Coches MG de segunda mano

Encuentra tu MG de ocasión al mejor precio (107)

MG


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches MG de segunda mano

MG es una marca de automóviles de origen en Reino Unido que fue fundada en el año 1924 cuando Cecil Kimber empezó a producir sus propias versiones personalizadas y deportivas de modelos Morris. El nombre de MG proviene de las siglas Morris Garajes y el primer modelo fue el MG Number One, un coupé de dos plazas basado en el Morris Oxford.


Posteriormente, la marca MG se especializó en la producción de coches cabrio biplazas que tuvieron un gran éxito tanto en el mercado británico, como en el internacional. 


A lo largo de la historia de MG, la marca ha sufrido constantes compras y ventas  por parte de otras compañías como BMC, British Leyland, Rover o BMW. Hasta que en el año 2005, la marca se declaró en quiebra y fue comprada por el consorcio chino SAIC Motors. Esta nueva etapa de la marca ha hecho cambiar el rumbo de la producción de vehículos cabrio, a vehículos SUV y eléctricos.


¿Te gustaría tener un coche de calidad a un precio increíble? Entonces no lo dudes y elige un MG seminuevo, la opción más inteligente si quieres ahorrar dinero y disfrutar de un vehículo con todas las garantías. Un MG seminuevo te ofrece lo mismo que uno nuevo, pero por mucho menos.


De acuerdo, te puedo ayudar a crear un texto más original y creativo a partir del que me has dado. Aquí tienes una posible versión:


No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un MG de segunda mano en OcasionPlus, el concesionario que te ofrece las mejores garantías. En OcasionPlus encontrarás una amplia selección de MG de ocasión, seminuevos y de km0, para que elijas el que mejor se ajuste a lo que buscas. Y lo mejor de todo, si compras un MG de segunda mano en OcasionPlus, pagarás el precio más bajo del mercado por tu MG de segunda mano.


OcasionPlus te lo pone fácil para que te lleves un MG de segunda mano a un precio que no podrás creer. Además de ofrecerte un servicio de calidad y una atención personalizada, te sorprenderemos con las mejores ofertas de MG ocasión.


Ven a visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España, si quieres conocer de primera mano las grandes ventajas de conducir un MG de segunda mano, de manera que te mostraremos los mejores modelos de MG de ocasión, seminuevo o km0. Asimismo, contamos con el mejor equipo de expertos en coches de segunda mano, te ofrecerán los mejores modelos de MG de segunda mano con las mejores calidades, por las que MG ha tenido tanto éxito en los últimos años.


¿Por qué comprar un coche MG de ocasión? 


¿Quieres un coche que te garantice calidad y ahorro? Entonces MG es tu marca. Sus coches son los más competitivos en la relación calidad-precio del mercado de coches de segunda mano. Por eso, en nuestros concesionarios encontrarás una gran variedad de modelos para elegir el que más te guste, siempre al mejor precio.


MG es una de las marcas que más confianza inspira en el mercado, porque la marca chino-inglesa fabrica coches robustos, duraderos y simples, que pueden soportar largos viajes por carretera. 


Los coches de la marca MG son muy funcionales, porque son coches cómodos y amplios que te dan un gran rendimiento para tu uso diario. Estos coches incorporan cada vez más tecnologías innovadoras que te ayudan a conducir, pero sin perder la sencillez en sus diseños.


Los MG de segunda mano son coches muy funcionales, porque tienen un gran espacio y confort interior tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Además, tienen un maletero muy amplio para meter grandes bultos o hacer viajes largos.


Los coches MG están en plena evolución, llegada de nuevo al mercado europeo y diversificación gracias a la fabricación de modelos de diferentes tipos de SUVs y eléctricos.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu MG de segunda mano?


OcasionPlus te da la oportunidad de comprar un MG de segunda mano a un precio increíble. Disfruta de la calidad y el estilo de los MG seminuevos que tenemos en nuestros más de 85 concesionarios. No dejes escapar esta ocasión única de tener el MG seminuevo que siempre quisiste. Nuestro gran equipo de expertos en coches de segunda mano te tratará de forma personalizada y te ofreceremos los servicios más completos y excelentes.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un MG de ocasión en OcasionPlus. Somos la referencia en el mercado de vehículos seminuevos y km0. Miles de clientes avalan nuestra calidad y han disfrutado de los beneficios de comprar su MG de ocasión en nuestros centros, tales como:


  • En OcasionPlus, te ofrecemos un año de garantía en los MG de ocasión que ponemos a tu alcance. Si quieres más tranquilidad, puedes ampliar la garantía a dos años y disfrutar de nuestra protección por más tiempo.
  • En OcasionPlus, tenemos nuestro propio soporte de profesionales en vehículos de ocasión que te asistirán en cada etapa de la adquisición de tu MG de ocasión con nuestra atención personalizada. Nuestro grupo está compuesto por los más destacados especialistas en compra-venta de vehículos de ocasión, que te aclararán todas tus preguntas y te orientarán para que elijas el MG de ocasión más adecuado para ti.
  • En OcasionPlus, contamos con nuestros talleres propios de mecánica y carrocería, donde inspeccionamos y arreglamos cada MG de ocasión que disponemos en nuestros concesionarios. De esta forma, te garantizamos que todos nuestros vehículos de ocasión están en perfectas condiciones.
  • En OcasionPlus, examinamos cada MG de ocasión con más de 200 puntos de control en nuestros talleres propios. Nos encargamos de que todo esté en orden, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te aseguramos que nuestros MG ocasión están en inmejorable estado.
  • Con OcasionPlus, tienes la seguridad de que los kilómetros de cada MG de ocasión son verídicos, que no han padecido accidentes graves que afecten a la integridad estructural del vehículo, te proporcionamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu MG de ocasión, seminuevo o km0, para que compres con total tranquilidad.
  • Con OcasionPlus, tienes la financiación completa con mucha flexibilidad para que puedas adquirir tu MG de segunda mano en cuotas mensuales a tu gusto. Tienes diferentes opciones de pago para escoger, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche MG de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


Visita nuestra cadena de concesionarios y conoce todos los vehículos MG de ocasión en promoción que tenemos para ti. Miles de clientes contentos respaldan que en OcasionPlus hallarás tu vehículo MG de segunda mano al precio más bajo ¡asegurado!


Modelos de coches MG de segunda mano más vendidos


MG se ha posicionado como un referente de los vehículos con el mejor equilibrio entre calidad y precio. Gracias a sus modelos simples, útiles y eficientes. Además, MG de segunda mano dispone de una amplia variedad de modelos que cada vez se ajustan más a las exigencias de los compradores.


MG se ha posicionado como un referente de los vehículos con el mejor equilibrio entre calidad y precio. Gracias a sus modelos simples, útiles y eficientes. Además, MG de segunda mano dispone de una amplia variedad de modelos que cada vez se ajustan más a las exigencias de los compradores.


  • MG ZS de ocasión: El SUV compacto de la marca inglesa que se posiciona como el vehículo más barato y más vendido del mercado de coches en España.
  • MG Marvel R seminuevo:  El SUV 100% eléctrico de la marca MG que ofrece un diseño futurista, una batería de larga duración y la última vanguardia en tecnología. 
  • MG MG4 de segunda mano:  Un compacto 100% eléctrico que ofrece un exterior anguloso y deportiva, con un equipamiento en seguridad  muy innovador que incluye el MG Pilot, 14 sistemas de asistencia a la conducción y múltiples cámaras y sensores.


Visita nuestros concesionarios y descubre estos y otros modelos de MG de ocasión. ¡Te esperamos! Podrás adquirir tu MG de segunda mano al precio más bajo. Si quieres saber el precio de un MG de ocasión, seminuevo o km0, solo tienes que entrar en nuestra página web y conocer todos los vehículos MG de segunda mano económicos que tenemos en nuestro extenso stock de vehículos de segunda mano.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como MG, sino de otros reconocidos fabricantes como Citroën, Renault, Opel, Peugeot, KIA, Skoda o Hyundai.


Origen y evolución de la marca de coches MG


MG es la marca de coches que nació en Reino Unido en 1924, cuando Cecil Kimber se dedicó a crear sus propios modelos deportivos y personalizados a partir de los Morris. El nombre de MG viene de las iniciales de Morris Garajes y el primer modelo fue el MG Number One, un coupé de dos plazas inspirado en el Morris Oxford.


Durante la década de los 1930, lanzó el MG-Type Midget, un pequeño deportivo de dos plazas que se convirtió en un éxito de ventas gracias a su reducido precio. Además, amplió la gama de modelos, todos ellos con carrocerías deportivas.


En 1947, MG presentó el Y-Type como un coche de cuatro plazas, un diseño elegante y refinado y es el primer MG con suspensión independiente, frenos hidráulicos, motor de 4 cilindros en línea y caja de cambios de 4 velocidades.

Durante las próximas décadas, MG siguió con la misma filosofía de crear coches asequibles, ligeros, pequeños y deportivos con el objetivo de llegar a un público joven. Durante la trayectoria de MG, la marca ha pasado por las manos de varias compañías como BMC, British Leyland, Rover o BMW. Hasta que en el año 2005, la marca entró en bancarrota y fue adquirida por el grupo chino SAIC Motors. Esta nueva etapa de la marca ha supuesto un cambio de dirección en la producción de vehículos cabrio, a vehículos SUV y eléctricos.  


Precio de coches MG de segunda mano


Con esta alternativa, te beneficias del mejor precio de un MG de segunda mano. Y es que al visitar OcasionPlus podrás comprar un MG de ocasión, MG seminuevo o MG de km0 al precio más bajo asegurado, sabiendo que compras un vehículo de alta calidad con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de vehículos de ocasión.


¿Qué te ofrece el MG de segunda mano? No es solo un coche, es una experiencia. En OcasionPlus, te garantizamos el precio más bajo para tu MG de segunda mano, pero también te damos la oportunidad de disfrutar de un vehículo que combina elegancia, calidad y tecnología, los atributos que lo han convertido en el rey indiscutible de los coches.


Tu MG de segunda mano no solo tiene un precio inmejorable, sino que también tiene un compromiso ecológico. La marca se preocupa por cuidar el planeta, y por eso ha diseñado una tecnología que minimiza las emisiones y maximiza la sostenibilidad.


Ven a OcasionPlus, donde nuestro personal cualificado te asesorará de forma individualizada para ofrecerte los mejores precios de coches MG de segunda mano. No te costará nada adquirir tu MG de ocasión al mejor valor.

Te acompañamos en todo el proceso de adquirir tu coche MG de segunda mano, seminuevo o km0 para que lo tengas todo fácil. ¡Y te lo pagamos todo nosotros! Visítanos en cualquiera de nuestros más de 85 puntos de venta distribuidos por toda España. Explora nuestra gran variedad de coches MG de segunda mano en: