Coches Skoda Karoq de segunda mano

Encuentra tu Skoda Karoq de ocasión (22)

Skoda
Karoq


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Skoda Karoq: La combinación perfecta de estilo y funcionalidad

El Skoda Karoq es un SUV compacto que ha conquistado el mercado, gracias a su combinación de estilo, funcionalidad y rendimiento. Su diseño, con líneas aerodinámicas, hace que destaque en la carretera. Además, en su interior ofrece un amplio espacio y una gran versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier situación.


Versiones y acabados del Skoda Karoq

El Skoda Karoq solo presenta una generación, puesto que este modelo fue lanzado en el 2017. Sin embargo, si presenta una gran variedad de versiones y acabados para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los conductores. Estas son algunas de las versiones disponibles:

  • Skoda Karoq Active: Es la versión de entrada del modelo. Ofrece una selección de motores eficientes y características esenciales, como aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad Bluetooth. 
  • Skoda Karoq Ambition: Esta versión añade características adicionales de comodidad y conveniencia, como control de crucero, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros y climatizador automático de doble zona. 
  • Skoda Karoq Style: Esta versión se centra en la elegancia y el estilo, con detalles exteriores cromados, llantas de aleación de mayor tamaño, faros LED y asientos delanteros con ajuste lumbar eléctrico. 
  • Skoda Karoq Sportline: Es una versión diseñada para los amantes de la deportividad, la versión Sportline presenta un aspecto más dinámico con detalles en negro brillante, asientos deportivos, suspensión deportiva y volante multifunción deportivo. 
  • Skoda Karoq L&K (Laurin & Klement): Es una versión que ofrece un nivel superior de lujo y refinamiento, con detalles de diseño exclusivos, tapicería de cuero, sistema de sonido de alta calidad y una amplia gama de asistentes de seguridad avanzados.

Características del Skoda Karoq

  • Carrocería: SUV compacto
  • Plazas: 5
  • Puertas:
  • Consumo medio: 4.7 - 7.5 L
  • Maletero: 521 L

Diseño exterior Skoda Karoq

El exterior del Karoq es una actualización que realizó cambios en el frontal, como el nuevo cuadro óptico de LED, una nueva parrilla delantera de mayor tamaño, nuevo parachoques y una nueva parrilla inferior. 

En el lateral, son presentes los diseños de las llantas de estilo más aerodinámicas, incluyendo nuevos modelos Scutus de 17 pulgadas, Miran de 18 pulgadas y Sagitarius de 19 pulgadas. A esto hay que sumarle dos colores, por fuera de los normales, como lo son el Phoenix Orange y el Graphite Grey. 

Interior del Skoda Karoq

El interior del Karoq se encuentra un volante con un diseño de dos radios horizontales. Además, de ofrecer asientos delanteros con función memoria y ajuste eléctrico, y un sistema VarioFlex, que permite dividir los asientos traseros en una nueva configuración. 

Otra de las novedades es el Eco Pack, un paquete que ofrece tapicería hecha a partir de materiales veganos y microfibra de color Mocca Brown, con iluminación ambiental de LED y nuevas molduras decorativas. Además, de ofrecer un maletero de 520 litros. 

Skoda Karoq precio de segunda mano

Los precios del Skoda Karoq varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Skoda Karoq

  • Comportamiento: 8
  • Confort: 8
  • Prestaciones: 8
  • Consumo: 8
  • Equipamiento: 8
  • Habitabilidad: 9
  • Seguridad: 8

Otros modelos famosos de Skoda

Además, del Skoda Kodiaq, la marca Skoda cuenta con otros modelos conocidos, que han ganado popularidad en el mercado con el paso del tiempo. Estos son algunos de los modelos más famosos de Skoda:

  • Skoda Octavia: El Octavia es unos de los modelos más vendidos por la marca Skoda. Este sedán familiar ofrece un amplio espacio interior, eficiencia de consumo de combustible, diseño elegante y tecnología avanzada. 
  • Skoda Fabia: El Fabia es un coche compacto que se caracteriza por su eficiencia y versatilidad. Ofrece un diseño moderno, con un interior bien equipado y una amplia gama de motores y opciones de personalización. 
  • Skoda Superb: El Superb es un sedán de lujo que combina espacio, sofisticación y confort. Es un modelo que destaca por su diseño elegante, amplio espacio interior y equipamiento de alta gama. 
  • Skoda Scala: Es un hatchback compacto que destaca por su diseño elegante y moderno, su amplio espacio interior y su avanzada tecnología de seguridad y conectividad. 
  • Skoda Karoq: Es un SUV compacto que combina diseño atractivo con funcionalidad y comodidad. Este modelo ofrece un amplio espacio interior, tecnología avanzada y una variedad de motores eficientes. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar el Skoda Karoq de segunda mano?

Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el Skoda Karoq. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Karoq, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.