Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Mercedes Clase-m de segunda mano en España

Marca: Mercedes
Modelo: Clase M
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Mercedes Clase M: excepcional aportación al segmento SUV


El Mercedes Clase M de segunda mano es un todoterreno que, bajo esa denominación, solo se puede encontrar ya en nuestros centros. Porque a partir de 2005, en su segunda generación, será conocido por Mercedes Clase GLA. En cualquiera de los dos casos, sus rivales son los mismos: el Porsche Cayenne o el BMW X5, de los que se distancia por mantener la reductora, lo que le proporciona más aptitudes camperas. Sin embargo, el Merdeces Clase ML de ocasión (como también se le conoce) no deja de ser la aportación de la marca de la estrella de tres puntas al segmento SUV. Buscaba un automóvil que ofreciese la comodidad y parte de las características de la conducción de un turismo, sin perder sus aptitudes de todoterreno. Y eso es, en esencia, lo que ofrece el Clase M. Aunque hay mucho más. Hay un diseño algo más atrevido, un equipamiento interior de calidad y una conducción sensiblemente más dinámica. Por todo ello, ha sido elegido como mejor "Luxury SUV Crossover" y nombrado el vehículo más idóneo para los estadounidenses. Dos reconocimientos que reflejan lo bien que ha representado a Mercedes en la categoría de todoterrenos y SUV el Clase M seminuevo que puedes encontrar en nuestros centros. Y un último apunte como curiosidad: un clase M modificado fue el último papamóvil de Juan Pablo II y también tuvo varios Benedicto XVI.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar