Maserati es una marca de coches italiana de lujo. Es conocida por sus coches deportivos de alta gama y porque ha sido la elección de muchos famosos a lo largo de su historia. Maserati se caracteriza por su elegancia, estilo y potencia; además, de su distintivo emblema del tridente en la parrilla delantera.
Maserati es una marca de coches deportivos de lujo, que algunos modelos han sido emblemáticos en la historia del automóvil. Algunos de los modelos más conocidos son:
Maserati Quattroporte: Es uno de los modelos más conocidos y vendidos por la marca. Es una berlina deportiva de lujo que se empezó a producir en 1963. Ha sido aclamado por la crítica por su elegancia, potencia y comodidad.
Maserati Gran Turismo: Es un cupé de gran tamaño y alta potencia. Su lanzamiento fue en el 2007. Es conocido por su estilo elegante y rendimiento deportivo, con un motor V8 de hasta 454 caballos de fuerza.
Maserati Ghibli: Otra berlina deportiva de tamaño medio, se introdujo en el mercado en 1967. Su nombre “Ghibli” significa viento cálido del norte de África. Se han realizado diferentes modelos a lo largo de la historia de la marca.
Maserati MC12: Es un superdeportivo de edición limitada que se produjo en la década de los 2000. Fue construido con la base del Ferrari Enzo. Cuenta con un motor V12 de 6.0 litros y produce más de 600 caballos de fuerza.
Maserati A6: Es un modelo clásico de la década de los 50. Es considerado uno de los coches deportivos más bellos jamás construidos. Fue diseñado por Pininfarina y cuenta con un motor de seis cilindros en línea.
Los hermanos Maserati comenzaron con la producción de motores. Su primer coche fue lanzado en 1926, el Tipo 26, un coche que ganó la carrera de Targa Florio.
El tridente de la marca, representa a la estatua de Neptuno de la fuente de Bolonia, donde se fundó la marca.
Maserati participó durante varios años en la Fórmula 1, donde Juan Manual Fangio ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula en 1957 a bordo del Maserati 250F.
El Maserati MC 12 fue un coche edición limitada, en honor a los 12 títulos del Campeonato del Mundo de Constructores que Maserati había ganado.
Si estás buscando un coche deportivo, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Maserati. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Maserati, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.