Coches Mitsubishi de segunda mano

Encuentra tu Mitsubishi de ocasión al mejor precio (59)

Mitsubishi


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches Mitsubishi de segunda mano

Mitsubishi es una de las marcas de coches de origen japonés que se fundó en el año 1870 como una compañía naviera fundada por Yataro Iwasaki. El nombre de la marca Mitsubishi significa tres diamantes que se ven reflejados en su logo. No fue hasta 1917, cuando Mitsubishi fabricó su primer vehículo de pasajeros, el Model-A.


En la actualidad, la situación de Mitsubishi es un poco incierta, pues sus planes han cambiado constantemente en el mercado Europeo y no tienen presencia desde el año 2020. Aunque, Mitsubishi no ha desaparecido por completo de Europa, pues desde el año 2021 la marca vende coches provenientes de su alianza con Renault y Nissan y los renombra bajo su nomenclatura. También, se espera que la marca renazca con nuevos modelos.


Así que, si buscas un Mitsubishi de segunda mano, una de las opciones más tentadoras son los Mitsubishi seminuevos, porque conseguirás un coche de renombre a un precio mucho menor que si compras un Mitsubishi a estrenar.


Si compras un Mitsubishi de ocasión en un concesionario especializado como OcasionPlus, tendrás muchas ventajas, como acceder a las mejores garantías, elegir entre una amplia gama de Mitsubishi de segunda mano, seminuevos y de km0 para encontrar el que más te guste y te convenga, y pagar el coste más bajo del mercado por tu Mitsubishi de segunda mano.


En OcasionPlus, hacemos que sea muy sencillo comprar un Mitsubishi de ocasión al mejor precio. No solo te ofrecemos la mejor atención y orientación personalizada, sino también las mejores ofertas de Mitsubishi de segunda mano, para que disfrutes de la calidad y el confort de la marca francesa.


Si quieres conducir un Mitsubishi de segunda mano, no te conformes con lo primero que encuentres. Ven a visitarnos a cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios y te mostraremos los mejores modelos de ocasión, seminuevos y de km0 que tenemos para ti. Nuestros expertos comerciales te darán toda la información que necesites sobre estos coches de segunda mano que combinan calidad, elegancia y tecnología. Mitsubishi es una marca que ha conquistado al mundo con su diseño y su eficiencia. No dejes pasar la oportunidad de tener uno de estos coches únicos y exclusivos.


¿Por qué comprar un coche Mitsubishi de ocasión? 


Mitsubishi es la elección ideal para quienes buscan un coche que combine calidad, diseño y comodidad. Sus coches están pensados para ofrecer una mejor experiencia al volante y destacan por su elegancia y su rendimiento.


La marca Mitsubishi cuenta con una gran gama de modelos, pero su especialidad es la fabricación de coches SUV y todoterrenos, los cuales les ha dado la fama desde hace 3 décadas. Además, sus coches compactos ofrecen una gran versatilidad en entornos urbanos.


Mitsubishi se posiciona como una de las marcas más fiables del mercado, pues de manera anual, las marcas japonesas siempre copan los primeros puestos de los rankings mundiales de fiabilidad.


Los motores Mitsubishi cuentan con una gran eficiencia en el consumo de combustibles gracias a la electrificación de sus motorizaciones. De manera que, Mitsubishi equipa motores híbridos e híbridos enchufables.


Los modelos más actuales de Mitsubishi cuentan con las mayores innovaciones en tecnología, tanto para la seguridad del conductor y ocupantes, como para su comodidad y disfrute. Pues imprenta sistemas como el control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento, reconocimiento por voz o cámara de visión trasera.


La mayoría de modelos de Mitsubishi se denominan SUV o todoterrenos, de manera que pueden ser utilizados en el campo o en terrenos con el firme irregular. Además, cuentan con tracción a las cuatro ruedas. De la misma manera, son coches muy amplios que permiten el transporte de materiales voluminosos o transporte de personas.


¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Mitsubishi de segunda mano?


OcasionPlus te ofrece la oportunidad de comprar un Mitsubishi de segunda mano a un precio inmejorable. Disfruta de la calidad y el diseño de los Mitsubishi seminuevos que forman parte de nuestra promoción. Aprovecha esta ocasión única de tener el Mitsubishi de ocasión que siempre soñaste.


OcasionPlus te anima a explorar los Mitsubishi de segunda mano que tenemos en oferta. Te aseguramos la mejor calidad-precio y la mayor facilidad y rapidez para comprar tu Mitsubishi seminuevo. Te brindaremos una atención personalizada y te facilitaremos los servicios más integrales y excelentes en nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y de km0 repartidos por toda España.


Aprovecha esta oportunidad única de conseguir tu Mitsubishi de ocasión en OcasionPlus. Somos los mejores en el sector de los vehículos de segunda mano, con pocos kilómetros y seminuevos. Miles de clientes satisfechos nos avalan y han disfrutado de los beneficios de comprar un Mitsubishi impecable en nuestras instalaciones, tales como:


  • Disfruta de un año de garantía en los Mitsubishi de ocasión que encontrarás en OcasionPlus. Si buscas más tranquilidad, puedes ampliar la garantía a dos años y beneficiarte de nuestro respaldo por más tiempo.
  • Estaremos contigo en cada paso de la compra de un Mitsubishi de ocasión con nuestra atención personalizada. Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales en compra-venta de vehículos de segunda mano, que te aclararán todas tus preguntas y te orientarán para que elijas el Mitsubishi de segunda mano más adecuado para ti.
  • Contamos con nuestros propios servicios de mecánica y carrocería, donde examinamos y arreglamos cada Mitsubishi de ocasión que vendemos en nuestros concesionarios. Así, te garantizamos que todos nuestros Mitsubishi de segunda mano están en perfecto estado.
  • Cada Mitsubishi de ocasión se somete a una inspección rigurosa de más de 200 puntos vitales. Verificamos que todo esté en orden, desde el motor hasta las ruedas, pasando por los frenos, la suspensión, la carrocería y mucho más. Así, te aseguramos que nuestros Mitsubishi de segunda mano son una maravilla.
  • En OcasionPlus todos los Mitsubishi de ocasión tienen un registro de kilómetraje veraz, nos aseguramos de que no han sufrido siniestros importantes, te facilitamos todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu Mitsubishi de ocasión, seminuevo o km0, para que compres con plena confianza.
  • Te brindamos el 100% de financiación con gran flexibilidad para que puedas comprar tu Mitsubishi de ocasión en cuotas personalizadas. Puedes optar por diferentes modalidades de pago, desde 60 hasta 120 plazos.
  • Tienes 15 días o 1.000 km para disfrutarlo y convencerte de que el coche Mitsubishi de segunda mano que has escogido es el ideal para ti.


No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestra red de concesionarios distribuidos por todo el país. Explora todos los vehículos Mitsubishi de ocasión en promoción que te aguardan. Miles de clientes contentos respaldan que en OcasionPlus hallarás tu automóvil Mitsubishi de segunda mano al mejor precio ¡asegurado!



Modelos de coches Mitsubishi de segunda mano más vendidos


Mitsubishi es un símbolo de los vehículos de útiles, confortables, por la calidad de su extensa variedad de modelos, diseñados para cumplir las expectativas y preferencias de los conductores más apasionados.


La marca se ha hecho un gran nombre en el sector de los vehículos de alta eficiencia para todos los gustos, lo que ha hecho que los Mitsubishi de ocasión sean una de las alternativas más apreciadas por los clientes de OcasionPlus. De hecho, entre los modelos Mitsubishi más solicitados se hallan:



Ven a nuestros concesionarios y descubre estos y otros modelos de Mitsubishi de ocasión. ¡Te aguardamos! Podrás adquirir tu Mitsubishi de ocasión al precio más económico. Si quieres conocer el precio de un Mitsubishi de ocasión, seminuevo o km 0, solo tienes que acceder a nuestra página web y observar todos los vehículos Mitsubishi de ocasión económicos que disponemos en nuestro extenso catálogo de coches de ocasión.


En nuestros concesionarios podrás encontrar las mejores ofertas en coches de ocasión, no solo de marcas como Mitsubishi, sino de otros reconocidos fabricantes como Nissan, Renault, BMW, Volvo, Audi o Toyota


Origen y evolución de la marca de coches Mitsubishi


Mitsubishi es una de las marcas de vehículos de procedencia japonesa que nació en el año 1870 como una empresa de transporte marítimo creada por Yataro Iwasaki. El nombre de la marca Mitsubishi representa tres diamantes que se muestran en su emblema. No fue hasta 1917, cuando Mitsubishi produjo su primer automóvil de pasajeros, el Model-A.


En la década de 1930, Mitsubishi presentó el primer modelo con tracción a las cuatro ruedas denominado PX33. Fue diseñado para uso militar, contaba con 70 caballos. Incluso en esta década, Mitsubishi comenzó la fabricación de aviones.


Hasta 1945, Mitsubishi no reanudó la producción de vehículos y esta vez fue con el Mizushima XTM1, como un vehículo de carga con tres ruedas que estuvo en la cadena de producción hasta 1962.


En la década de 1950 Mitsubishi presentó el 500 el primer coche de producción postguerra, el 360 como vehículo comercial y el primer key car de japón y en 1959 rediseñó el 500 como una versión mejorada.


En la década de 1960, Mitsubishi presentó el Colt 600 como el primer compacto de la marca y el primer coche japonés con motor trasero y refrigerado por aire. El Mitsubishi Debonair se convirtió en 1966 en el primer coche de lujo en Japón con aire acondicionado y dirección asistida. Posteriormente, el Galant supuso el primer coche con motor de cuatro cilindros y tracción trasera.


En la década de 1970, Mitsubishi presentó el primer Mitsubishi Lancer en el año 1973, convirtiéndose como uno los coches más longevos de la marca y su éxito en los rallyes. En 1978, el Mitsubishi Colt se convirtió en el primer coche japonés turboalimentado y en 1979 presentó el MItsubishi Pajero, un vehículo todoterreno que ganó el Dakar 12 veces. 


La gama de modelos de MItsubishi creció de manera exponencial, pues presentó diversos coches todoterreno como el Montero o el L200 con tracción a las cuatro ruedas, renovó el Galant en su quinta generación y desarrolló el Starion como un coupé muy exitoso en el automovilismo.


Durante la década de 1990, Mitsubishi se centró en la fabricación de modelos deportivos, como el 3000GT, el Lancer Evolution o el Carisma como una berlina de lujo. Además, Mitsubishi desarrollo el primer coche eléctrico de la marca con el i-MiEV. 


En la actualidad, Mitsubishi está integrado en el grupo Renault-Nissan, lo que supuso que la marca japonesa dejara de producir y diseñar sus propios modelos y basarse únicamente en modelos de Renault para el mercado europeo.




Precio de coches Mitsubishi de segunda mano


Con esta alternativa, te beneficias del mejor precio de un Mitsubishi de ocasión. Y es que al acudir a OcasionPlus podrás comprar un Mitsubishi de ocasión, Mitsubishi seminuevo o Mitsubishi Km0 al precio más económico asegurado, sabiendo que compras un vehículo de muy útil y operativo con la garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de vehículos de ocasión.


Con esta alternativa, te llevas el precio de los vehículos Mitsubishi de ocasión. Y es que al acercarte a OcasionPlus podrás conseguir tu Mitsubishi de ocasión, Mitsubishi seminuevo o Mitsubishi Km0 al precio más bajo garantizado, sabiendo que adquieres un vehículo de gran calidad con la garantía y el apoyo de la empresa puntera en compra-venta de vehículos de ocasión.


Tanto si lo que buscan son los más versátiles SUV Mitsubishi de segunda mano o los atractivos compactos Mitsubishi seminuevos, impecables pickup de segunda mano para la satisfacción de los clientes de OcasionPlus en completa, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Con el precio del Mitsubishi de ocasión te beneficias de mucho más que un coche. No solo te ofrecemos el mejor precio del mercado para tu Mitsubishi de segunda mano en OcasionPlus, sino que además te llevas un vehículo que combina un diseño elegante, materiales de primera calidad e ingeniería innovadora, que le han hecho ser el rey indiscutible del mercado automotriz.


Asimismo, por el precio de tu Mitsubishi de ocasión, también estarás beneficiándote de tecnología amigable con el medioambiente, gracias a la responsabilidad de la marca con la disminución de las emisiones y la sostenibilidad.


Ven a OcasionPlus, nuestro equipo comercial especializado en vehículos de ocasión te asesorará de forma personalizada para brindarte las mejores promociones de vehículos Mitsubishi de ocasión. Te será muy sencillo comprar un Mitsubishi de ocasión al precio más económico.


Te orientamos en cada paso de la adquisición de tu vehículo Mitsubishi de ocasión, seminuevo o km0 para que te olvides de todo. ¡Además, te lo financiamos al 100%! Visita cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por todo el país. Explora nuestro extenso catálogo de vehículos Mitsubishi de ocasión en: