Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Suzuki Alto de segunda mano en España

Marca: Suzuki
Modelo: Alto
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Suzuki Alto: de las caóticas urbes asiáticas a Europa


El Suzuki Alto de segunda mano es uno de esos coches que, nadie sabe muy bien cómo, se mantiene durante generaciones en las fábricas de las marcas. O quizá sí lo sepamos. Porque va en su ADN ser un coche de pura utilidad, en el que el mantenimiento es de bajo coste, como la inversión que hay que hacer para tenerlo. Y lleva en el mercado desde 1979 con seis fases de producción a sus espaldas. Nadie buscará en el Suzuki Alto de ocasión (como sí ofrece en cambio el Suzuki Swift, que por algo está un escalón superior) ni el mejor rendimiento ni la mejor estética ni los mejores acabados. Sin embargo, es un urbano de cinco puertas muy económico, que se mantiene muy bien con el paso del tiempo, con una interesante calidad-precio, bajos consumos de sus motores de gasolina y que es razonablemente amplio para ser un utilitario. Si pensamos en sus posibles rivales, muchos de ellos ofrecen un plus, como el Toyota Aygo o el Hyundai i10. En parte porque en alguna de sus versiones, el Suzuki Alto seminuevo tiene limitada la potencia de su motor, sus dimensiones y cilindrada, aunque dichas restricciones se concentraran solo en Asia. El diseño exterior es correcto sin más y el interior ídem. Se trata de la funcionalidad hecha vehículo. Un coche pensado para las caóticas urbes asiáticas, pero que en Europa siempre se ha sentido muy cómodo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar