SEAT Tarraco: Un SUV elegante, cómodo y de 7 plazas

El SEAT Tarraco es un SUV de 7 plazas que combina a la perfección elegancia, espacio y tecnología. Este modelo ofrece un amplio espacio interior, brindando comodidad y versatilidad en cada viaje. Su potente motor y avanzadas características de seguridad. En este texto te explicaremos las diferentes versiones, las características, el precio del SEAT Tarraco de segunda mano y por qué comprarlo en OcasionPlus.

Generaciones y versiones del SEAT Tarraco

Actualmente, existe solo una generación del SEAT Tarraco. Puesto que la marca, presentó el modelo en el 2018, entregando las primeras unidades en el 2019. Como curiosidad, el nombre ‘Tarraco’ fue escogido por los usuarios, mediante una votación. 

Versiones del SEAT Tarraco

El SEAT Tarraco ofrece diferentes versiones, según las necesidades y preferencias de los clientes. Estas son algunas de las versiones más comunes de este modelo:

  • SEAT Tarraco Reference: Es la versión base. Incluye algunas características de seguridad y tecnologías avanzadas. 
  • SEAT Tarraco Style: Esta versión agrega más elementos de estilo y comodidad, como llantas de aleación más grandes, detalles cromados y acabados de alta calidad en el interior. 
  • SEAT Tarraco Xcellence: Es la versión que se enfoca en el lujo y la sofisticación, ofreciendo características como: asientos de cuero, sistemas de asistencia al conductor avanzados y características premium. 
  • SEAT Tarraco FR: Es la versión deportiva del Tarraco. Esta versión cuenta con características como suspensión deportiva, asientos deportivos y detalles exteriores más agresivos. 

Características del Tarraco

  • Carrocería: SUV grande
  • Plazas: 5 - 7
  • Puertas:
  • Consumo medio: 5.6 - 7.5 L
  • Maletero: 760 L

Diseño exterior del SEAT Tarraco

El exterior del SEAT Tarraco presenta en el frontal una nueva parrilla frontal, de mayor tamaño y diseño hexagonal, así como una rejilla que simula un nido de abejas. Además, se presenta un atractivo aspecto de los faros LED delanteros. 

En la parte trasera se encuentran unos pilotos LED unidos mediante una tira transversal iluminada. Se trata de una solución que se ha utilizado en coches como el Audi A7 o el Audi A8. En el lateral, se ve una línea marcada que va desde el grupo óptico delantero hasta al trasero y con pequeños pasos de rueda. 

Interiores del Tarraco

En el interior se ofrece un gran habitáculo y un maletero de dimensiones generosas. Además, se puede configurar con 5 o 7 plazas. Esta se incrementa como una tercera fila de asientos en el maletero, ideal para niños o adultos de baja estatura. 

Además, en el puesto del conductor se encuentra un volante multifunción y un panel de instrumentos digital. En la zona central del salpicadero, se encuentra una pantalla táctil de 8 pulgadas, que controla el sistema de infoentretenimiento. Más abajo se encuentra el control de climatización del vehículo, con un espacio para guardar el teléfono y la palanca de cambios. 

SEAT Tarraco precio de segunda mano

Los precios del SEAT Tarraco de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del SEAT Tarraco

  • Comportamiento: 8
  • Confort: 9
  • Prestaciones: 8
  • Consumo: 9
  • Equipamiento: 8
  • Habitabilidad: 9
  • Seguridad: 8

Otros modelos famosos de SEAT

Además del SEAT Tarraco, la marca española SEAT, ofrece una amplia gama de modelos populares, principalmente en el mercado español. Estos son algunos de los modelos más famosos de la marca:

  • SEAT Ibiza: Es el modelo más icónico de la marca, siendo un éxito en ventas desde su lanzamiento. Es un compacto versátil y moderno, ideal para conductores urbanos y jóvenes. 
  • SEAT León: Es un hatchback de tamaño medio con diseño elegante y deportivo. Ha recibido diversos elogios por su rendimiento y tecnología innovadora.
  • SEAT Ateca: Es un SUV compacto que ha ganado una gran popularidad debido a su diseño atractivo, espacio interior y prestaciones de conducción. 
  • SEAT Arona: Es un SUV pequeño y urbano, perfecto para aquellos que buscan un vehículo práctico y eficiente en la ciudad. 
  • SEAT Alhambra: Es un monovolumen espacioso y familiar que ofrece una amplia capacidad de carga y comodidad para todos los pasajeros. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar el SEAT Tarraco de segunda mano?

Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el SEAT Tarraco. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por el Tarraco, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.

Noticias sobre Seat Tarraco

Ver todas las noticias
flecha
SEAT destaca dos modelos entre los cinco más vendidos en España en 2024

SEAT destaca dos modelos entre los cinco más vendidos en España en 2024

La marca española SEAT destaca a dos modelos entre los cinco modelos más vendidos de 2024; además, el mercado automovilístico

flecha
jueves, 6 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha