Coches Toyota RAV4 de segunda mano

Encuentra tu Toyota RAV4 de ocasión (22)

Toyota
Rav4


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Toyota RAV4 de segunda mano: Un SUV que combina eficiencia y conectividad

El Toyota RAV4 es uno de los todoterrenos más llamativos de la marca nipona, que ha conquistado a millones de conductores en todo el mundo gracias a su atractivo diseño, proporciones armoniosas y confort interior. Pero además, este modelo de Toyota ofrece magníficas prestaciones, avanzada tecnología y gran seguridad. Si buscas un SUV deportivo para disfrutar del camino sin sacrificar la estética y comodidad, comprar un Toyota RAV4 de segunda mano en OcasionPlus será la mejor de las decisiones.


Para descubrir tu próximo Toyota RAV4 de ocasión al mejor precio solo tendrás que visitarnos en OcasionPlus. ¡Encontrarnos es muy fácil! Te esperamos en nuestros más de 85 concesionarios de coches de segunda mano repartidos por toda España. Conocerás cada detalle del Toyota RAV4 de ocasión que buscas. Encontrarás las mejores ofertas para el Toyota RAV4 de segunda mano que tanto te gusta en nuestros centros, o podrás escoger tu próximo Toyota RAV4 seminuevos o Toyota RAV4 km 0 en nuestro amplio stock de coches de segunda mano para disfrutar con tu familia de la aventura en la carretera.


¡Ven a visitarnos! Obtendrás la máxima calidad y las mejores garantías para tu Toyota de ocasión. En nuestros centros descubrirás nuestro gran catálogo de coches de segunda mano y podrás contar con las mejores condiciones de financiación para que puedas comprar fácilmente tu Toyota RAV4 de segunda mano.


Todos los coches de segunda mano de OcasionPlus cuentan con un año de garantía, aunque podrás ampliarla a dos si así lo prefieres. Además, si estás considerando vender tu coche actual, te brindamos una tasación gratuita y sin compromiso para tu vehículo usado, de esta forma será más sencillo comprar al mejor precio del mercado, tu Toyota RAV4 de ocasión.


Cada coche de OcasionPlus es revisado y acondicionado con rigurosidad en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, garantizando así el perfecto estado y la calidad de tu X-Trail de segunda mano.


Una de las grandes ventajas de comprar coches de segunda mano en nuestros centros es que dispondrás de 15 días o 1.000 km para probarlo y así poder quedar 100% satisfecho con tu Toyota RAV4 seminuevo.


Comprar un Toyota RAV4 de segunda mano te permitirá disfrutar de la carretera como nunca antes, ¡a un precio increíble!, y con la tranquilidad de saber que tu compra está respaldada por el líder de la compra-venta de coches de ocasión. Ven a conocer OcasionPlus y encuentra la mejor relación calidad-precio para tu Toyota RAV4 de segunda mano.


Ventajas de comprar un Toyota RAV4 de segunda mano


Funcionalidad, sofisticado diseño, tecnología y confort son algunas de las muchas ventajas que han convertido al Toyota RAV4 de ocasión en una magnífica alternativa cuando se trata de vivir aventuras en cualquier paisaje, pero existen muchas más. Comprar un Toyota RAV4 de segunda mano es una excelente decisión, porque estarás adquiriendo un vehículo de la marca Toyota, reconocida mundialmente por su rendimiento y calidad.


Este robusto, pero armonioso todoterreno también cuenta con magníficas prestaciones, seguridad y acabados de gran calidad. Es por ello que el Toyota RAV4 de segunda mano ha conquistado a muchos conductores en todo el planeta. 


¡Para todos los gustos! Otra de las ventajas de este modelo es que están disponibles distintas opciones para satisfacer a todos. En nuestros concesionarios encontrarás distintas versiones del Toyota RAV4 de ocasión a precios increíbles, para que elijas el que mejor se adapte a ti.


Podrás sumar a todas estas ventajas, el que al adquirir coches Toyota de segunda mano en OcasionPlus, tendrás garantía por un año, que podrás ampliar hasta dos años si deseas contar con nuestra cobertura por más tiempo.


Evolución: Historia y versiones del Toyota RAV4


El Toyota RAV4 es un SUV que se lanzó en 1994 y que ha presentado cinco generaciones. La primera generación del RAV4 se fabricó desde 1994 hasta el 2000, se basó en la plataforma de un automóvil, con un diseño de dos o cuatro puertas, un motor de gasolina y tracción total. 


La segunda generación se realizó del 2000 al 2006, el cual creció en tamaño y espacio interior, ofreció una versión con techo de lona y un motor diésel. La tercera generación se construyó del 2006 al 2012, adoptando un estilo más robusto y deportivo, con una carrocería de cinco puertas, un motor de gasolina y una transmisión automática de cinco velocidades. 


La cuarta generación se fabricó del 2013 al 2018, enfocándose en la eficiencia y la seguridad, con un motor de gasolina de 2.5 litros, una transmisión CVT de 10 marchas y una asistencia al conductor llamada Toyota Safety Sense. La quinta generación se lanzó en el 2018, se basa en la nueva plataforma de Toyota, con un diseño más angular y moderno, con un motor híbrido de 2.5 litros y una versión de tracción total eléctrica. 


En el mercado de coches de segunda mano se encuentran diferentes versiones del Toyota RAV4 de segunda mano. Por ejemplo, el Toyota RAV4 Business de ocasión, es el acabado más básico, orientado al mercado de flotas de vehículos. El Toyota RAV4 Advance de segunda mano, es el acabado más equilibrado y popular. Gracias, a su apretura automática del maletero, sistema de entrada y arranque sin llave, alerta de tráfico trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas. 


El Toyota RAV4 Style seminuevo, es el acabado más elegante y sofisticado, con un estilo más robusto y deportivo. El Toyota RAV4 Luxury de segunda mano, es el acabado más exclusivo y lujoso, con un interior de cuero y detalles de alta calidad, como sistema de sonido premium JBL, cargador de smartphone inalámbrico y asientos delanteros y traseros calefactables. 


Características del Toyota RAV4


El Toyota RAV4 es un SUV compacto híbrido. Su última generación se presentó en el 2018, siendo un vehículo que destaca por combinar bajo consumo con capacidades off-road. En este espacio, te explicaremos el diseño exterior e interior del Toyota RAV4.


Diseño exterior Toyota RAV4


El diseño exterior del Toyota RAV4 es agresivo, pero elegante. Presenta una silueta con líneas angulosas. En la parrilla delantera destaca su calandra con formas hexagonales y una toma de aire en la parte inferior. Además, los faros son alargados con tecnología LED, y las luces antiniebla se encuentra en los laterales del paragolpes delantero. 


En el perfil destacan sus llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. Además, de estar disponible en carrocería bitono, con el techo de otro color. La zaga destaca por su gran portón para el maletero, que tiene la altura adecuada para cargar y descargar mercancías. Además, de dos salidas de aire en el paragolpes trasero. 


Interiores del Toyota RAV4


El interior del Toyota RAV4 es espacioso y confortable. En el puesto del conductor se encuentra un cuadro de instrumentos digital y un volante multifunción con detalles en cuero, en algunas versiones se puede encontrar calefactable. 


El salpicadero presenta líneas marcadas y angulosas, con detalles en cromado. La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento sobresale del salpicadero, incluyendo botones para controlar el volumen. Al igual que el control de climatización del vehículo es analógico, con perillas para controlarlo. 


Otros modelos de Toyota famosos:


La reconocida marca japonesa, además de versátil y atractivo Toyota RAV4, cuenta con muchas otras modelos que han seducido a millones de conductores como son el Toyota Yaris de segunda mano, el Toyota Auris de ocasión o el Toyota C-HR de segunda mano, excelentes opciones cuando estás en la búsqueda de coches de ocasión de gran calidad.


No cabe duda de que entre las grandes ventajas que la marca Toyota ofrece a los conductores se encuentran las numerosas y variadas opciones entre las que elegir, pero si y has tomado la decisión y lo que deseas es un atractivo SUV a un precio inmejorable, comprar un Toyota RAV4 de segunda mano en OcasionPlus será una excelente decisión. Podrás conocer de primera mano las distintas versiones del Toyota RAV4 de ocasión para encontrar la que más se ajuste a tus necesidades. Estamos comprometidos con cada cliente para que encuentre el vehículo de segunda mano ideal, ¡a un precio increíble! 


Si estás decidido a comprar un coche de segunda mano como un Toyota RAV4, te invitamos a visitarnos hoy mismo. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo perfecto para ti, ¡y con la garantía del mejor precio!


Certificación y garantía de OcasionPlus:


Cuando estás en el proceso de comprar un Toyota RAV4 de segunda mano, lo normal es tener dudas e inquietudes, especialmente sobre la fiabilidad y el estado general de los coches. Para que puedas estar tranquilo al comprar tu coche de segunda mano, en OcasionPlus, nos aseguramos de realizar un meticuloso proceso de certificación y ofrecer la mejor garantía para todos nuestros Toyota RAV4 de ocasión.


En nuestros centros, llevamos a cabo un exhaustivo y extenso proceso de certificación que abarca más de 200 puntos de control de cada Toyota RAV4 de ocasión de OcasionPlus. Realizamos detalladas revisiones de motor, frenos, transmisión, suspensión y otros componentes fundamentales, para asegurarnos de que todos los coches de segunda mano se encuentran en perfectas condiciones.


Adicionalmente, para garantizar que el Toyota RAV4 de segunda mano para particulares no ha sufrido daños graves que puedan afectar la seguridad y estado general del vehículo, brindamos a cada cliente el certificado de verificación de la integridad estructural del vehículo.


En los concesionarios de OcasionPlus te garantizamos que todos nuestros coches cuentan con la certificación de kilometraje real, para que al adquirir tu Toyota RAV4 de ocasión, tengas la plena seguridad de conocer, de forma confiable y transparente, su historial de kilometraje.


Adicionalmente, siempre ofrecemos el certificado Carfax, que brinda acceso al historial completo del coche, incluyendo informes de accidentes, registros de mantenimiento y cambios de propietario anteriores a todos nuestros clientes.


Todos los Toyota RAV4 de ocasión incluyen un año de garantía, que tienes la opción de ampliar a dos años si lo prefieres. Esto te permitirá estar seguro de que podrás disfrutar de tu Toyota SUV de segunda mano con total confianza y tranquilidad.


Precios del Toyota RAV4 de segunda mano


Cuando se trata de los precios del Toyota RAV4 de ocasión, es importante tener en cuenta que varían según el modelo, la versión y el año del vehículo. La ventaja radica en que en OcasionPlus, no solo encontrarás el mejor precio para tu Toyota RAV4 de segunda mano, sino que podrás encontrar una amplia variedad de opciones del mismo, todos ellos con nuestra garantía de calidad, servicio y confianza.


Si estás en busca de un SUV con personalidad y de gran confort a un precio inmejorable, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus para comprar tu próximo Toyota RAV4 de ocasión, Toyota RAV4 seminuevo o Toyota RAV4 de kilómetro cero.


Financiación y opciones de pago


En nuestros concesionarios entendemos que cada cliente tiene necesidades financieras diferentes. Cada conductor es único cuando se trata de adquirir un Toyota RAV4 de segunda mano barato. Es por ello que ofrecemos una gran gama de opciones de financiamiento personalizadas, para que se ajusten todas los presupuestos y preferencias.


Una de las grandes ventajas de elegir OcasionPlus como tu concesionario para comprar un Toyota RAV4 de ocasión es que te ofrecemos la mejor y más completa asesoría en materia de financiación. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para guiarte durante todo el proceso, desde evaluar la situación financiera hasta ayudarte a seleccionar el plan de financiamiento más conveniente para tu próximo Toyota RAV4 de segunda mano.


Cuando decides usar nuestro sistema de financiamiento contarás además, según el caso, con la ventaja de obtener un descuento adicional. Reconocemos lo importante que es hacer que la compra de tu Toyota RAV4 de segunda mano sea lo más accesible y cómoda posible.


Los plazos de financiamiento que ofrecemos reflejan nuestra flexibilidad, porque podrás elegir un plan de pagos que se ajuste a tu capacidad financiera. Esto te brinda la oportunidad de seleccionar un plazo que sea cómodo y acorde a tu presupuesto mensual.


Además de la financiación estándar, ofrecemos otras opciones para que tu experiencia sea aún más completa y personalizada. Por ejemplo, podrás incluir un seguro de vida en tu financiamiento para agregar una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, contamos con una opción de garantía premium para ofrecerte una mayor tranquilidad y confianza en la compra de tu coche de segunda mano en OcasionPlus.


Nuestra flexibilidad queda se evidencia en nuestras opciones de financiamiento, que además no imponen restricciones forzosas. De esta forma, si en algún momento deseas modificar tus condiciones de financiamiento, tendrás la libertad de hacerlo con grandes facilidades.


¿Dónde comprar un Toyota RAV4 de segunda mano?


Si lo que buscas es un Toyota RAV4 de segunda mano, visita uno de nuestros concesionarios de OcasionPlus en toda España. Nuestros vehículos son minuciosamente inspeccionados y certificados para garantizar la transparencia y confiabilidad en tu compra.


Tienes 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu Toyota RAV4 de segunda mano y asegurarte de que estás satisfecho. Contarás con la mejor atención personalizada y un proceso de compra sin complicaciones para que no tengas que preocuparte por nada.


En OcasionPlus te esperamos con nuestro amplio catálogo de coches de segunda mano baratos y para que descubras todas las ventajas que tenemos para ofrecerte. Ven a visitarnos hoy mismo y encontrarás tu Toyota RAV4 de ocasión ¡al mejor precio garantizado!

Noticias sobre Toyota Rav4

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
¿Cuánto consume un Toyota RAV4 de segunda mano?

¿Cuánto consume un Toyota RAV4 de segunda mano?

Uno de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier tipo de vehículo es

flecha
martes, 2 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El Toyota RAV4 deja de ser el coche más vendido del mundo

El Toyota RAV4 deja de ser el coche más vendido del mundo

El Toyota RAV4 deja de ser el SUV más vendido en el mundo, según datos de Felipe Muñoz, un analista

flecha
martes, 18 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Toyota GR Yaris 2024: más potencia, mejor chasis y nuevos detalles en el interior

Toyota GR Yaris 2024: más potencia, mejor chasis y nuevos detalles en el interior

Toyota presentó la nueva versión del Toyota GR Yaris en el Salón del Automóvil de Tokio 2024. Una actualización que

flecha
lunes, 17 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow