocasión, un crossover compacto que es reconocido por su diseño dinámico, capacidad de cinco pasajeros y un amplio conjunto de características de tecnología. El Kia Optima seminuevo, un sedán mediano conocido por su estilo contemporáneo, calidad de construcción y una buena relación calidad-precio.


El Kia Soul de segunda mano, un vehículo compacto con un diseño distintivo, gracias a su amplio espacio interior, su eficiencia y sus opciones de personalización. El Kia Ceed de ocasión, es un modelo compacto que destaca por su estilo atractivo y calidad construcción. 


Certificación y garantía de OcasionPlus

Al buscar un coche de segunda mano, quieres hacerlo en un sitio que te brinda la confianza y la fiabilidad de estar comprando un vehículo en buen estado. Por eso, OcasionPlus está comprometido en ofrecer un buen servicio a todos sus clientes. 


Todos los Kia Sorento de segunda mano de OcasionPlus pasan por un proceso de inspección de 200 puntos de control, en donde se examina el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes. Lo que nos permite ofrecerte un coche en excelentes condiciones y con la mejor calidad. 


Además de esta inspección, OcasionPlus te brinda una serie de certificados para que te asegures más en tu decisión de compra. El primero es el certificado de ausencia de golpes estructurales para tu Kia Sorento. Esto te permite conocer que tu nuevo vehículo de ocasión no haya sufrido daños graves que comprometan la seguridad o integridad de los pasajeros. 


Otro certificado que entrega OcasionPlus por el Kia Sorento de ocasión es el certificado de kilómetros reales. En el que se entrega la odometría del vehículo de forma precisa, brindando la tranquilidad de saber en todo momento el historial de kilometraje que tiene el Kia Sorento de ocasión. Aunque, si también estás buscando que tu próximo Kia Sorento tenga menos kilómetros, lo mejor es buscar el Kia Sorento seminuevo o el Kia Sorento de km 0


Y por último, OcasionPlus entrega a sus clientes el certificado Carfax, en donde se encuentra toda la documentación detallada del Kia Sorento de segunda mano, como los informes de accidentes, el mantenimiento realizado y el historial de titularidad. 


En términos de garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los Kia Sorento de ocasión, con opción de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía ingresando a tu modelo favorito del Kia Sorento seminuevo o de segunda mano de nuestro listado. 


Precio del Kia Sorento de segunda mano

Si buscas el mejor precio por el Kia Sorento de segunda mano, OcasionPlus es tu concesionario ideal. Encontrarás más de 30 modelos diferentes del Kia Sorento de ocasión. Aunque estos precios varían según su motor y año del vehículo. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Kia Sorento de segunda mano es visitando nuestros más de 85 concesionarios que tenemos en España. 


Pero, si lo que estás buscando es un SUV grande y eficiente, como el Kia Sorento, pero que tenga pocos kilómetros y buen precio, lo mejor es buscar un Kia Sorento seminuevo o un Kia Sorento de kilómetro 0, que también podrás encontrar en nuestra amplia selección de vehículos de OcasionPlus. 


Financiación del Kia Sorento en OcasionPlus

Una de las ventajas de comprar un Kia Sorento de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida, capaces de ajustarse a tu presupuesto y preferencias. 


Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Kia Sorento de segunda mano


La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Kia Sorento de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0. 


Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad. 


¿Dónde comprar el Kia Sorento de ocasión?

Si estás buscando un SUV grande y eficiente, con gran calidad y diseño, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el Kia Sorento de segunda mano. Además, si buscas la mejor oferta de coches de segunda mano por el Kia Sorento, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado


En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros centros. Recuerda que son inspeccionados en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.


Además, si vas a comprar tu próximo Kia Sorento de segunda mano en OcasionPlus, te ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para que puedas probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo con la máxima calidad y el servicio que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus.


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en los 200 puntos de control, sino que OcasionPlus también entrega certificados de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciendo una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano. 


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Kia Sorento de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!

Noticias sobre KIA Sorento

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Kia Sorento 2024: innovación y rendimiento en un SUV híbrido

Kia Sorento 2024: innovación y rendimiento en un SUV híbrido

El Kia Sorento representa la última evolución en la línea de SUVs de la marca coreana, combinando innovación tecnológica con

flecha
viernes, 28 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Los 5 mejores modelos de segunda mano de Kia

Los 5 mejores modelos de segunda mano de Kia

La marca surcoreana Kia es de las mejores opciones en el mercado de ocasión, se ha consolidado como una opción

flecha
lunes, 24 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Kia Sportage de segunda mano: la mejor elección en SUVs

Kia Sportage de segunda mano: la mejor elección en SUVs

¿Buscas comprar coches de segunda mano y buscas la mejor calidad precio? El Kia Sportage es una opción que no

flecha
miércoles, 12 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow