Coches Mercedes Benz Clase B de segunda mano

Encuentra tu Mercedes Benz Clase B de ocasión (35)

Mercedes
Clase B


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Mercedes Clase B: diseño y espacio en un monovolumen premium

El Mercedes Benz Clase B es un monovolumen compacto denominado Sportourer, basado en la plataforma del Mercedes Clase A que lleva en el mercado de coches desde el año 2005 con diseño de dos volúmenes y tracción delantera como una opción familiar y versatil. Este modelo ha visto tres generaciones en sus casi dos décadas de vida y cada una de ella ha mejorado en diseño y motorizaciones, con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades. El Mercedes Clase B irrumpió en el mercado de las monovolúmenes premium, un segmento que en la actualidad se encuentra en decadencia, debido a la moda de los SUV y del segmento compacto. Si estás buscando un vehículo monovolumen, deportivo y compacto, la mejor opción es comprar un Mercedes Benz Clase B de segunda mano en OcasionPlus.


En OcasionPlus, contamos con una red de más de 85 concesionarios de coches de segunda mano y de km 0 por todo el país, con más de 20 modelos diferentes del Mercedes Clase B de la mejor calidad y garantía. En OcasionPlus, te ofrecemos los precios más asequibles para los Mercedes Benz Clase B de ocasión, o puedes elegir entre los muchos Mercedes Benz casi nuevos y de km 0. ¡Te esperamos!


En OcasionPlus, te ofrecemos todos los modelos que desees ver y probar, y además, te brindamos las mejores facilidades para financiar tu Mercedes Benz Clase B casi nuevo y con plena garantía.


En OcasionPlus, todos los coches tienen un año de garantía, y si quieres más tranquilidad, puedes extenderla a dos años. Además, puedes tasar tu coche antiguo gratis y sin compromisos. Así, adquirir tu Mercedes Benz Clase B casi nuevo será más fácil.


Con OcasionPlus, puedes llevarte un Mercedes Benz Clase B de ocasión y disfrutarlo durante 15 días o 1.000 kilómetros. En OcasionPlus, te lo ponemos fácil. Te aseguramos una experiencia de usuario de primera, con toda la tranquilidad y confianza. 


En OcasionPlus, te ofrecemos coches de ocasión impecables en nuestros concesionarios. Los hemos examinado, puesto a punto y ajustado en nuestros talleres de mecánica y carrocería. Así, te garantizamos que te llevas el mejor coche de segunda mano con la mejor calidad.


Si quieres comprar un Mercedes Benz Clase B de ocasión, en OcasionPlus lo encontrarás. Te ofrecemos un coche de lujo, familiar y deportivo a un precio inmejorable. Además, te damos la garantía y la seguridad de la empresa líder en coches de ocasión. ¡En OcasionPlus, el Mercedes Benz Clase B tiene el mejor precio!


Ventajas de comprar un Mercedes Benz Clase B de segunda mano


El Mercedes Benz Clase B de segunda mano es uno de los mejores monovolúmenes compactos, con calidades premium y carrocerías muy versátiles que puedes encontrar en tu concesionario de OcasionPlus más cercano.


La marca Mercedes ofrece un compacto, con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas con los modelos equipados con el sistema 4MATIC que permite una conducción segura en superficies irregulares y deslizantes.


El  de segunda mano hereda todas las innovaciones tecnológicas y sofisticación del Mercedes Clase A. De manera que los materiales de construcción y componentes estarán disponibles en el Mercedes Clase B, como un vehículo premium.


Además, el Mercedes Benz Clase B ofrece un gran catálogo de motorizaciones híbridas e híbridas enchufables. Los motores gasolina parten desde la versión A180 con el bloque de 4 cilindros, 1,3 con 136 caballos de potencia, tracción delantera y transmisión manual de 6 velocidades, o automatica DCT con 7 relaciones. El B200 con 163 caballos, tracción delantera y caja de cambios manual de 6 velocidades, o automática DCT con 7 relaciones. El B220 4MATIC de 190 caballos, tracción total y caja de cambios automática DCT con 7 relaciones. El motor del B180d diésel cuenta con un bloque de 4 cilindros de 1.9 litros con 116 caballos de potencia, una caja de cambios manual de 6 relaciones y una automática DCT con 7 relaciones y tracción delantera. El modelo B200d ofrece 150 caballos de potencia y una caja de cambios automática DCT con 8 velocidades. El B220d una potencia de 190 caballos y una caja de cambios automática DCT de 8 relaciones.


Además, el Mercedes Clase B cuenta con una la motorización híbrida enchufable B250e con una potencia combinada de 218 caballos y transmisión automática de 8 relaciones 8g-DCT.


Además, Mercedes ofrece sus versiones de competición denominadas AMG con el modelo a35 4MATIC semihíbrido con más de 300 caballos, tracción integral y una caja de cambios Speedshift de 8 relaciones. El AMG A45s 4MATIC+ es el más potente de la gama Clase A y cuenta con un motor que rinde 421 caballos de potencia, con tracción integral y transmisión automática de 8 velocidades.


El Mercedes Clase B de segunda mano se puede comprar con dos líneas de equipamiento. La opción AMG que está dedicada a la pasión por la deportividad con asientos y volante sport. La versión Progressive es el diseño más elegante y lujoso con embellecedores cromados en las salidas de escape, una mayor selección de colores y tapizados.


El Mercedes Clase B de segunda mano garantiza una superior habitabilidad, modularidad, capacidad de carga y coeficiente aerodinámico, lo que permite una mejora en el consumo de combustible.


El Clase B cuenta con una calidad de materiales en su interior superior y un tacto agradable en todos los componentes del habitáculo. Esto le aporta al Mercedes Clase B un diseño de lujo característico de la marca alemana. 


Evolución: Versiones e historia del Mercedes Benz Clase B


El Mercedes Benz Clase B cuenta con una longevidad de casi dos décadas y tres generaciones como uno de los mejores monovolúmenes compactos premium de su segmento a nivel mundial. Un modelo que se ha caracterizado siempre por la versatilidad.


La primera generación del Mercedes Clase B se caracterizó por ser un monovolumen de pequeñas dimensiones y su segunda generación continuó con esta línea de diseño. En el año 2005 nació la primera generación como una evolución en capacidades del por entonces Clase A monovolumen de tres puertas. Posteriormente, el Clase B se posicionó como la única monovolumen compacta de la marca germana. Hasta nuestros días, Mercedes sigue apostando por el segmento de los monovolúmenes que se encuentra en decadencia, en detrimento de los vehículos SUV.


El popular monovolumen compacto cuenta con dos tipos de carrocería, la compacta y más popular y el sedán manteniendo los rasgos deportivos y juveniles de la marca. Cada uno de estos modelos del Mercedes Benz Clase B de segunda mano los encontrarás en OcasionPlus, donde podrás conocer sus diferentes características y opciones de motorización y acabados. Todas ellas con su característico estilo deportivo y elegante de una marca premium.

  

Características del Mercedes Benz Clase B


El Mercedes Benz Clase B es el monovolumen compacto premium por excelencia dentro del segmento. Cuenta con un carácter deportivo, versátil y juvenil, pero al mismo tiempo familiar, con versiones muy completas para una excelente experiencia de usuario.


Diseño exterior Mercedes Benz Clase B


Este Mercedes Clase B ha mantenido la línea de su predecesor diseñando un modelo deportivo y elegante, pero al mismo tiempo con un aire joven y familiar.


Este modelo no ha cambiado mucho desde su presentación en 2005, puesto que Mercedes acertó con el diseño de un monovolumen compacto muy similar al Mercedes Clase A, del que parte su plataforma.


En la parte frontal los grupos ópticos han ganado importancia frente al Clase A de manera que mantiene su diseño familiar, pero al mismo tiempo deportivo y su parrilla invertida. En el lateral del monovolumen vemos una línea de cintura mucho más alto, lo que le aporta músculo y proporciones de vehículo grande.


Ya en la parte trasera de este Mercedes observamos como los faros también se han alargado con una forma más ovalada. Esto ha permitido que parte de las ópticas estén fijadas en el portón trasero, lo que ofrece una boca de maletero mucho más ancha.


Interiores Mercedes Benz Clase B


En las plazas delanteras se nota una revolución en todos los sentidos, con un diseño con mucha personalidad y muy juvenil, pero al mismo tiempo con una mejora clara de los materiales empleados en el acabado general, todo esto heredado del Mercedes Clase A.


El Mercedes Clase B trae pantallas digitales de serie con muchas novedades. La primera es la unión de las pantallas de instrumentación e infoentretenimiento, cada una de dos pantallas cuenta con un tamaño de 7 a 10 pulgadas. La segunda es la completa personalización de los cuadros de mando, la cual ofrece una gran cantidad de variables.


Las plazas traseras han ganado en habitabilidad, con un espacio muy bueno para las piernas, recordando que estamos en un coche compacto. Eso muestra grandes detalles para los pasajeros con estas salidas de aire.

El maletero cuenta con una capacidad de 455 litros de volumen. Teniendo en cuenta que el Mercedes Benz Clase B se posiciona como un monovolumen compacto premium y una buena habitabilidad en su interior.


Otros modelos de Mercedes famosos


Mercedes ha sido reconocida como una marca importante y de alta gama durante toda su historia en la industria automotriz, gracias a la fabricación de modelos elegantes, deportivos y versátiles. La marca alemana nació a finales del siglo XIX y tiene un largo historial de vehículos de alto rendimiento y premium durante su más de una decada de existencia.


La marca alemana cuenta con un catálogo muy completo que suplirá todas las necesidades de los consumidores y cuenta desde modelos compactos, berlinas, SUV, coupes y cabrios. Si entre tus opciones está un coche compacto, puedes elegir el Mercedes Clase A. Si buscas una opción familiar, el Mercedes Clase C cuenta con equipamiento más completo y espacioso; y el Mercedes Clase E pionero en tecnología. Pero si lo que estás buscando es un SUV, Mercedes te ofrece el modelo GLA, como un crossover compacto, bajo lo misma plataforma de Clase A. Pero si buscas un SUV de mayores prestaciones y dimensiones, el Mercedes Clase GLC es un todoterreno prestigioso que se encuentra en otro nivel. Por otro lado, buscas un vehículo comercial, la Mercedes Vito es una de las mejores opciones del mercado de coches de segunda mano para particulares.


¡Atención! Estos son algunos de los modelos más populares de Mercedes Benz de segunda mano, pero sin duda, una de las mejores opciones que puedes elegir cuando buscas un coche de segunda mano es optar por un Mercedes Benz Clase B al mejor precio en OcasionPlus. En nuestros concesionarios, te ofrecemos distintas versiones del Mercedes Benz Clase B de segunda mano, para que encuentres tu coche perfecto. En OcasionPlus deseamos que disfrutes del coche de segunda mano con el que has soñado y por eso nos esmeramos cada día en darte el mejor servicio. Nuestra meta es que cada cliente se sienta contento con la elección de su vehículo de ocasión con un precio inmejorable.


¡No lo pienses más y ven a vernos! Si quieres comprar un coche de ocasión como un Mercedes Benz Clase B de segunda mano. Te asombrarás con el coche seminuevo que más te atrae. ¡Y con el precio más asequible del mercado!


Nuestros asesores son expertos en vehículos de ocasión, coches seminuevos y coches kilómetro 0. Te ayudarán a resolver cualquier duda y a gestionar todo rápidamente, para que estrenes tu coche de ocasión al mejor precio cuanto antes. Llámanos o visítanos en cualquiera de nuestros centros de OcasionPlus y descubre todos los modelos de Mercedes Benz de segunda mano y Mercedes Benz Clase B de ocasión, así como nuestra gran variedad de coches de segunda mano baratos.


En OcasionPlus te esperan los coches que más te gustan, los SUV. Con OcasionPlus puedes comprar un SUV de Mercedes de segunda mano y disfrutar de un coche espacioso y potente con un precio increíble, ideal para los que quieren viajar o tener una familia numerosa.


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus, sabemos que comprar un coche de segunda mano te genera inquietud por el estado y la fiabilidad del coche. Por eso, te ofrecemos la mejor calidad y el mejor precio. Además, todos nuestros coches son certificados y garantizados con rigor. En OcasionPlus.


En OcasionPlus, lo tenemos todo controlado. Cada Mercedes Benz Clase B de segunda mano que ofrecemos en nuestros concesionarios es certificado con más de 200 puntos de control de puntos clave. Chequeamos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales, para garantizarte que el coche está impecable.


OcasionPlus te ofrece un certificado que asegura que el vehículo está intacto y no cuenta con daños estructurales. Así puedes estar tranquilo de que el Mercedes Clase B de segunda mano está impecable y no te pone en peligro a ti o al coche.


¿Te gustaría conducir un Mercedes Benz Clase B de segunda mano, pero sin pagar el precio de uno nuevo? En OcasionPlus, tenemos lo que buscas. Todos nuestros Mercedes Benz Clase B de ocasión tienen un certificado que garantiza que los kilómetros reales del vehículo. Así, puedes estar seguro de que el Mercedes Benz Clase B de segunda mano cuenta con las mejores calidades del mercado de coches de segunda mano.

 

Con OcasionPlus, no solo te llevas un coche de segunda mano en perfectas condiciones, sino también el certificado Carfax. Es un informe que te revela el historial al completo del vehículo, desde los golpes, las reparaciones y los cambios de propietario. Esta información te permite comprar con tranquilidad y certeza.


En OcasionPlus, todos los Mercedes Benz Clase B seminuevo tienen un año de garantía, y si quieres más tranquilidad, puedes ampliarla a dos años tras el pago de una pequeña tasa. Esta garantía cubre muchas partes y funciones del coche. Puedes consultar todo lo que incluye la garantía en el Mercedes Clase B de segunda mano que más te atraiga, seminuevo o de ocasión.


Precio del Mercedes Benz Clase B de segunda mano


¿Quieres un Mercedes Benz Clase B de segunda mano a tu medida? En OcasionPlus encontrarás más de 20 alternativas distintas de Mercedes Benz Clase B seminuevos al mejor precio y la garantía más completa.


Si quieres un Mercedes Benz Clase B de segunda mano, un coche elegante y cómodo, OcasionPlus es tu lugar ideal. Disponemos de más de 85 concesionarios con una gran variedad de modelos y versiones del Mercedes Benz Clase B, seminuevos y de km 0.


Financiación y opciones de pago de un Mercedes Benz Clase B de ocasión


En OcasionPlus, entendemos que cada cliente tiene una situación financiera diferente al comprar un Mercedes Benz Clase B de segunda mano, de ocasión, casi nuevo o de km 0. Por eso, te ofrecemos diferentes planes de financiación a tu medida, que se adaptan a tu bolsillo y a tus gustos personales.


En OcasionPlus, comprar un Mercedes Benz Clase B de segunda mano tiene una ventaja fundamental, y es que te ofrecemos un apoyo integral para financiarlo. Nuestros expertos en financiación te asesoran en todo el proceso, desde el estudio de tu situación económica hasta la elección de la mejor opción de financiación para tu Mercedes Benz Clase B de ocasión.


En nuestra financiación, hay un beneficio adicional, y es que te damos un descuento extra si te compras el Mercedes Clase B de segunda mano. Queremos que comprar tu Mercedes Benz Clase B, casi nuevo, usado o de km 0, sea sencillo y beneficioso.


En OcasionPlus, te damos facilidades en los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad económica, con alternativas desde 60 hasta 120 cuotas mensuales. Así puedes elegir un plazo que te sea cómodo y que no altere tu gasto mensual.


No solo tenemos un tipo de financiación, sino también opciones adicionales para que tu experiencia sea especial. Puedes optar por incluir un seguro de vida a tu financiación, para que te sientas más resguardado y tranquilo. Además, te damos una opción de garantía premium, para que manejes con más seguridad y serenidad.


En OcasionPlus te ofrecemos opciones de financiación flexible y sin compromisos. Así que, si deseas cambiar tu financiación en algún momento, puedes hacerlo sin multas abusivas.


¿Dónde comprar un Mercedes Benz Clase B de segunda mano?


Si quieres un Mercedes Clase B de segunda mano al mejor precio, no lo dudes más, compra un Mercedes Benz Clase B de ocasión y económico, como los que tenemos en OcasionPlus. En OcasionPlus te garantizamos el precio más asequible del mercado de coches de ocasión por Mercedes Benz Clase B.


En OcasionPlus, te ofrecemos coches de segunda mano de excelente calidad en nuestra red de más de 85 concesionarios por todo el país. Nuestros profesionales inspeccionan cada coche en nuestros talleres, lo verifican y comprueban más de 200 puntos de control crítico, para que adquieras un coche de ocasión con toda la transparencia y confianza.


En OcasionPlus, te ofrecemos la posibilidad de hacer una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros con tu Mercedes Benz Clase B de segunda mano. Así podrás comprobar la calidad de tu coche y el servicio personalizado que te brindamos en todos nuestros concesionarios.


En OcasionPlus, te garantizamos que nuestros coches de segunda mano son de excelente calidad. No solo los verificamos en más de 200 puntos de control esenciales, sino que también te ofrecemos un certificado de kilómetros reales y sin daños estructurales; y el informe completo de Carfax. Así puedes adquirir un coche de segunda mano con toda la transparencia y seguridad.


No te pierdas las ventajas que te ofrece OcasionPlus. Consigue tu Mercedes Benz Clase B seminuevo que tanto quieres, ¡al precio más bajo del mercado!