Coches Mercedes Benz Clase E de segunda mano

Encuentra tu Mercedes Benz Clase E de ocasión (22)

Mercedes
Clase E


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Mercedes Clase E: distinción, confort y prestaciones

El Mercedes Benz Clase E es una de las berlinas más lujosas y tecnológicas de la marca alemana. Este modelo comenzó su producción desde el año 1984 y cuenta con 5 generaciones en sus casi 4 décadas en el mercado. Con un diseño muy aerodinámico, seguridad pasiva y variedad de carrocerías. Actualmente, este modelo sobresale por sus líneas deportivas, elegantes y lujosos, interiores de calidad y un amplio abanico de motorizaciones. Si estás en la búsqueda de una berlina con altas prestaciones, la mejor opción es comprar un Mercedes Benz Clase E.


OcasionPlus cuenta con 85 concesionarios de coches de ocasión y casi nuevos por todo el país, con más de 15 coches del Mercedes Benz Clase E de segunda mano. En OcasionPlus, te garantizamos los mejores precios para el Mercedes Benz Clase E de ocasión, y te brindamos la oportunidad de escoger entre muchos modelos de Mercedes Benz Clase E seminuevos y de km. 0. ¡Te invitamos!


OcasionPlus te brinda todos los modelos y coches que hay en nuestros concesionarios y también las mejores ventajas para adquirir tu Mercedes Benz Clase E seminuevo y con plena confianza.


En OcasionPlus, los coches y modelos cuentan con un año de garantía, que puedes ampliar a dos. Además, OcasionPlus te facilita tasar tu coche antiguo sin obligación. Así, podrás adquirir tu Mercedes Benz Clase E de ocasión con más facilidad.


En OcasionPlus, tu satisfacción es lo primero. Por eso, te damos 15 días o 1.000 kilómetros para probar gratis y sin compromiso tu Mercedes Benz Clase E de segunda mano. Así, con OcasionPlus, compras tu coche con la máxima seguridad y confianza.


En OcasionPlus, los coches y modelos tienen un año de garantía, que puedes extender a dos. También, OcasionPlus te ayuda a tasar tu coche antiguo sin coste ni compromiso. Así, te será más fácil comprar tu Mercedes Benz Clase E de segunda mano.


Adquirir tu Mercedes Benz Clase E de segunda mano en OcasionPlus es una gran ventaja. Te llevas un coche premium, distinguido y al mejor precio. Y además, te aprovechas de la calidad de una de las marcas más prestigiosas en el sector de ocasión. ¡En OcasionPlus, tenemos el Mercedes Benz Clase E de segunda mano que deseas al precio más económico!


Ventajas de comprar un Mercedes Benz Clase E de segunda mano


El Mercedes Benz Clase E ocasión es uno de los mejores modelos del segmento de berlinas y con calidades premium más vendido en nuestros concesionarios de OcasionPlus. Así, este modelo se caracteriza por ser uno de los vehículos más vendidos a lo largo de la historia de la marca, contando con cinco generaciones a la venta en OcasionPlus en todos nuestros concesionarios. ¡No te lo pienses y ve tu concesionario más cercano!


La marca Mercedes Benz ofrece una berlina de grandes dimensiones con tracción trasera o tracción integral si montan el sistema 4MATIC que permite una conducción más segura en condiciones adversas y deslizantes. De la misma manera, ofrece diferentes modos de conducción, desde el modo eco, confort y el sport, dependiendo tus preferencias a la hora de exprimir el motor Mercedes.  


Asimismo, Mercedes ofrece una gama de motorizaciones para los Clase C, todas ellas con hibridación enchufable y semihibrída con motores diésel y gasolina. Un motor gasolina de la versión E200 con un motor de 4 cilindros, 2.0 litros con 204 caballos, tracción trasera y una transmisión automática de 9G-TRONIC de 9 velocidades. El motor diésel parte desde la versión E220d con el bloque de 4 cilindros, 2.0 que ofrece 197 caballos, tracción trasera y una transmisión automática de 9G-TRONIC de 9 velocidades.


Además, la versión E300e con tecnología híbrida enchufable con una potencia combinada de 313 caballos y un tiempo de carga de 20 minutos.


El Mercedes Benz Clase E de segunda mano cuenta con una carrocería muy elegante con un descenso de su zaga similar a los de sus hermanos en la gama. Además, cuenta con detalles distintivos de la marca, que lo convierten en un coche premium. Una Berlina de lujo orientada a un público senior, con un carácter formal aunque con tintes deportivos.


El Mercedes Clase E de segunda mano es un coche que cuenta con una insonorización del habitáculo interior muy bueno, puesto que todos sus modelos parten desde los 200 caballos de potencia. Un vehículo muy cómodo para conducir en carretera y hacer largos viajes, puesto que cuenta con un confort de marcha inmejorable.


Este modelo incorpora amortiguadores adaptativos que ajustan mejor el coche en los apoyos en carreteras de curvas. Además, es un vehículo con buena visibilidad frontal y trasera y buena luminosidad.


Otra de las principales ventajas del Mercedes Benz Clase E de segunda mano es la mínima devaluación del vehículo con el paso de los años gracias a su valor de reventa en el sector de la venta de vehículos de segunda mano, debido a su gran popularidad y durabilidad. Por esto, en OcasionPlus encontrarás los precios más competitivos de una marca premium. 


Evolución: Versiones e historia del Mercedes Benz Clase E


Actualmente, el Mercedes Benz Clase E cuenta con 5 generaciones desde el año 1984 cuando se comenzó a comercializar el primer modelo de esta serie como una berlina deportiva con carácter elegante. El Mercedes Benz Clase E ha sabido adaptarse con el paso de las décadas y sus generaciones han ido mejorando sus motorizaciones y tecnología.


El Mercedes Benz Clase E cuenta con una de las ventajas más importantes y es su versatilidad en los modelos que ofrece para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. De manera que el Mercedes Benz Clase E ofrece hasta 3 variantes de modelos. 


Entre los que encontramos el berlina como el más vendido del Clase E; El familiar cuenta con mayor capacidad en el maletero y mejor habitabilidad tanto en las plazas traseras y delanteras. Fuera de la última generación nos encontramos la versión coupé y más deportiva del Clase E. La versión cabrio ofrece techo retráctil y también se posiciona como una de las versiones más deportivas. Por último, la versión All Terrain con una mayor altura libre al suelo, protecciones de plástico y tracción integral.


Cada modelo del Mercedes Benz Clase E que puedes encontrar en OcasionPlus se adaptará a las exigencias de un rango muy amplio de clientes, gracias a sus diferentes características, opciones de motorización y acabados.


Características del Mercedes Benz Clase E


El Mercedes Benz Clase E es la berlina premium por excelencia dentro del segmento de la marca alemana. Cuenta con un carácter deportivo y familiar con versiones muy versátiles para una excelente experiencia de usuario.


Diseño exterior Mercedes Benz Clase E

El Mercedes Benz Clase E cuenta con una larga distancia entre ejes, una de las más grandes de la serie Mercedes, lo que facilita un aumento del espacio el habitáculo interior. Además, cuenta con unas líneas fluidas y suaves que le dan un aspecto elegante y aerodinámico.


En el frontal tiene una parrilla con marco hexagonal y la insignia de Mercedes integrada, junto a unos grupos ópticos LED estilizados, con tecnología Digital Light. Mientras que en su parte trasera ofrece un diseño coupé con una caída muy inclinada de la carrocería, unas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas en las versiones deportivas.


En la parte trasera nos encontramos un Mercedes Benz Clase E con estilo muy deportivo, puesto que la caída de la carrocería es muy pronunciada con un pequeño spoiler al final. Además, los grupos ópticos cuentas con formas del logotipo de Mercedes. 


Cuenta con un portón de maletero trasero automático pero con una boca de entrada pequeña y muy elevada con respecto al suelo debido a la forma de su faldón trasero.

Interiores Mercedes Benz Clase E


El Mercedes Benz Clase E de segunda mano ofrece unas calidades de materiales interiores muy altas, por encima de sus grandes rivales en el mismo segmento premium. Mercedes ofrece una gran gama de acabados y decoración de los interiores de este modelo, así como el empleo de cuero y madera para construir el interior elegante, tecnológico.


Este Mercedes Clase C ofrece una amplia gama de innovaciones tecnológicas que implementa este modelo de calidades premium. Lo primero es su cuadro de instrumentos totalmente digital y la gran pantalla central de infoentretenimiento que puede llegar a un tamaño de casi 12 pulgadas a modo de tablet que incluye el nuevo sistema multimedia M-BUX rediseñado y más rápido. Esta tablet está situada ligeramente orientada al conductor, pero en una posición muy baja.   


Innovaciones tecnológicas entre las que se encuentran avisadores de ángulo muerto en los retrovisores, cambio de carril involuntario, reconocimiento de fatiga, cambio automático de luces de carretera y cruce, sensores de lluvia, navegación con realidad aumentada, detector de peatones, frenada de emergencia automática, sistema de conducción semiautónoma, cámaras de 360 grados y airbags centrales entre pasajeros.


Otros modelos de Mercedes famosos


Mercedes ha sido reconocida como una marca importante y de alta gama durante toda su historia en la industria automotriz, gracias a la fabricación de modelos elegantes, deportivos y versátiles. La marca alemana nació a finales del siglo XIX y tiene un largo historial de vehículos de alto rendimiento y premium durante su más de una década de existencia.


La marca alemana cuenta con un catálogo muy completo que suplirá todas las necesidades de los consumidores y cuenta desde modelos compactos, berlinas, SUV, cupés y cabrios. Si buscas una opción compacta, el Mercedes Clase A cuenta con equipamiento más completo y espacioso; y el Mercedes Clase C pionero en tecnología. Pero si lo que estás buscando es un SUV, Mercedes te ofrece el modelo GLA, como un crossover compacto, bajo lo misma plataforma de Clase A. Pero si buscas un SUV de mayores prestaciones y dimensiones, el Mercedes Clase GLC es un todoterreno prestigioso que se encuentra en otro nivel. Por otro lado, buscas un vehículo comercial, la Mercedes Vito es una de las mejores opciones del mercado de coches de segunda mano para particulares.


¡Recuerda! Si quieres comprar un Mercedes Benz de segunda mano, estás de suerte, porque en OcasionPlus tenemos los mejores modelos al mejor precio. Desde el elegante y cómodo Mercedes Benz Clase E, hasta el espacioso y potente SUV de Mercedes. Todos ellos con un descuento increíble que no podrás creer. 


En OcasionPlus no solo te ofrecemos coches de segunda mano, sino también coches seminuevos y kilómetro 0. Todos ellos revisados y garantizados por nuestros expertos asesores, que te atenderán con profesionalidad y rapidez. Sea cual sea el Mercedes Benz que buscas, lo encontrarás en nuestros concesionarios. 


No esperes más y ven a conocernos. Te sorprenderemos con el coche de tus sueños a un precio de escándalo. En OcasionPlus, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


¿Sueñas con tener un coche de segunda mano, pero temes por la fiabilidad? En OcasionPlus, sabemos lo que sientes y tenemos la respuesta perfecta. Todos nuestros coches se someten a un riguroso chequeo de calidad y tienen una garantía total. Así, podrás conducir tu coche de segunda mano con toda la calma y la seguridad que mereces.


En OcasionPlus, te la ofrecemos la mejor garantía. Todos nuestros coches se someten a un estricto proceso de certificación que verifica más de 200 puntos críticos. De esta forma, nos aseguramos de que el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes cruciales estén en óptimas condiciones, como si el coche fuera estrenado por ti.


Además de esta exhaustiva inspección, OcasionPlus te brinda un certificado que asegura la firmeza estructural del coche, corroborando que el Mercedes Benz Clase E de ocasión está impecable y no tiene averías serias que comprometan su seguridad.


OcasionPlus te ofrece un valor añadido para tu Mercedes Benz Clase E de segunda mano como la certificación de los kilómetros reales. Este certificado te asegura que la información sobre la odometría es exacta, lo que te permite comprar un Mercedes Benz Clase E de segunda mano con un historial de kilometraje claro y fiable.


¿Te gustaría conocer el historial íntegro de tu Mercedes Benz Clase E de ocasión? OcasionPlus te lo revela con un certificado Carfax, un documento que te enseña el pasado del coche con detalle, como accidentes, revisiones o propietarios previos. Así, podrás comprar tu coche con la confianza de saber su historial.


Con OcasionPlus, tu Mercedes Benz Clase E de ocasión tiene un año de garantía, que puedes extender a dos. Esta garantía te cubre de cualquier fallo en el coche, desde el motor hasta los frenos. Si te interesa conocer más sobre lo que abarca la garantía en el Mercedes Benz Clase E de segunda mano que te atrae, no tengas reparo en consultarnos.


Precio del Mercedes Benz Clase E de segunda mano


¿Te apetece un Mercedes Benz Clase E de ocasión que encaje con tus preferencias y requerimientos? En OcasionPlus, te lo ponemos fácil. No importa el modelo, la versión o el año que busques, seguro que lo hallas entre nuestros más de 10 Mercedes Benz Clase E de segunda mano. Y lo más increíble es que te los damos al mejor precio y con la mayor garantía.


¿Te gustaría una berlina de prestigio y calidad? En OcasionPlus, te ofrecemos el Mercedes Benz Clase E que deseas. Ven a nuestros más de 85 concesionarios y conoce la gran variedad de modelos y versiones de Mercedes Benz Clase E casi nuevos y a estrenar.


Financiación y opciones de pago de un Mercedes Benz Clase E de ocasión


En OcasionPlus, entendemos que cada cliente es único y tiene sus propias circunstancias económicas al escoger un Mercedes Benz Clase E de ocasión o seminuevo. Por eso, te damos un sinfín de opciones de financiación personalizadas, que se ajustan a lo que puedes y deseas abonar.


Si te interesa comprar un Mercedes Benz Clase E de ocasión, con nosotros cuentas con toda la ayuda que requieres en temas de financiación. Nuestros expertos en financiamiento te asesoran en todo el proceso, desde el estudio de tu situación económica hasta la selección de la opción de financiación más conveniente para tu Mercedes Benz Clase E de segunda mano.


¿Te gustaría pagar menos al comprar tu Mercedes Benz Clase E de ocasión o casi nuevo? Con nuestra propuesta de financiación, puedes obtener un ahorro adicional si optas por esta opción. Conocemos tu deseo de comprar tu coche con sencillez y confort.


En OcasionPlus tenemos una gran diversidad de planes de financiación que se ajusten a tus requerimientos. Puedes seleccionar un plan de pagos que te beneficie, con opciones de 60 a 120 mensualidades. Así, puedes optar por un plazo que te sea cómodo y que concuerde con tu presupuesto mensual.


Te damos distintas opciones de financiación, junto con el pack premium para que tu experiencia sea inolvidable. Puedes optar por incluir un seguro de vida a tu plan de financiación, lo que te brinda más resguardo y seguridad. Además, tenemos una opción de garantía premium que te hará estar más fiable y seguro.


Nuestro objetivo es que nuestras opciones de financiación te convengan. Por eso, siempre que quieras modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin dificultades ni penalizaciones abusivas


¿Dónde comprar un Mercedes Benz Clase E de segunda mano?


¿Te gustaría un coche que te ofrezca un alto rendimiento y un buen precio? Una de las mejores alternativas es comprar el Mercedes Benz Clase E de ocasión al mejor precio del mercado. OcasionPlus te garantiza el precio más económico.


Si Quieres coches de segunda mano y de primera categoría, en OcasionPlus, los encontrarás todos en nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por todo el país. Nuestros expertos inspeccionan cada coche en nuestros talleres de forma rigurosa. Así, más de 200 puntos esenciales son examinados por nuestros profesionales de chapa y mecánica.


En OcasionPlus, te lo damos todo. Puedes obtener el Mercedes Benz Clase E de ocasión que siempre soñaste al precio más económico del mercado. ¡No lo dudes más y ven a vernos!