Coches Mazda de segunda mano

Encuentra tu Mazda de ocasión al mejor precio (233)

Mazda


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches Mazda de segunda mano

Mazda es una de las marcas de coches de origen japonesa fundada en el año 1920 por Jujiro Matsuda, creando la empresa denominada Toyo Cork Kogyo dedicada a la fabricación de corcho en Hiroshima. En el año 1931, la empresa japonesa comenzó la fabricación de su primer automóvil, aunque de tres ruedas, denominado Mazda-Go. El nombre de Mazda proviene de Ahura Mazda, que representa al dios de la sabiduría, la inteligencia y la armonía.


No fue hasta la década de 1960 cuando Mazda comenzó la producción de coches aportando un gran éxito para la marca, de manera que hasta la actualidad Mazda se posiciona como una de las marcas japonesas que más vehículos vende en los mercados internacionales.


¿Quieres sentir la emoción de conducir un Mazda gastar mucho dinero? Pues, no pierdas el tiempo y echa un vistazo a los Mazda de ocasión. De esta forma, podrás experimentar la excelencia, la seguridad y el estilo de un Mazda, pero ahorrando mucho más que si lo compraras nuevo.


Ven a OcasionPlus, donde te ofrecemos todo lo que buscas, desde las mayores ventajas, una gran variedad de Mazda de ocasión, seminuevos y de km0 para escoger el que más te atraiga y te beneficie, y el precio más asequible del mercado por tu Mazda de ocasión.


En OcasionPlus, hacemos realidad tu sueño de tener un Mazda de ocasión a un precio inmejorable. No solo te brindamos una experiencia de calidad y un trato a tu medida, sino que te ofrecemos las ofertas más irresistibles de Mazda de segunda mano, para que te deleites con el estilo y la comodidad de la marca japonesa.


No te quedes con el primer Mazda de segunda mano que veas. Acércate a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión y explora los mejores coches de la marca Mazda de ocasión, seminuevos y km0 que te están esperando. Nuestros profesionales comerciales te informarán de todo lo que quieras saber sobre estos coches de segunda mano que aúnan calidad, elegancia y tecnología. Mazda es una marca que ha seducido al mundo con su diseño, su potencia y su confianza. No pierdas la ocasión de poseer uno de estos coches singulares y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Mazda de ocasión? 


Mazda es la opción ideal si quieres un coche que te brinde calidad, estilo, confianza y comodidad. Sus coches están diseñados para mejorar la experiencia de usuario del conductor y se caracterizan por su elegancia y su potencia.


Los modelos de Mazda tienen un diseño muy innovador y distintivo al resto de coches del mercado, pues Mazda se basa en la filosofía kodo, que significa alma en movimiento y busca transmitir energía y elegancia.


La gama de modelos de Mazda es la más variada del mercado, pues ofrece modelos de coches que se encuentran en todos los segmentos de coches, teniendo en producción berlinas, compactos, SUVS e incluso cabrios y deportivos, entre otros modelos.


Mazda cuenta con la tecnología Skyactive que optimiza el rendimiento del motor y la transmisión, logrando un mayor ahorro de combustible y ofreciendo una conducción ágil y segura. Además, estas motorizaciones disponen de hibridación ligera que permite tener la etiqueta ECO de la DGT, reduciendo las emisiones de gases contaminantes. Además, permiten una gran autonomía, gracias al bajo consumo de sus motores híbridos.


El habitáculo interior de los Mazda están diseñados para la comodidad del conductor y sus pasajeros siguiendo la filosofía “Junba Ittai” que ofrece una conexión entre el conductor y el vehículo. De manera que el diseño interior está refinado y combina sofisticación y deportividad y materiales de gran calidad que crean una atmosfera de relajación y tensión.


La marca japonesa Mazda se posiciona como una de las más fiables del mercado de coches internacional. Cuentan con una tasa muy baja de averías, una tecnología innovadora y una calidad reconocida a nivel mundial. Además, el Mazda CX-3 se posiciona como el noveno coche más fiable de 2023.



¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Mazda de segunda mano?


¿Te gustaría conducir un Mazda de segunda mano de calidad a un coste inmejorable? En OcasionPlus encontrarás lo que necesitas. Deléitate con la elegancia, el potencia y la confianza de los Mazda de ocasión que tenemos disponibles en nuestros concesionarios. No pierdas esta oportunidad única de poseer el Mazda seminuevo que siempre anhelaste.


En OcasionPlus te animamos a que explores los Mazda de segunda mano que tenemos para ti. Te aseguramos la mejor relación calidad-precio y la mayor agilidad y sencillez para adquirir tu Mazda seminuevo. Te brindaremos un trato a tu medida y te ofreceremos los servicios más completos y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 repartidos por toda España.


No dejes pasar esta ocasión de comprar tu Mazda de segunda mano en OcasionPlus. Somos la empresa líder en el mercado de coches de segunda mano, seminuevos y km0. Miles de clientes nos respaldan y han gozado de las ventajas de obtener su Mazda seminuevos en nuestros centros, como:


  • Te ofrecemos un año de cobertura de garantía en los Mazda de segunda mano que tenemos en OcasionPlus. Si quieres más seguridad, puedes extender la garantía a dos años y gozar de nuestra protección por más tiempo.
  • Te acompañaremos en todo el proceso de compra de tu Mazda de ocasión con nuestro trato a tu medida. Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en compra-venta de coches de segunda mano, que te resolverán todas tus dudas y te asesorarán para que escojas el mejor Mazda de segunda mano para ti.
  • Disponemos de nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde revisamos y reparamos cada Mazda de ocasión que vendemos en nuestros concesionarios. Así, te aseguramos que todos nuestros coches de segunda mano están en óptimas condiciones y no pasan por manos de terceros desde la compra del vehículo.
  • Todos los Mazda de segunda mano pasan por un exhaustivo examen de nuestro propio equipo de mecánicos a través de una prueba de más de 200 aspectos críticos. Todas las partes relevantes de los Mazda de segunda mano son revisadas como los neumáticos, los frenos, la suspensión o la carrocería, entre otros. De esta manera, te garantizamos que nuestros Mazda de segunda mano están impecables.
  • En OcasionPlus te ofrecemos toda la transparencia sobre los Mazda de segunda mano que tenemos a tu alcance. Te mostramos el historial con el kilometraje real verificamos que no han sufrido accidentes graves, te facilitamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Mazda de segunda mano, seminuevo o km0, para que compres con total confianza.
  • Te ofrecemos el 100% de financiación con mucha flexibilidad para que puedas comprar tu Mazda de ocasión en cuotas a medida. Puedes elegir entre diferentes opciones de pago, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Mazda de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No pierdas esta ocasión y acércate a nuestra red de concesionarios repartidos por toda España. Descubre todos los coches Mazda de ocasión en oferta que te están esperando. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche Mazda de segunda mano al precio más barato, ¡asegurado!


Modelos de coches Mazda de segunda mano más vendidos


Mazda es un emblema de los coches de funcionales, confortables y fiables por la calidad de su amplia gama de modelos, diseñados para satisfacer las aspiraciones y preferencias de los conductores más entusiastas.


La marca se ha hecho un gran nombre en el segmento de los coches de gran prestaciones para todos los gustos, lo que ha hecho que los Mazda de segunda mano sean una de las opciones más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Mazda de segunda mano más solicitados se encuentran:


  • Mazda MX-5 de ocasión: El cabrio deportivo de dos plazas más longevo de la marca japonesa, pues lleva en el mercado desde la década de 1980 y cuenta con un precio imbatible.
  • Mazda CX-3 de segunda mano: El SUV compacto del segmento C , como el todoterreno más pequeño de la marca que se desenvuelve muy bien en entornos urbanos. 
  • Mazda CX-5 seminuevo:  El todoterreno más grande de la marca que ofrece un gran espacio interior y unos consumos de gasolina muy bajos.
  • Mazda 3 de segunda mano:  El compacto del segmento C más vendido de la marca y que ofrece la mayor versatilidad de la gama de la marca japonesa.
  • Mazda 6 seminuevoLa berlina que ofrece las mejores motorizaciones del mercado con tecnología híbrida y etiqueta ECO por un módico precio.
  • Mazda 2 seminuevoEl compacto más pequeño y urbanita que permite su utilización en entornos de ciudad, gracias a su reducido tamaño y potencia.


Acércate a nuestros concesionarios y explora estos y otros modelos de Mazda de segunda mano. ¡Te esperamos! Podrás obtener tu Mazda de ocasión al mejor precio. Si quieres saber el precio de un Mazda de segunda mano, seminuevo o km 0, solo tienes que entrar en nuestra página web y ver todos los coches Mazda de segunda mano baratos que tenemos en nuestro amplio stock de coches de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Mazda, sino de otros reconocidos fabricantes como Mercedes, BMW, Volvo, Audi o Toyota


Origen y evolución de la marca de coches Mazda


Mazda es la marca de coches de origen japonés fundada en 1920 por Jujiro Matsuda, quien creó la empresa llamada Toyo Cork Kogyo dedicada a la producción de corcho en Hiroshima. En 1931, la empresa nipona inició la fabricación de su primer vehículo, aunque de tres ruedas, llamado Mazda-Go. El nombre de Mazda se inspira en Ahura Mazda, que simboliza al dios de la sabiduría, la inteligencia y la armonía.


En la década de 1930, Mazda fabricó su primer vehículo comercial denominado Mazda Go como un automóvil de tres ruedas muy importante en el país nipón para la reconstrucción tras la Segunda Guerra Mundial. En 1937, Mazda actualiza su logo con un ave con las alas abiertas que representa la libertad y vitalidad de la marca.


La década de 1940 se vió afectada por la Segunda Guerra Mundial y no fue hasta 1949 que Mazda comenzó la producción del primer camión de 4 ruedas de la marca. Posteriormente, en la década de los 1950 presenta su primer coche de pasajeros denominado Mazda R360, como un microcoche solo disponible en el mercado japonés.


En la década de los 1960, Mazda lanza el primer coche de producción de la historia con motor rotativo Wankel de dos rotores, logrando un éxito comercial con este tipo de motorización.


En la década de los 1970, Mazda lanza el primer deportivo de la marca denominado Mazda RX-3 que se convirtió en un éxito en competiciones internacionales. Posteriormente, en 1978, Mazda presentó el RX-7 con motor rotativo que se convirtió en éxito de la marca y vendió más de 450.000 unidades hasta 1986.


Mazda implementó el motor diésel en la década de 1980 en los modelos Mazda 323 y 626, convirtiéndose en los primeros coches de origen japonés en montar este tipo de motorizaciones. Además, en 1981, Mazda lanzo el Familiar Turbo, el primer coche de gasolina turboalimentado. En 1985, la presentación del Mazda MX-5 cambió las reglas de los coches cabrio al construir un coche biplaza, con tracción trasera y motor delantero, que se ha convertido en el descapotable más vendido de la historia en sus 4 décadas de vida.


Mazda se lanzó a la venta en el mercado internacional con modelos berlinas y monovolúmenes que compitieron con marcas premium de todo el mundo. Ya en la década de los 2000, lanza una gama completa de coches como los Mazda6, Mazda3, Mazda5 y Mazda2 que suplían las necesidades de todos los usuarios con nuevas berlinas, compactos y monovolúmenes. 


En la actualidad, Mazda está inmersa en la fabricación de coches eléctricos, como el Mazda MX-30 como un SUV compacto y la innovación tecnológica en los motores Skyactive que ofrece el primer motor de gasolina del mundo con encendido por compresión controlado por chispa, que ofrece una mayor eficiencia y un mejor rendimiento.


Precio de coches Mazda de segunda mano


¿Te gustaría un Mazda de segunda mano que te dé felicidad sin arruinar tu bolsillo? Pues no lo pienses más y ven a OcasionPlus, donde hallarás el Mazda de ocasión que más te convenga, ya sea de ocasión, seminuevo o Km0, y siempre al mejor precio asegurado. No solo te llevas un coche seminuevo práctico y funcional, sino también la seguridad de contar con la garantía y el apoyo de la empresa referente en el mercado de coches de segunda mano.


Si te gustaría un Mazda a un coste inmejorable, esta es tu opción. En OcasionPlus te brindamos la posibilidad de obtener tu Mazda de ocasión, Mazda seminuevo o Mazda Km0 al precio más barato del mercado, con la confianza de que estás adquiriendo un coche de calidad con la garantía y el respaldo de la empresa más sobresaliente en el sector de coches de segunda mano.


Tanto si lo que buscan son los más elegantes sedanes Mazda de ocasión, los más versátiles SUV Mazda de segunda mano o los atractivos compactos Mazda seminuevos, impecables monovolúmenes de segunda mano para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Un Mazda de segunda mano es mucho más que un coche, es una decisión inteligente. En OcasionPlus te aseguramos el precio más atractivo para tu Mazda de segunda mano, y además te brindamos un coche que fusiona una estética elegante, unos componentes de primera calidad y una tecnología innovadora, que le han convertido en el líder indiscutible del sector automovilístico.


No solo te llevas un Mazda a un coste inmejorable, sino que también te aprovechas de su tecnología verde, resultado de la responsabilidad de la marca con el medio ambiente y la preservación del planeta.


Acércate a OcasionPlus, donde nuestro personal experto en coches de segunda mano te brindará un trato a tu medida y te enseñará las mejores ofertas de coches Mazda seminuevos. Te resultará fácil obtener tu Mazda de ocasión al mejor precio.


Te acompañamos en todo el proceso de compra de tu coche Mazda de segunda mano, seminuevo o km0 para que te olvides de todo. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Ven a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España. Explora nuestro extenso catálogo de coches Mazda de ocasión en: