Opel Zafira de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Opel Zafira al mejor precio (8)

Opel
Zafira


Opel Zafira de segunda mano: Un monovolumen compacto que se adapta a tu familia

El Opel Zafira es un monovolumen que ofrece gran espacio, versatilidad y confort, siendo el vehículo ideal para las familias. Si tienes pensado comprar un Opel Zafira de segunda mano, OcasionPlus te ofrece más de 15 modelos diferentes del Opel Zafira de ocasión.


Comprar un monovolumen como el Opel Zafira de segunda mano, seminuevo o de kilómetro 0 en OcasionPlus te trae ciertas ventajas. Por ejemplo, encontrarás más de 15 modelos del Opel Zafira de ocasión a precios increíbles, gracias a la experiencia que tiene OcasionPlus con más de 10 años en el sector de compra y venta de coches. 


El Opel Zafira salió al mercado en 1999, como un monovolumen del segmento C, presentando tres generaciones, cada una con sus propias características, motores y equipamiento. Es un modelo que ha ganado una gran popularidad en su segmento, gracias a su versatilidad y capacidad para transportar hasta 7 personas. 


Al conocer un poco la historia del Opel Zafira necesitas saber el precio del Opel Zafira de segunda mano y la certificación que te pueden llegar a ofrecer. En OcasionPlus te brindamos diferentes certificados, como el de ausencia de golpes estructurales, el de kilómetros reales y un certificado Carfax, teniendo la confianza total de estar comprando un coche de segunda mano de calidad, como son los Opel de ocasión que ofrecemos. 


Dentro de los diferentes modelos que ofrece OcasionPlus se encuentran más de 15 modelos diferentes del Opel Zafira usados, que podrás encontrar en nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus que tenemos repartidos por toda España, lo que garantiza que podrás conseguir tu próximo Opel Zafira de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 cada vez más cerca de ti.


Además, en todos nuestros centros de OcasionPlus podrás financiar tu próximo Opel Zafira de segunda mano. En donde disfrutarás de distintos planes para poder comprar tu próximo Zafira de ocasión, acomodándose a tu presupuesto.


Ventajas de comprar un Opel Zafira de ocasión


Comprar un Opel Zafira de segunda mano en OcasionPlus es una elección inteligente por diferentes razones. Estas son las principales ventajas de optar por esta opción: 

  • Variedad de modelos: Al optar por un Opel Zafira de segunda mano, podrás acceder más rápido a una amplia gama de acabados, versiones y años de fabricación. Escogiendo el Zafira de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. 
  • Relación calidad-precio: Los vehículos de segunda mano, como el Opel Zafira de ocasión, es más asequible que los modelos nuevos. Esto te permitirá acceder a un vehículo de lujo como el Opel Zafira a un precio barato.
  • Garantías: En OcasionPlus te ofrecemos un año de garantía al comprar el Opel Zafira de segunda mano, con opción de ampliarla a dos años, por un cómodo precio. 
  • Historial de mantenimiento: En OcasionPlus te proporcionamos el historial de mantenimiento completo, así conocerás el estado general del vehículo, sus reparaciones y servicios anteriores. 


Historia, generaciones y versiones del Opel Zafira


El Opel Zafira es un monovolumen que presentó la marca alemana en 1999. Actualmente, tiene tres generaciones, cada una con sus propias características, motores y equipamiento. Te explicaremos cada una de las generaciones y versiones que puedes conseguir del Opel Zafira de segunda mano


La primera generación del Opel Zafira se presentó en 1998 y se fabricó hasta el 2005. Se basó en la plataforma del Opel Astra G, estando disponible con motores de gasolina desde 82 hasta los 200 CV. Se caracterizó por ser de los primeros coches en ofrecer siete plazas. La segunda generación se lanzó en el 2005, con motores de gasolina y diésel con potencias que oscilaban entre los 100 y los 240 CV. Además de un diseño exterior e interior más avanzado. 


La tercera generación del Zafira se presentó en el 2011 y se basó en la plataforma del Opel Astra J. Esta redujo su amplia gama de motores, quedando solo opciones de gasolina y diésel con potencia entre los 120 y los 200 CV. Además, cambió su nombre comercial al Zafira Tourer. Se caracterizó por ser de los vehículos más vendidos en el segmento de 7 plazas, haciendo que el Opel Zafira de 7 plazas sea el más popular de los modelos. 


En el mercado de coches de segunda mano se pueden encontrar distintas versiones del Opel Zafira de ocasión. Por ejemplo, el Opel Zafira Expression de segunda mano, es el modelo más básico y económico, con detalles como aire acondicionado y pantalla táctil de 7 pulgadas. El Opel Zafira Selective de ocasión, con climatizador bizona y sistema multimedia IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas. El Opel Zafira Excellence seminuevo, es la versión más completa y lujosa. Con techo panorámico, sistema de iluminación adaptativa, asistente de mantenimiento de carril y demás.  


Características del Opel Zafira


El Opel Zafira es un monovolumen que se lleva produciendo desde 1999; sin embargo, tras su última actualización en el 2019, cambió su nombre a Opel Zafira Tourer. En esta ocasión te vamos a explicar la última generación del Opel Zafira que se lanzó en el 2011, sus detalles exteriores e interiores de este monovolumen.


Diseño del Opel Zafira


La tercera generación del Opel Zafira tiene un diseño elegante y moderno. Con una parrilla delantera con forma “tiger noise”, en la que destaca sus grandes grupos ópticos alargados y su calandra que tiene detalles en cromados. Además, en la parte inferior se encuentra una gran toma de aire y las luces antiniebla. 


El perfil de coche es característico de un monovolumen, pero con una leve caída en la zaga. Presenta una línea que va desde la parte inferior del paso de rueda delantero, hasta la mitad de la puerta trasera. La zaga tiene un gran portón que divide en dos los pilotos traseros, permitiendo que el acceso al maletero sea de gran facilidad. 


Interiores del Opel Zafira


El interior del Opel Zafira es clásico y espacioso. Con un cuadro de instrumentos analógico y un ordenador a bordo monocromático. El volante, según la versión, tiene acabados en cuero. 


El salpicadero tiene líneas suaves, lo que permite integrar perfectamente la pantalla para el sistema de infoentretenimiento, que incluye botones en la parte inferior para controlar el volumen y contestar algunas llamadas. El climatizador está ubicado en al parte inferior y es clásico, con botones que tienen una gran sensación al tacto. 


Otros modelos famosos de Opel


Además, del Opel Zafira de segunda mano, la marca alemana Opel ha diseñado y fabricado diferentes modelos que han sido populares en el mercado de coches de ocasión. Por ejemplo, puedes encontrar el Opel Astra de ocasión, un coche compacto que tiene cinco generaciones. Y es uno de los modelos más vendidos por la marca alemana. 


El Opel Grandland de segunda mano, un SUV mediano que se lanzó en el 2017 y se renovó en el 2021, con versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable. El Opel Mokka de ocasión, un SUV pequeño que se fabrica desde el 2012 y que tiene dos generaciones. El último modelo se presentó en el 2020 y ofrece versiones de gasolina, diésel y eléctrico.


El Opel Insignia de segunda mano, una berlina grande que salió al mercado en el 2008 y tiene dos generaciones. Su último modelo se actualizó en el 2020, ofreciendo versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable. El Opel Crossland seminuevo, un SUV pequeño que se presentó en el 2017. Su última generación se lanzó en el 2020, ofreciendo versiones de gasolina y diésel.


Garantía y certificación de OcasionPlus


Los coches de OcasionPlus de segunda mano, como el Opel Zafira de ocasión, se entregan con un año de garantía, con opción de ampliar a dos años por un precio adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de sistemas y componentes del coche. 


Sin embargo, todos los coches de segunda mano de OcasionPlus, como el Opel Zafira de ocasión, son inspeccionados en un proceso de más de 200 puntos de control. En donde son revisados los frenos, el motor, la transmisión, la suspensión y demás componentes. Con el fin de garantizar que el Opel Zafira de segunda mano que compres se encuentra en excelentes condiciones. 


Además, desde OcasionPlus, te entregamos un certificado de ausencia de golpes estructurales del vehículo. Esto te permite estar seguro de que tu nuevo Opel Zafira de ocasión no ha sufrido daños que comprometan la seguridad e integridad del vehículo. 


Por si fuera poco, otro certificado que brinda OcasionPlus al comprar el Opel Zafira usado, es el certificado de kilómetros reales. Un documento que confirma la odometría del vehículo, brindando la tranquilidad de saber que al comprar un Opel Zafira de segunda mano tenga claro el kilometraje; aunque, si lo que buscas es un coche con menor kilometraje, lo mejor es buscar un Opel Zafira seminuevo o un Opel Zafira de km 0.


Otro certificado que brinda OcasionPlus es el certificado Carfax. Una documentación que refleja el historial completo del Opel Zafira de segunda mano, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento y el historial de titularidad. El acceso a esta información es importante para tomar una decisión de compra más informada. 


Precio del Opel Zafira de segunda mano


En OcasionPlus encontrarás más de 15 modelos diferentes del Opel Zafira de segunda mano a un precio increíble. Aunque estos precios varían según el modelo, versión y año del vehículo. Por eso, la mejor opción de encontrar tu próximo Opel Zafira de ocasión es visitando nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus. 


Aunque sí lo que estás buscando un monovolumen asequible como el Opel Zafira, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar un Opel Zafira seminuevo o un Opel Zafira de kilómetro 0, que también podrás encontrar en nuestra amplia selección de vehículos de ocasión en OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más accesible que comprar un Opel Zafira nuevo


Financiación del Opel Zafira en OcasionPlus


En OcasionPlus, entendemos que cada persona tiene necesidades financieras únicas al comprar un Opel Zafira de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos diferentes opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas más importantes de adquirir un Opel Zafira de segunda mano con nosotros es que te brindamos un asesoramiento personal en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Opel Zafira para ti. 


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu Opel Zafira seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual para comprar tu próximo Opel Zafira de ocasión. 


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, brindándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad. 


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar el Opel Zafira de segunda mano?


Si estás buscando un monovolumen con una gran relación calidad-precio, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el Opel Zafira de ocasión. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por Opel Zafira, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros numerosos concesionarios repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo Opel Zafira de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Opel Zafira de segunda mano con el que has soñado, ¡Al mejor precio garantizado!