Coches Mercedes Benz Clase C de segunda mano

Encuentra tu Mercedes Benz Clase C de ocasión (37)

Mercedes
Clase C


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Mercedes Clase C: la gama más emblemática y popular

El Mercedes Benz Clase C es la berlina por excelencia de la marca alemana, el buque insignia de la marca, es decir, uno de los modelos más vendidos de Mercedes. Este modelo comenzó su producción desde el año 1993, sustituyendo al Mercedes 190 como una berlina compacta deportiva. Este modelo sobresale por sus líneas deportivas y elegantes, interiores de calidad y un amplio abanico de motorizaciones. Si estás en la búsqueda de una berlina con altas prestaciones, la mejor opción es comprar un Mercedes Benz Clase C.


OcasionPlus tiene 85 concesionarios de coches de segunda mano y seminuevos por toda España, con más de 60 coches del Mercedes Benz Clase C. En OcasionPlus, te ofrecemos los precios más bajos para el Mercedes Benz Clase C de segunda mano, y te damos a elegir entre muchos modelos de Mercedes Benz Clase C casi nuevos y de km. 0. ¡Te esperamos!


OcasionPlus te ofrece todos los modelos y coches que estén disponibles en nuestros concesionarios y también las mejores facilidades para comprar tu Mercedes Benz Clase C casi nuevo y con total seguridad.


En OcasionPlus, los coches y modelos tienen un año de garantía, que puedes extender a dos. También, OcasionPlus te ayuda a tasar tu coche antiguo sin coste ni compromiso. Así, te será más fácil comprar tu Mercedes Benz Clase C de segunda mano.


En OcasionPlus, tu satisfacción es lo primero. Por eso, te damos 15 días o 1.000 kilómetros para probar gratis y sin compromiso tu Mercedes Benz Clase C de segunda mano. Así, con OcasionPlus, compras tu coche con la máxima seguridad y confianza.


En OcasionPlus, cuidamos cada coche de segunda mano que tenemos en nuestros concesionarios. Los revisamos, los arreglamos y los preparamos en nuestros talleres propios de mecánica y carrocería. Así, te aseguramos que te llevas un Mercedes Benz Clase C de segunda mano en perfecto estado.


Comprar tu Mercedes Benz Clase C seminuevo en OcasionPlus es una gran oportunidad. Te llevas un coche potente, elegante y al mejor precio. Y además, te beneficias de la calidad de una de las marcas más reconocidas en el sector de ocasión. ¡En OcasionPlus, tenemos el Mercedes Benz Clase C que buscas al precio más bajo!


Ventajas de comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano


El Mercedes Benz Clase C ocasión es uno de los mejores modelos del segmento de berlinas y con calidades premium más vendido en nuestros concesionarios de OcasionPlus. Así, este modelo se caracteriza por ser uno de los vehículos más vendidos a lo largo de la historia de la marca, contando con cuatro generaciones a la venta en OcasionPlus en todos nuestros concesionarios. ¡No te lo pienses y ve tu concesionario más cercano!


La marca Mercedes Benz ofrece una berlina compacta con tracción trasera o tracción integral si montan el sistema 4MATIC que permite una conducción más segura en condiciones adversas y deslizantes. De la misma manera, ofrece diferentes modos de conducción, desde el modo eco, confort y el sport, dependiendo tus preferencias a la hora de exprimir el motor Mercedes.  


Asimismo, Mercedes ofrece una gran gama de motorizaciones para los Clase C, todas ellas con hibridación enchufable y semihibrída con motores diésel y gasolina. Los motores gasolina parten desde la versión C180 con un bloque de cuatro cilindros, 1.5 litros, con 170 caballos de potencia; el C200 con el mismo bloque y una potencia de 204 caballos y el C300 Con 258 caballos de potencia. Los motores diésel parten desde la versión C200D con el bloque de cuatro cilindros y 2.0 de 163 caballos de potencia; la C220D con 197 caballos de potencia con tracción trasera o a las cuatro ruedas con el sistema 4MATIC y el C300D con 265 caballos de potencia.


Después, disponemos de las versiones híbridas enchufables como el C300e gasolina que ofrece una potencia de 313 caballos combinados con los dos motores y el C300D e con una potencia de 313 caballos y tracción trasera o integral con el sistema 4MATIC.


Además, contamos con las versiones de alto rendimiento denominadas AMG con el Mercedes AMG C43 4MATIC con una potencia de 421 caballos de potencia y tracción integral; y el Mercedes AMG C63 S E Performance con 680 caballos de potencia combinada con sus motores térmicos y eléctricos.


Toda la gama del Mercedes clase C de segunda mano cuenta con transmisión automática de 9 velocidades, denominada 9G-TRONIC. De manera que este modelo no ofrece versiones con cajas de cambios manuales.


El Mercedes Benz Clase C de segunda mano es una de las berlinas medias más vendidas del segmento gracias a su carácter premium, lujoso y al mismo tiempo deportivo. Una berlina dirigida tanto hacia el público joven, como al senior. 


Un coche con un rendimiento superior al de la competencia, con una conducción muy fina, una suspensión que balancea en curva y una dirección que transmite poca información. De esta manera, casa a relucir sus grandes capacidades en carretera, gracias a su comodidad y la innovación en tecnologías de conducción.


En OcasionPlus, tu seguridad es lo primero. Por eso, el Mercedes Benz Clase C de segunda mano tiene una tecnología de punta que protege a los pasajeros. Y también, tiene un consumo de combustible muy bajo, sobre todo en los motores semihíbridos e híbridos enchufables que te ahorran dinero en combustible.


Otra de las principales ventajas del Mercedes Benz Clase C de segunda mano es la mínima devaluación del vehículo con el paso de los años gracias a su valor de reventa en el sector de la venta de vehículos de segunda mano, debido a su gran popularidad y durabilidad. Por esto, en OcasionPlus encontrarás los precios más competitivos de una marca premium. 


Evolución: Versiones e historia del Mercedes Benz Clase C


Actualmente, el Mercedes Benz Clase C cuenta con 5 generaciones desde el año 1993 cuando se comenzó a comercializar el primer modelo de esta serie como una berlina deportiva con carácter elegante. El Mercedes Benz Clase C ha sabido adaptarse con el paso de las décadas y sus generaciones han ido mejorando sus motorizaciones y tecnología.


El Mercedes Benz Clase C cuenta con una de las ventajas más importantes y es su versatilidad en los modelos que ofrece para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. De manera que el Mercedes Benz Clase C ofrece hasta 3 variantes de modelos. 


Entre los que encontramos el berlina como el más vendido del Clase C; El familiar cuenta con mayor capacidad en el maletero y mejor habitabilidad tanto en las plazas traseras y delanteras. Fuera de la última generación nos encontramos la versión coupé y más deportiva del Clase C. Por último, la versión cabrio ofrece techo retráctil y también se posiciona como una de las versiones más deportivas.


Cada modelo del Mercedes Benz Clase C que puedes encontrar en OcasionPlus se adaptará a las exigencias de un rango muy amplio de clientes, gracias a sus diferentes características, opciones de motorización y acabados.


Características del Mercedes Benz Clase C


El Mercedes Benz Clase C es la berlina premium por excelencia dentro del segmento de la marca alemana. Cuenta con un carácter deportivo y familiar con versiones muy versátiles para una excelente experiencia de usuario.


Diseño exterior Mercedes Benz Clase C


El Mercedes Benz Clase C cuenta con una larga distancia entre ejes, continuando la filosofía de su predecesor, que tan buenos resultados le ha proporcionado.


En el frontal tiene una parrilla de V invertida con formas de estrellas muy elegante y cromada, junto a unos grupos ópticos LED estilizados, con tecnología Digital Light. Mientras que en su parte trasera ofrece un diseño coupé con una caída muy inclinada de la carrocería


Cuenta con un portón de maletero trasero automático pero con una boca de entrada pequeña y muy elevada con respecto al suelo debido a la forma de su faldón trasero.


Interiores Mercedes Benz Clase C


El Mercedes Benz Clase C de segunda mano ofrece unas calidades de materiales interiores muy altas, por encima de sus grandes rivales en el mismo segmento premium. Mercedes ofrece una gran gama de acabados y decoración de los interiores de este modelo, así como el empleo de cuero y madera para construir el interior elegante, tecnológico.


Este Mercedes Clase C ofrece una amplia gama de innovaciones tecnológicas que implementa este modelo de calidades premium. Lo primero es su cuadro de instrumentos totalmente digital y la gran pantalla central de infoentretenimiento que puede llegar a un tamaño de casi 12 pulgadas a modo de tablet que incluye el nuevo sistema multimedia M-BUX rediseñado y más rápido. Esta tablet está situada ligeramente orientada al conductor, pero en una posición muy baja.   


Innovaciones tecnológicas entre las que se encuentran avisadores de ángulo muerto en los retrovisores, cambio de carril involuntario, reconocimiento de fatiga, cambio automático de luces de carretera y cruce, sensores de lluvia, navegación con realidad aumentada, detector de peatones, frenada de emergencia automática, sistema de conducción semiautónoma, cámaras de 360 grados y airbags centrales entre pasajeros.


Otros modelos de Mercedes famosos


Mercedes ha sido reconocida como una marca importante y de alta gama durante toda su historia en la industria automotriz, gracias a la fabricación de modelos elegantes, deportivos y versátiles. La marca alemana nació a finales del siglo XIX y tiene un largo historial de vehículos de alto rendimiento y premium durante su más de una década de existencia.


La marca alemana cuenta con un catálogo muy completo que suplirá todas las necesidades de los consumidores y cuenta desde modelos compactos, berlinas, SUV, cupés y cabrios. Si buscas una opción compacta, el Mercedes Clase A cuenta con equipamiento más completo y espacioso; y el Mercedes Clase E pionero en tecnología. Pero si lo que estás buscando es un SUV, Mercedes te ofrece el modelo GLA, como un crossover compacto, bajo lo misma plataforma de Clase A. Pero si buscas un SUV de mayores prestaciones y dimensiones, el Mercedes Clase GLC es un todoterreno prestigioso que se encuentra en otro nivel. Por otro lado, buscas un vehículo comercial, la Mercedes Vito es una de las mejores opciones del mercado de coches de segunda mano para particulares.


¡Recuerda! Si quieres comprar un Mercedes Benz de segunda mano, estás de suerte, porque en OcasionPlus tenemos los mejores modelos al mejor precio. Desde el elegante y cómodo Mercedes Benz Clase C, hasta el espacioso y potente SUV de Mercedes. Todos ellos con un descuento increíble que no podrás creer. 


En OcasionPlus no solo te ofrecemos coches de segunda mano, sino también coches seminuevos y kilómetro 0. Todos ellos revisados y garantizados por nuestros expertos asesores, que te atenderán con profesionalidad y rapidez. Sea cual sea el Mercedes Benz que buscas, lo encontrarás en nuestros concesionarios. 


No esperes más y ven a conocernos. Te sorprenderemos con el coche de tus sueños a un precio de escándalo. En OcasionPlus, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


¿Te gustaría comprar un coche de segunda mano, pero te preocupa su calidad y su funcionamiento? En OcasionPlus, entendemos tus dudas y te ofrecemos la mejor solución. Todos nuestros vehículos pasan por un exhaustivo control de calidad y cuentan con una garantía completa. Así, podrás disfrutar de tu coche de ocasión con total tranquilidad y confianza.


Si quieres comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano, en OcasionPlus te garantizamos la máxima calidad. Todos nuestros coches pasan por un riguroso proceso de certificación que comprueba más de 200 aspectos clave. Así, nos aseguramos de que el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros elementos vitales funcionen a la perfección, como si el coche fuera nuevo.


Además de esta completa revisión, OcasionPlus te ofrece un certificado que garantiza la solidez estructural del vehículo, confirmando que el Mercedes Benz Clase C de segunda mano está intacto y no tiene daños graves que afecten a su seguridad.


OcasionPlus te ofrece un valor añadido para tu Mercedes Benz Clase C de segunda mano como la certificación de los kilómetros reales. Este certificado te asegura que la información sobre la odometría es exacta, lo que te permite comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano con un historial de kilometraje claro y fiable.


¿Quieres conocer el historial completo de tu Mercedes Benz Clase C de segunda mano? OcasionPlus te lo cuenta con un certificado Carfax, un documento que te muestra el pasado del coche al detalle, como accidentes, revisiones o dueños anteriores. Así, podrás comprar tu coche con la seguridad de conocer su historia.


Con OcasionPlus, tu Mercedes Benz Clase C de ocasión cuenta con un año de garantía, que puedes ampliar a dos. Esta garantía te protege de cualquier problema en el coche, desde el motor hasta los frenos. Si quieres saber más sobre lo que incluye la garantía en el Mercedes Benz Clase C de segunda mano que te gusta, no dudes en preguntarnos.


Precio del Mercedes Benz Clase C de segunda mano


¿Buscas un Mercedes Benz Clase C de ocasión que se adapte a tus gustos y necesidades? En OcasionPlus, tenemos lo que necesitas. Sea cual sea el modelo, la versión o el año que quieras, seguro que lo encuentras entre nuestros más de 50 Mercedes Benz Clase C de segunda mano. Y lo mejor de todo es que te los ofrecemos al mejor precio y con la mayor fiabilidad.


¿Quieres una berlina de lujo y calidad? En OcasionPlus, tenemos el Mercedes Benz Clase C que estás buscando. Visita nuestros más de 85 concesionarios y descubre la gran oferta de modelos y versiones de Mercedes Benz Clase C seminuevos y a estrenar.


Financiación y opciones de pago de un Mercedes Benz Clase C de ocasión


En OcasionPlus, sabemos que cada cliente es diferente y tiene sus propias condiciones económicas al elegir un Mercedes Benz Clase C de segunda mano seminuevo o a estrenar. Por eso, te ofrecemos un montón de opciones de financiamiento a tu medida, que se adaptan a lo que puedes y quieres pagar.


Si quieres comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano, con nosotros tienes todo el apoyo que necesitas en temas de financiación. Nuestros profesionales en financiamiento te acompañan en todo el proceso, desde el análisis de tu capacidad económica hasta la elección de la opción de financiación más adecuada para tu Mercedes Benz Clase C de ocasión.


¿Quieres ahorrar más al comprar tu Mercedes Benz Clase C usado o seminuevo? Con nuestra oferta de financiamiento, puedes conseguir un descuento extra si eliges esta opción. Sabemos que quieres comprar tu coche con facilidad y comodidad.


En OcasionPlus contamos con una gran variedad de planes de financiación que se adapten a tus necesidades. Puedes escoger un plan de pagos que te convenga, con opciones de 60 a 120 cuotas mensuales. Así, puedes elegir un plazo que te resulte fácil y que encaje con tu presupuesto mensual.


Te ofrecemos diferentes alternativas de financiamiento, así como el pack premium para que tu experiencia sea única. Puedes elegir añadir un seguro de vida a tu plan de financiación, lo que te da más protección y seguridad. Además, contamos con una opción de garantía premium que te hará sentir más tranquilo y confiado.


Queremos que nuestras opciones de financiamiento se adapten a ti. Por eso, en cualquier momento puedes cambiar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin problemas ni castigos excesivos.


¿Dónde comprar un Mercedes Benz Clase C de segunda mano?


¿Quieres un automóvil que te dé un gran rendimiento y un buen precio? Una de las mejores opciones es comprar como el Mercedes Benz Clase C de segunda mano al mejor precio del mercado. OcasionPlus te asegura el precio más bajo.


Si Buscas coches de segunda mano de primera calidad, en OcasionPlus, los tenemos todos nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Nuestros especialistas revisan cada coche en nuestros talleres de manera exhaustiva. De manera que más de 200 puntos críticos son analizados por nuestros profesionales de carrocería y mecánica.


En OcasionPlus, tenemos mucho que ofrecerte. Puedes conseguir el Mercedes Benz Clase C de segunda mano que siempre quisiste al precio más bajo del mercado. ¡No esperes más y visítanos!