Mercedes Vito de segunda mano y ocasión baratos

El Mercedes VITO es un monovolumen de lujo que se puede utilizar también para el transporte comercial, tanto de viajeros como de mercancías, pero siempre con una gran dosis de calidad y confort. La mayor ventaja de la Mercedes Vito es su modularidad de sus asientos, puesto esta furgoneta puede tener de 2 a 9 asientos con diferentes tipos de carrocerías. Este modelo comenzó su comercialización en el año 1995 y durante sus 30 años de vida hemos visto 3 generaciones.


En OcasionPlus, encontrarás el Mercedes VITO de segunda mano que necesitas para tu actividad personal y profesional. Tenemos una amplia variedad de más de 10 modelos de esta furgoneta, que puedes ver en nuestros 85 concesionarios de venta repartidos por toda España. En OcasionPlus, te damos las mejores condiciones y opciones de financiación para que adquieras el Mercedes VITO de segunda mano que mejor se adapte a tu negocio.


Te tasamos tu coche de segunda mano sin coste en cualquiera de nuestros concesionarios. En todos nuestros concesionarios hay profesionales en coches de ocasión. Además, te ofrecemos opciones de pago a medida y un año de garantía desde que compras tu coche de segunda mano.


En OcasionPlus, te ofrecemos seguridad al comprar un Mercedes VITO de segunda mano, una furgoneta para particulares. Por eso, puedes conducir cualquiera de nuestros coches durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así, comprobarás la calidad de los vehículos que hay en nuestros concesionarios OcasionPlus.


En OcasionPlus contamos con un equipo de mecánicos que se ocupa de arreglar los coches en todo lo referente a la mecánica y la carrocería de todos los coches de segunda mano. Estos profesionales se responsabilizan de examinar, actualizar y optimizar todos los Mercedes VITO de segunda mano que hay en nuestros establecimientos. Así, todos los vehículos que hay en OcasionPlus tienen una apariencia y un rendimiento parecido al de los coches nuevos, con la mayor calidad y garantía.


Ventajas de comprar un Mercedes VITO de segunda mano


El Mercedes VITO de segunda mano es uno de los monovolúmenes más versátiles del segmento gracias a su adaptabilidad interior, ya sea en el número de plazas que puede variar desde las dos, hasta las 9 plazas organizadas en tres filas de tres asientos. Además, puedes configurar los asientos de manera que puedes sustituir plazas o girarlas. Por esta razón, en OcasionPlus ofrecemos la mayor variedad de Mercedes VITO de segunda mano con los mejores precios del mercado.

 

El Mercedes VITO de segunda mano cuenta con tres configuraciones de carrocería con una longitud de 4,895 metros para la versión compacta, 5,140 para la versión larga y 5,370 para la versión extra larga. Dependiendo de la configuración tendrás una capacidad mayor o menor de carga, partiendo desde los 1.030 litros, dividido en dos partes mediante una bandeja. La parte inferior para bultos más pesados y la parte superior para cargas más livianas.


Además, la Mercedes Vito de segunda mano cuenta con 3 tipos de carrocería. El modelo furgón cuenta con una única fila de asientos frontal que puede ser de dos o tres plazas, el modelo mixto que combina dos filas de asientos con una gran capacidad de carga y la Tourer especializada en el transporte de pasajeros desde 6 a 9 plazas.


A pesar de su gran tamaño, la Mercedes VITO de segunda mano ofrece una conducción muy cómoda en carretera, aunque no en ciudad. La dirección aporta un tacto muy bueno, asimilando la conducción a la de un turismo, por ello es una furgoneta muy manejable en relación con sus dimensiones. Además, ofrece una insonorización no demasiado molesta en carretera.


La Mercedes VITO cuenta con una capacidad de carga de más de 1.000 kilogramos, lo que lo hace perfecta para el transporte de mercancías y pasajeros, siempre con las mejores calidades de la marca alemana. Además, contamos con una marca premium y con mucho prestigio, con grandes garantías en materia de seguridad y asistencias activas a la conducción.


La Mercedes VITO de segunda mano presenta todas las innovaciones técnicas de un utilitario, así como faros automáticos, ordenador de abordo, control de crucero, alerta de cambio de carril, luces LED o parabrisas térmico. Todas estas innovaciones están destinadas a un ámbito laboral y comercial, ya que con esta furgoneta se pueden hacer largos viajes.


La gran variedad de modelos del Mercedes Vito cuentan con nuevas motorizaciones diesel más potentes de 163, 190 y 237, con tracción trasera e integral, con caja de cambios automática 9G-TRONIC de 9 velocidades.


Además, la Mercedes Vito cuenta con su versión totalmente eléctrica con una potencia de 204 caballos y una autonomía de 421 kilómetros homologados. Este modelo cuenta con carga rápida, por lo que podrás recargar tu furgoneta en tan solo 50 minutos, o en una toma domestica en unas 10 horas.


La Mercedes Vito cuenta con diferentes modos de acabado, desde la Clase V como la más estandarizada, la AMG como la más deportiva, a Avantgarde como la más elegante, hasta la Exclusive como la más lujosa


La marca Mercedes tiene una gran reputación y prestigio en el sector automotriz a nivel mundial y, en la actualidad, juega un rol importante en la producción de vehículos premium en diferentes países.


Evolución: Versiones e historia del Mercedes Vito


Si buscas un Mercedes VITO de segunda mano para particulares, en OcasionPlus encontrarás la última versión disponible de este modelo, con una amplia variedad de motores diesel y eléctricos. El Mercedes VITO para particulares es un monovolumen comercial del segmento de furgonetas que lleva casi 30 años en el mercado de los coches usados. Se trata de un vehículo industrial de tamaño grande y a un precio muy económico, ya que en nuestros concesionarios contamos con una gran cantidad de stock.


La primera generación nació en el año 1995 y se presentó con motores gasolina y diésel de hasta 174 caballos, contaba con tracción delantera y un diseño transversal. La segunda generación se introdujo en 2003 e implementó la tracción trasera e integral y su versión de pasajeros pasó a llamarse Viano. Por ultimo, la tercera y última generación se lanzó en el año 2014 y en 2019 Mercedes realizó un restaling en 2019 con la introducción de la versión totalmente eléctrica de hasta 204 caballos con tracción integral.


Características del Mercedes VITO


El Mercedes VITO de segunda mano es una furgoneta de diseño comercial perteneciente al segmento D con gran capacidad de carga dependiendo del modelo. Además, es una de las furgonetas comerciales más económicas del mercado de coches de segunda mano, con un carácter muy versátil, puesto que se puede utilizar sobretodo en carretera, pero también se defiende en ciudad.


Diseño exterior de Mercedes Vito


El Mercedes VITO es muy atractivo y moderno con calidades premium de la marca alemana. El frontal cuenta con una parrilla cuadrada que varía dependiendo del nivel de acabado o carrocería que hayas elegido. Aun así, mantiene la línea de diseño de la marca.


Al encontrarse dentro del segmento de las furgonetas, de manera que mantiene una carrocería muy cuadrada en todas sus versiones, con el objetivo de que sea lo más práctica posible a la hora de transportar pasajeros o cargas. 


La parte trasera está dominada por el enorme portón eléctrico que da acceso al maletero. Este portón se puede dividir en dos accesos, el general o abrir solamente la zona acristalada. Esto en muy beneficioso para descargar objetos en zonas con espacio reducido.


Interiores Mercedes VITO


El diseño interior del Mercedes VITO es muy ergonómico, atractivo y resistente para su utilización laboral, puesto que incluye muchos detalles prácticos y pequeñas guanteras. Además, predominan los mandos analógicos, frente a los diseños digitales de las versiones de los utilitarios. Además, no deja de lado el lujo y la elegancia de los modelos Mercedes.


La Mercedes VITO cuenta con una posición de conducción muy cómoda, una palanca de cambios muy cercana al volante y una consola central muy integrada en el salpicadero con formas de utilitario. 


La Mercedes VITO de segunda mano cuenta con una gran capacidad en sus habitáculos delanteros, con hasta tres plazas y traseros con modelos de hasta 9 plazas, con un diseño cómodo y funcional. La Mercedes VITO está construido con materiales de buena calidad en relación con el precio, con acabados en plásticos y tela o cuero de buena calidad. De manera que, es la furgoneta comercial más económica del mercado de segunda mano.

Mercedes ha sido reconocida como una marca importante y de alta gama durante toda su historia en la industria automotriz, gracias a la fabricación de modelos elegantes, deportivos y versátiles. La marca alemana nació a finales del siglo XIX y tiene un largo historial de vehículos de alto rendimiento y premium durante su más de una década de existencia.


La marca alemana cuenta con un catálogo muy completo que suplirá todas las necesidades de los consumidores y cuenta desde modelos compactos, berlinas, SUV, cupés y cabrios. Si buscas una opción compacta, el Mercedes Clase A cuenta con equipamiento más completo y espacioso; y el Mercedes Clase C pionero en tecnología. Pero si lo que estás buscando es un SUV, Mercedes te ofrece el modelo GLA, como un crossover compacto, bajo lo misma plataforma de Clase A. Pero si buscas un SUV de mayores prestaciones y dimensiones, el Mercedes Clase GLC es un todoterreno prestigioso que se encuentra en otro nivel.


¡Recuerda! Si quieres comprar un Mercedes Benz de segunda mano, estás de suerte, porque en OcasionPlus tenemos los mejores modelos al mejor precio. Desde el elegante y cómodo Mercedes Benz Vito, hasta el espacioso y potente SUV de Mercedes. Todos ellos con un descuento increíble que no podrás creer. 


En OcasionPlus no solo te ofrecemos coches de segunda mano, sino también coches seminuevos y kilómetro 0. Todos ellos revisados y garantizados por nuestros expertos asesores, que te atenderán con profesionalidad y rapidez. Sea cual sea el Mercedes Benz que buscas, lo encontrarás en nuestros concesionarios. 


No esperes más y ven a conocernos. Te sorprenderemos con el coche de tus sueños a un precio de escándalo. En OcasionPlus, tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Te esperamos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus, entendemos que la confianza y la calidad son fundamentales para los clientes que quieren un coche de segunda mano. Por eso, les brindamos a nuestros clientes un riguroso proceso de certificación y una garantía en todos nuestros coches.


En OcasionPlus, los coches de segunda mano se someten a una exhaustiva revisión de 200 puntos esenciales. Esta comprobación abarca aspectos como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes cruciales. Así, te aseguramos un coche de segunda mano en óptimas condiciones, casi como recién salido de fábrica.

En OcasionPlus, tenemos talleres propios donde reparamos todos los Mercedes VITO de ocasión que ofrecemos. Además, nuestros expertos en mecánica se ocupan de comprobar el estado de cada coche en nuestro recinto.


En OcasionPlus, todos los coches de segunda mano que ofrecemos tienen un certificado que asegura la solidez estructural de los vehículos, porque nos preocupamos por la seguridad y la confianza de nuestros clientes. También, comprobamos todos los Mercedes VITO para particulares y facilitamos la documentación que señala si el coche ha tenido arreglos importantes que puedan afectar la conducción.


En OcasionPlus, nuestro objetivo es que nuestros clientes lleguen a comprar el Mercedes VITO de ocasión con seguridad y confianza. Por eso, comprobamos el kilometraje auténtico de todos los coches de segunda mano que tenemos en nuestros concesionarios con nuestros talleres propios. Si te apetece comprar un Mercedes VITO de segunda mano, te aseguramos que el historial de kilometraje será honesto, claro y fiable.


En OcasionPlus, nos importa la seguridad y la transparencia en la relación con nuestros clientes al comprar un coche de segunda mano. Por eso, te ofrecemos el informe Carfax, que muestra el historial completo de incidencias, accidentes, mantenimientos y propietarios anteriores de todos nuestros coches. Así, si quieres un coche de ocasión, contarás con toda la información necesaria de forma clara y fiable para hacer tu compra con confianza.


En OcasionPlus, te ofrecemos un año de garantía en los coches de segunda mano que compres, incluyendo los Mercedes VITO de ocasión. También, puedes ampliar la garantía a dos años con un pago adicional. Nuestra meta es que adquieras tu coche de segunda mano en óptimas condiciones. Si te interesa el Mercedes VITO de segunda mano, te animamos a visitar tu concesionario OcasionPlus más próximo.


Precio del Mercedes VITO de segunda mano


En OcasionPlus, te ofrecemos una gran selección de Mercedes VITO de ocasión. Son furgonetas amplias y adaptables, ideales para el trabajo y para la vida familiar. Tenemos más de 10 modelos distintos, con precios y prestaciones diversos según el modelo, versión y año. Aprovecha las mejores oportunidades en nuestra red de 85 concesionarios repartidos por toda España. ¡Ven a tu concesionario más próximo!


El Mercedes VITO de segunda mano es una alternativa de lujo y calidad para una furgoneta comercial. Este monovolumen se estrenó en 1995 como la base de la primera furgoneta de mercedes dedicada a familias grandes y para su uso comercial. Además, es una furgoneta compacta muy versatil.


En OcasionPlus, tenemos los mejores precios del mercado para comprar un Mercedes VITO de segunda mano. El Mercedes VITO es una furgoneta amplia, cómoda y robusta para el trabajo exigente o familiar, dedicado a particulares o comerciales al mejor precio ¡Ven al concesionario más cercano y verás por ti mismo!


Financiación y opciones de pago de un Mercedes VITO de ocasión


En OcasionPlus, te damos la opción de pagar tu Mercedes VITO de ocasión o cualquier otro coche de nuestro catálogo con un plan financiero personalizado y acorde a tus necesidades. Sabemos que cada cliente tiene una situación distinta, por lo que te hacemos más fácil la compra de un coche de segunda mano con un presupuesto y condiciones que te convengan.


Te ofrecemos un servicio a medida de financiación para que puedas comprar el Mercedes VITO para particulares con las mejores condiciones y beneficios, al mejor precio del mercado de coches de segunda mano. Nos preocupa que nuestros clientes estén plenamente contentos, por eso, los orientamos y apoyamos durante todo el proceso de compra.


En OcasionPlus te ofrecemos un plan de financiación a tu medida desde las 60 hasta las 120 mensualidades, para que puedas comprar el Mercedes VITO de ocasión con el plan que más te convenga. Además, al pagar tu coche, te ofrecemos un seguro de vida, demostrando nuestro compromiso con la seguridad y confianza de nuestros clientes. También, podrás cambiar los términos y condiciones de tu financiación sin multas.


¿Dónde comprar un Mercedes VITO de segunda mano?


OcasionPlus es la opción ideal para comprar un Mercedes VITO de ocasión para particulares y comerciales, ya sea casi nuevo o de km 0. Nuestra red de más de 85 concesionarios por toda España te facilita elegir el coche de segunda mano que más te atraiga y que se adapte a tu bolsillo.


Te ofrecemos un año de garantía en nuestros coches, con la posibilidad de ampliarlo a dos años con un pago de una tasa. Además, te damos un plan de financiación personalizado. Nuestro grupo especializado en coches de ocasión te asegura la mejor relación calidad-precio del mercado de coches de segunda mano.


Si buscas un vehículo para particulares de segunda mano, en OcasionPlus te ofrecemos una atención personal y profesional para orientarte y aconsejarte en el sector. Ven a ver nuestra gran variedad de vehículos en cualquiera de nuestros centros ¡Te esperamos!





Noticias sobre Mercedes Vito

Ver todas las noticias
flecha
Marcas como BMW, Mercedes y Porsche son los más afectados por la guerra comercial entre Europa y China

Marcas como BMW, Mercedes y Porsche son los más afectados por la guerra comercial entre Europa y China

Los fabricantes de coches europeos se ven afectados por la guerra comercial entre Europa y China, principalmente por los aranceles

flecha
martes, 18 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
¿Es mejor comprar un Mercedes de ocasión de gasolina o diésel?

¿Es mejor comprar un Mercedes de ocasión de gasolina o diésel?

Si estás tienes claro que quieres adquirir un Mercedes de segunda mano pero todavía tienes dudas sobre entre los modelos

flecha
miércoles, 12 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha