Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Mercedes Clase-r de segunda mano en España

Marca: Mercedes
Modelo: Clase R
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Mercedes Clase R, atípico monovolumen deportivo espacioso y confortable


Combinación de monovolumen, sedán y SUV...monovolumen deportivo o, como le gusta a la marca que se califique al Mercedes Clase R, un Sports Tourer. Sea como fuere, un coche muy atípico. Y quizá en ello encuentres su encanto. No se diseñó para el mercado europeo, sino para el norteamericano. De ahí que quizá en el Viejo Continente cueste entender el concepto de este coche, ideado para padres y madres de familia que están buscando un coche espacioso y con alto grado de confort sin salirse de la marca a la que siempre han sido fieles. Se deduce, por ende, que con alto poder adquisitivo, aunque tratándose de un Mercedes Clase R de ocasión, el presupuesto prácticamente bajará a la mitad. Se comercializó en Europa de 2006 a 2013, por lo que los modelos que tengamos estarán matriculados entre dichas fechas, a menos que fueran de exportación de Estados Unidos, donde se han seguido vendiendo. Disponible en motores gasolina y diésel CDI, estamos ante un vehículo grande, espacioso y habitable para los que buscan la comodidad ante todo en un coche. Cuesta encontrarle rivales, por lo extraño de su carrocería, pero si atendemos a su ADN de monovolumen lo que más se acercaría sería una Chrysler Voyager y, a un nivel inferior de calidad, una Ford Galaxy. No es un auténtico Mercedes al uso, con mayor tradición en las berlinas y en los deportivos. Incluso a veces calificado de “patito feo”, algo que no compartimos. Pero un Mercedes al fin y al cabo. Y eso es mucho decir.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar