Opel es una marca de vehículos fundada en Alemania. Ha sido conocida por producir coches de calidad y alta tecnología para el mercado europeo. Es una de las marcas que ofrece mejor relación calidad-precio del mercado.
Tras su larga historia, Opel ha desarrollado diferentes modelos conocidos, estos son algunos de los modelos más populares de la marca alemana:
Opel Corsa: Es un coche compacto y pequeño. Su producción empezó desde 1982. Es uno de los modelos más vendidos por la marca.
Opel Astra: Es un coche compacto que se presentó en 1991. Desde entonces ha presentado varias actualizaciones, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de la marca.
Opel Insignia: Es un vehículo de tamaño mediano, se lanzó en el 2008. Ha ganado diversos premios y se ha convertido en uno de los modelos más populares de la marca.
Opel Mokka: Es un SUV compacto que se lanzó en el 2012. Fue el primer modelo SUV de la marca, esto le otorgó un gran impacto en el mercado.
Opel Zafira: Es un monovolumen que se presentó en 1999. Es un coche de gran éxito entre las familias que buscan un vehículo espacioso y versátil.
Opel GT: Es un coche deportivo que se produjo desde 1968 y 1973. Sin embargo, en 2007, Opel presentó la versión moderna del GT, recibiendo muchas críticas positivas.
Opel ha sido una de las primeras fabricantes de vehículos del mundo.
El logotipo de Opel se introdujo en 1963, desde entonces se ha utilizado en todos los modelos.
En 1920, Opel construyó el primer prototipo de un vehículo con carrocería aerodinámica del mundo.
Opel ha ganado diferentes competiciones, como: el Campeonato Mundial de Rally en 1982 y la carrera de las 24 horas de Le Mans en 1975.
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Opel. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Opel, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.