Coches SEAT Ateca de segunda mano

Encuentra tu SEAT Ateca de ocasión (44)

Seat
Ateca


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

SEAT Ateca de segunda mano: El SUV urbano que combina espacio, confort y estilo

El SEAT Ateca de ocasión es un SUV que combina diseño, tecnología y funcionalidad. Fue presentado en el 2016 y solo tiene una generación. Este SUV se caracteriza por tener un diseño atractivo y ofrecer una experiencia de conducción más precisa. 


El SEAT Ateca es un SUV que ha destacado en su segmento, gracias a sus diferentes opciones de personalización, equipamiento y motorización. Además, de su amplia capacidad de carga y tecnología, que se complementa con las ayudas a la conducción. 


Si estás buscando un SUV con menor kilometraje, lo recomendable es buscar el SEAT Ateca seminuevo o el SEAT Ateca de kilómetro 0, unos modelos que tendrán menos kilometraje que uno de segunda mano. 


En OcasionPlus encontrarás más de 65 modelos diferentes del SEAT Ateca de ocasión en sus más de 85 concesionarios repartidos por España. Al igual que si decides comprar el SEAT Ateca de segunda mano en OcasionPlus tendrás la tranquilidad que te ofrece una de las empresas líderes en el sector y que además te ofrece garantías y certificaciones en el SEAT Ateca seminuevo, siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control. 


OcasionPlus es una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en el sector de comprar y venta de coches, ofreciendo todos los SEAT de segunda mano con la mejor calidad y al mejor precio del mercado. 


Al igual, en OcasionPlus consigues el SEAT Ateca de segunda mano a precios increíbles. Ofreciéndote diferentes planes de financiación que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Además, de brindar una asesoría personalizada, acompañándote en todo momento en la compra de tu nuevo vehículo de ocasión. 


Ventajas de comprar un SEAT Ateca de ocasión


Comprar el SEAT Ateca de ocasión te permite acceder a una serie de ventajas que hacen que tu opción sea la más atractiva, principalmente en OcasionPlus. Estas son algunas de las ventajas más destacadas:

  • Precio: En OcasionPlus encontrarás el SEAT Ateca de segunda mano a precios increíbles. En donde podrás descubrir más de 65 modelos diferentes de este SUV, con un precio mucho menor que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar lujo, calidad o rendimiento. 
  • Historial de mantenimiento: Muchos de los vehículos de segunda mano de OcasionPlus incluyen el historial de mantenimiento completo, como el SEAT Ateca de ocasión. Lo que te permite conocer el estado del vehículo y su historial. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de comprar un modelo nuevo, el SEAT Ateca de ocasión se encuentra disponible en la gran mayoría de nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus, lo que significa que puedes disfrutar de su calidad y espacio en pocos minutos. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de versiones, acabados y años del SEAT Ateca de segunda mano. Esto te brinda la flexibilidad de elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Certificación y garantía: En OcasionPlus te ofrecemos diferentes certificados de garantía del vehículo, gracias a que nuestros coches superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, que se incluye un año de garantía, ampliable a dos por un cómodo precio. 


Historia y versiones del SEAT Ateca


El SEAT Ateca es el primer SUV de la marca española. Salió al mercado en el 2016, siendo un éxito en ventas en España y en el resto del mundo. Su diseño se inspiró en la tercera generación del SEAT León, que comparte plataforma con algunos modelos de la marca Volkswagen. 


El SEAT Ateca al ser el primer SUV de SEAT, ha vendido más de 500 mil unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, de las cuales 100.000 han sido en España. Situando este modelo como rival del Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai o Peugeot 3008.


El Ateca se caracteriza por ofrecer un diseño atractivo, una tecnología innovadora y una funcionalidad práctica, con diferentes opciones de personalización, equipamiento y motorización. Además, destaca por su amplia variedad de motorización, y por haber ganado diferentes premios, como el Coche del Año en España en el 2017 y el Mejor SUV Compacto en los Premios Motor 2018. 


En el mercado de coches de segunda mano se pueden encontrar diferentes versiones del SEAT Ateca de ocasión. Por ejemplo, el SEAT Ateca Reference de segunda mano, es la versión base del modelo, incluyendo elementos como control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia, sensor de aparcamiento trasero y volante multifunción. El SEAT Ateca Style de ocasión, es el acabado intermedio, añadiendo elementos como climatizador bizona, sensor de lluvia, portón eléctrico y llantas de aleación de 17 pulgadas. 


El SEAT Ateca Xperience seminuevo, es el acabado más aventurero, con diferentes modos de conducción y tracción 4Drive. El SEAT Ateca FR de segunda mano, es la versión más deportiva que se distingue por un diseño exterior específico, chasis deportivo y sistema de sonido Beats.  


Características del SEAT Ateca


El SEAT Ateca es un SUV que combina diseño, tecnología y funcionalidad. Te vamos a explicar los diferentes detalles del diseño exterior e interior del SEAT Ateca, uno de los SUV más vendidos por la marca española. 


Diseño del SEAT Ateca


El diseño del SEAT Ateca es elegante y atrevido. La parrilla delantera tiene una calandra de gran tamaño, con el logotipo de la marca en el centro. Los grupos ópticos delanteros tienen una forma alargada. Además, de una toma de aire en la parte inferior y unas luces antiniebla en los laterales.


El perfil del SUV es atractivo. Con unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y una línea marcada que va desde los grupos delanteros hasta los traseros. Además, de unos guardabarros de otro color. El portón trasero tiene una forma más angulosa, gracias a unas líneas que cruzan el portón trasero, que tiene una gran apertura. 


Interiores del SEAT Ateca


El interior del SEAT Ateca tiene un diseño atractivo y tecnología innovadora. Este SUV incorpora un avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9,2 pulgadas, con conexión inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Además, de un cuadro de instrumentos digital que cambia según el modo de conducción.


El control de la climatización se encuentra ubicada en la parte inferior del sistema multimedia. Este tiene un control clásico, con perillas que tienen una gran sensación al tacto. La palanca de cambios está ubicada en la parte central, con el botón de encendido y el selector de modos de conducción. 


Otros modelos famosos de SEAT


Además del SEAT Ateca, la marca española ofrece distintos modelos que son conocidos en el mercado de coches de segunda mano. Por ejemplo, el SEAT León de segunda mano, el segundo modelo más vendido por la marca SEAT. Es un modelo que combina diseño y tecnología. 


El SEAT Arona de segunda mano, un SUV que tiene el aspecto del SEAT León; sin embargo, ofrece un mayor espacio interior y una gran variedad de motorización. Es uno de los SUV más buscados en el mercado. El SEAT Tarraco seminuevo, es el SUV más grande de la marca, que ofrece un diseño elegante, una amplitud interior y un equipamiento tecnológico y de seguridad. 


Garantía y certificación de OcasionPlus


En términos de garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los SEAT Ateca de ocasión, con opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. La garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía ingresando a tu modelo favorito del SEAT Ateca seminuevo o de segunda mano de nuestro listado en nuestra página web. 


Los SEAT Ateca de segunda mano que se ofrecen en OcasionPlus pasan por una serie de inspecciones de 200 puntos de control, en donde se les examina la transmisión, los frenos, el motor, la suspensión y otros componentes. Esto nos permite ofrecerte un coche en excelentes condiciones y con la mejor calidad del mercado. 


OcasionPlus te brinda una serie de certificados para que estés aún más seguro en tu decisión de compra. Por ejemplo, el certificado de ausencia de golpes estructurales para tu SEAT Ateca . Esto te permitirá conocer el estado de tu vehículo de ocasión, sabiendo si ha sufrido daños graves que puedan comprometer la seguridad o integridad de los pasajeros. 


Otro certificado que brinda OcasionPlus por el SEAT Ateca de segunda mano es el certificado de kilómetros reales. En el que se entrega la odometría de forma precisa, brindando la tranquilidad de saber en todo momento el historial de kilometraje que tiene el SEAT Ateca de ocasión. Sin embargo, si buscas un SEAT Ateca con menos kilometraje, lo recomendable es buscar el SEAT Ateca seminuevo o el SEAT Ateca de km 0, esto te permitirá adquirir un monovolumen en excelentes condiciones, pero a un precio menor que uno nuevo.


Por último, OcasionPlus entrega a todos sus clientes el certificado de Carfax, en donde se encuentra toda la documentación necesaria del SEAT Ateca seminuevo, como los informes de accidentes, mantenimiento realizado y el historial de titularidad. 


Precio del SEAT Ateca de segunda mano


Los precios del SEAT Ateca de ocasión en OcasionPlus varían según el modelo, año y versión del vehículo. En nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus podrás encontrar más de 65 modelos distintos del SEAT Ateca de segunda mano baratos, todos con el mejor precio garantizado y la máxima calidad. 


Aunque, si lo que buscas es un SUV que sea asequible, OcasionPlus es el lugar indicado para comprar tu próximo SEAT Ateca de ocasión. En nuestros concesionarios también encontrarás a buen precio los modelos con menos kilometraje como el SEAT Ateca seminuevo y el SEAT Ateca de km 0.


Financiación del SEAT Ateca en OcasionPlus


Una de las ventajas de comprar un SEAT Ateca de ocasión o seminuevo en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias. 


Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un SEAT Ateca de segunda mano


La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Kia Stonic de segunda mano o seminuevo


Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad. 


¿Dónde comprar el SEAT Ateca de ocasión?


Si estás buscando un SUV de calidad y con gran combinación de diseño y tecnología, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el SEAT Ateca de segunda mano. Además, si buscas la mejor oferta de coches de segunda mano por SEAT Ateca, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado


En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros centros. Recuerda que son inspeccionados en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.


Además, si vas a comprar tu próximo SEAT Ateca de segunda mano en OcasionPlus, te ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para que puedas probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo con la máxima calidad y el servicio que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus.


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en los 200 puntos de control, sino que OcasionPlus también entrega certificados de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciendo una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano. 


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el SEAT Ateca de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!