Mitsubishi es una marca de vehículos japonesa que es conocida por su amplia gama de coches, desde automóviles pequeños hasta todoterrenos, y ahora eléctricos. Es una de olas marcas líderes en tecnología de vehículos eléctricos y cuenta con una amplia gama de modelos con un compromiso de sostenibilidad.
Durante la historia de Mitsubishi ha fabricado una amplia variedad de vehículos, desde SUV hasta pickup. Estos son algunos de los más conocidos de Mitsubishi:
Lancer: Es un modelo compacto que se convirtió en uno de los clásicos de la marca. Gracias a su aparición en películas como “Fast and Furious”.
Outlander: Es una SUV mediana, que es de las más populares de Mitsubishi en todo el mundo. Gracias a su diseño elegante, amplio espacio interior y buenas prestaciones off-road.
Pajero: En algunos mercados es conocido como Montero. Es un SUV grande, que es una leyenda de la marca, gracias a su capacidad todoterreno y su fiabilidad y durabilidad.
Eclipse Cross: Es un SUV compacto que se ha convertido en uno de los modelos más populares de la última historia de Mitsubishi. Cuenta con un diseño atrevido y deportivo. Además, de una buena relación calidad-precio.
Triton: Es una camioneta pickup mediana que es muy popular en algunos mercados. Es valorada por su robustez y su capacidad todoterreno. Además, de presentar una amplia gama de versiones y acabados.
El nombre “Mitsubishi” proviene de juntar las dos palabras japonesas “Mitsu” que significa “tres” e “Hishi”, que significa “diamante”.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Mitsubishi fabricó motores para aviones.
En 2009 presentó el primer vehículo eléctrico en producirse en serie, el i-MiEV.
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Mitsubishi. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Mitsubishi, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.