Marca

Buscar marcas

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas

1 OPEL Adam de segunda mano y ocasión

Ordenar listado
Tipo: Coches
Marca: Opel
Modelo: Adam
Borrar todos
-1027€
Denia
Opel Adam 1.4 XEL GLAM
Opel Adam 1.4 XEL GLAM
10.273

11.300

Desde 127€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación11/2018KM11.983 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar

Opel Adam: exclusividad en un urbano “chic” con nombre de fundador


Pocos automóviles pueden presumir de llevar un nombre en honor al fundador de la marca Adam Opel. Pero es el caso del Opel Adam de segunda mano que podrás adquirir con todas las facilidades de financiación en nuestras tiendas. Se comercializa desde 2013 y está orientado a un perfil de conductor joven que busca un utilitario en el que prime la estética y las prestaciones, por encima de la utilidad en el día a día. De aspecto juvenil y atrevido, tiene innumerables posibilidades de personalización, precisamente uno de sus principales atractivos frente al Fiat 500, su principal rival, o el Renault Twingo. Esa exclusividad, sin embargo, hay que pagarla. Y aunque tratándose de un Opel Adam de ocasión de nuestras tiendas el presupuesto se reduce enormemente, sigue siendo un vehículo al que se le etiqueta de caro para ser un urbanita. Pero Opel no ha dudado en entrar con el Adam en el segmento de los urbanos “chic”, que tanto se han puesto de moda. En ciudad se mueve como pez en el agua (de hecho en algunos interiores se incluyen motivos submarinos) gracias a sus pequeñas dimensiones y el motor gasolina que equipa, único disponible, de entre 69 y 150 CV para la versión más potente. Y en cuanto a acabados está el Jam, correspondiente al más básico pero personalizable; el Glam, destinado al público femenino y Slam, el más deportivo de la familia. ¿Y tú? ¿Con cuál vas a presumir ante tus amigos?

Los mejores coches de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar