Coches MG ZS de segunda mano

Encuentra tu MG ZS de ocasión (97)

MG
ZS


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

MG ZS: Un crossover con personalidad y eficiencia

El MG ZS es un crossover que combina diseño elegante con rendimiento. Ofrece una apariencia dinámica con líneas aerodinámicas. Además, de incluir un avanzado sistema eléctrico, que está equipado con características tecnológicas y de seguridad avanzada. Te explicaremos todo lo que incluye este vehículo de la marca británica. 

Versiones y acabados del MG ZS

El MG ZS tiene dos generaciones. La primera se presentó en el 2001 y se fabricó hasta el 2005. Su primer estilo era un SUV pequeño de cinco puertas que se ofrecía como una opción económica y asequible para los conductores que estaban buscando un vehículo con características modernas y un diseño llamativo. 

La segunda generación se lanzó en el 2017. Esta generación se presentó como un crossover compacto, ganando así una gran popularidad en varios mercados, principalmente en Reino Unido y países europeos. Esta generación incorporó tecnología avanzada y un enfoque de la marca en la eficiencia y seguridad del modelo. 

Versiones del MG ZS

El MG ZS presenta diferentes versiones y configuraciones que se ajustan a la necesidad y preferencias del conductor. Estas son algunas de las versiones más populares de este modelo:

  • MG ZS Standar: Es la versión base del modelo, esta ofrece un conjunto estándar de características y opciones de motorización. 
  • MG ZS Excite: Esta versión incluye características adicionales y diversas opciones de personalización que mejoran la comodidad y la convivencia del vehículo.
  • MG ZS Exclusive: Esta versión ofrece amplias características premium, como asientos de cuero, sistemas de infoentretenimiento avanzados y tecnologías de seguridad adicionales. 
  • MG ZS EV (Eléctrico): Es la versión completamente eléctrica del modelo. Es decir, que no utiliza combustibles fósiles y que cuenta con un motor eléctrico alimentado por baterías. 

Características del MG ZS

  • Carrocería: Crossover compacto
  • Plazas:
  • Puertas:
  • Consumo medio: 6.6 - 7.2 L
  • Maletero: 448 - 1.166 L

Diseño exterior del MG ZS

La última generación del MG ZS presenta un diseño prometedor. Con un frontal con forma de diamante, que además estructura el resto del frontal, con faros alargados, entradas de aire laterales con faros antiniebla y un mayor tamaño en el paragolpes. 

En el lateral, se observa que las líneas marcas desde el frontal hasta la parte posterior del vehículo, le dan un aire mucho más aerodinámico que sus rivales del sector. Además, de unos faldones de aluminio y difusores traseros. 

Interior del MG ZS

El interior es un poco más sencillo, con un volante regulable en altura y en profundidad, o que la instrumentación parcialmente digital con acabado superior. Además, de un sistema multimedia con pantalla de 10,1 pulgadas. 

En espacio, las plazas traseras tienen un hueco para dos adultos, también un maletero con capacidad de 448 litros y un doble fondo con espacio adicional y en el que se encuentra un kit antipinchazos. 

MG ZS precio de segunda mano

Los precios del MG ZS de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del ZS

  • Comportamiento: 7
  • Confort: 8
  • Prestaciones: 7
  • Consumo: 7
  • Equipamiento: 8
  • Habitabilidad: 8
  • Seguridad: 7

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar el MG ZS de segunda mano?

Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el MG ZS. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un ZS, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.