Coches Renault de segunda mano en Valencia

Encuentra tu Renault de ocasión en Valencia (29)

Valencia
Renault


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Un Renault de segunda mano en Valencia es la opción perfecta para ti, si quieres un vehículo que te haga sentir vivo, seguro y dinámico. Conducir un coche Renault de ocasión en Valencia es una experiencia única, que combina la agilidad y la versatilidad que necesitas para moverte por la urbe, con el confort, la seguridad y la vanguardia que caracterizan a la firma francesa.



Renault se distingue por su pasión por el diseño, la innovación y la calidad. Por eso, los coches Renault de segunda mano en Valencia son la elección ideal para los conductores que buscan un coche de ocasión de alto nivel, con un rendimiento excepcional y un coste muy razonable.


Por lo tanto, si quieres adquirir un Renault de segunda mano en Valencia a un coste insuperable, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestros concesionarios OcasionPlus en Valencia, donde podrás escoger entre una amplia variedad de modelos de Renault de ocasión, seminuevos y km 0 en Valencia de ocasión para encontrar el que más se adapte a tus gustos y necesidades.


En nuestros concesionarios OcasionPlus te facilitamos la compra de un Renault de ocasión barato en Valencia. No solo tendrás las mejores garantías, el mejor servicio y atención personalizada, sino también las mejores ofertas de Renault de segunda mano en Valencia para que vivas la emoción y el confort de un coche de la marca francesa.


Ven a cualquiera de nuestros 4 concesionarios de coches de segunda mano en Valencia, donde te atenderá el mejor equipo de profesionales comerciales para que puedas conseguir el Renault de ocasión en Valencia que quieras. Podrás asesorarte en detalle de todo lo que te importa conocer sobre los coches Renault de segunda mano en Valencia, Renault seminuevos en Valencia y Renault Km 0 en Valencia.


¿Por qué comprar coches Renault de segunda mano en Valencia?


En OcasionPlus te lo ponemos fácil para que logres el Renault de segunda mano en Valencia que deseas. Los Renault de ocasión en Valencia cuentan con toda la tecnología más puntera para asegurar la seguridad de los viajeros y los peatones, unos diseños únicos y muy atractivos, con una gran variedad de modelos, carrocerías y estilos que se ajustan a los gustos de todos los clientes y una extensa gama de motores de gasolina, diésel, híbridas, 100% eléctricas.


Los Renault de ocasión en Valencia disponen de tecnología de seguridad como la llamada de emergencia e-Call, alerta de tráfico trasero, sensor de cambio de carril y sensor de peatones. Pueden ofrecer el asistente de colisión con frenado automático de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, detector de vehículos en ángulo muerto y detector de fatiga. 


Pero hay más razones por las que comprar un Renault de segunda mano en Valencia es una decisión inteligente:


  • Ahorrarás dinero: ¿Para qué comprar un coche nuevo que pierde valor rápidamente? Aprovecha la ocasión de obtener un Renault de ocasión en Valencia, donde hallarás la mejor combinación entre precio, calidad y economía. Además, los coches nuevos abonan impuestos que encarecen el precio de los modelos, como el impuesto de matriculación, entre otros.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de coches Renault de ocasión en Valencia: No te quedes con un modelo cualquiera y escoge tu Renault de ocasión en Valencia. En OcasionPlus te brindamos una extensa gama de Renault de segunda mano en Valencia. Halla el Renault de km0 en Valencia que más te gusta, con variedad de estilos y prestaciones, que se adaptan a tu gusto y a tu economía.
  • Conocimiento del historial completo del coche: En OcasionPlus, no solo te ofrecemos lo mejor de los Renault de ocasión en Valencia, sino que te entregamos el certificado de calidad estructural que asegura que cada coche está impecable y sin fallos ni daños graves, el historial de mantenimiento del vehículo, los kilómetros reales comprobados con una prueba de odometría y el certificado Carfax para todos los Renault de km0 o seminuevos en Valencia.
  • Valor más estable: Los Renault de ocasión en Valencia pierden menos valor que los coches nuevos. Por eso, los Renault seminuevos en Valencia son una opción muy demandada en el mercado.
  • Contribución al cuidado del medio ambiente: comprar un vehículo Renault de ocasión en Valencia es una magnífica forma de reducir tu huella ecológica y contribuir con la preservación del planeta.


Modelos de coches Renault de segunda mano más vendidos en Valencia


Si ya te has animado por comprar un Renault de ocasión en Valencia, pero aún no sabes qué modelo elegir, te mostramos cuáles son los modelos más demandados en nuestros concesionarios OcasionPlus Valencia, entre los que puedes encontrar como el Renault Clio de segunda mano, el Renault Mégane de ocasión, el Renault Captur seminuevo, el Renault Zoe de segunda mano o el Renault Scenic de ocasión


Encontrarás estos y otros modelos de Renault de ocasión en Valencia en nuestros concesionarios. Ven a vernos y podrás comprar tu Renault de segunda mano en Valencia al mejor coste. Si quieres saber el precio de un Renault de ocasión, seminuevo o km 0 en Valencia, no lo dudes más y entra en nuestra página web y descubre todos los coches Renault de ocasión baratos que tenemos en nuestro extenso stock de coches de ocasión. Tanto si lo que buscas son los Renault compactos de ocasión, los Renault familiares de segunda mano o los Renault SUV seminuevos, la satisfacción de los clientes de OcasionPlus es total, porque además cuentan con el mejor precio garantizado, garantía de un año y los más completos servicios. 


Ventajas de comprar tu Renault de segunda mano en Valencia en OcasionPlus


¿Qué te detiene para visitar nuestros concesionarios de Renault de ocasión en Valencia? Allí te recibiremos con amabilidad y te brindaremos los mejores servicios para que elijas el Renault de segunda mano en Valencia que más te atraiga:


  • Te ofrecemos un año de garantía total en todos los modelos de Renault de ocasión en Valencia, que puedes extender a dos años si lo deseas, para que puedas conducir con calma y sin contratiempos durante más tiempo. Así, gozarás de una cobertura total desde el primer día que compres tu Renault de segunda mano en Valencia. De esta forma, contarás con la mayor seguridad y confianza de una empresa, líder en la compra-venta de vehículos de ocasión.
  • En OcasionPlus, contamos con los mejores profesionales en la compra-venta de Renault de ocasión en Valencia. Nuestro equipo te asesorará de forma personalizada y ágil, desde el inicio hasta el cierre de la compra de tu Renault de segunda mano en Valencia.
  • En OcasionPlus, el proceso de compra y venta de todos los Renault de ocasión se lleva a cabo completamente por la empresa, pues no dependemos de otras entidades y conocemos el estado real de cada Renault de segunda mano que pasa por nuestras manos.
  • En OcasionPlus, solo nos fiamos de nosotros mismos para cuidar de nuestros Renault de ocasión en Valencia. Por eso, contamos con nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, donde les damos el trato que se merecen desde el primer instante.
  • Nuestros Renault de ocasión, seminuevos y km0 en Valencia son transparentes. En OcasionPlus, te garantizamos la veracidad de los kilómetros con un documento oficial. También te entregamos el certificado de calidad, el historial de mantenimiento y el informe Carfax.
  • Te ofrecemos la financiación al 100% con gran versatilidad para que puedas adquirir tu coche Renault de ocasión en suaves plazos. Podrás optar por diferentes modalidades de pago con alternativas que se ajusten a tus requerimientos.
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar 100% satisfecho con el coche Renault de segunda mano que has elegido.


¡Acércate! Te recibimos en nuestros concesionarios OcasionPlus para que conozcas todos los Renault de segunda mano en Valencia en promoción que tenemos para ti.


Compra - venta de coches en OcasionPlus

En los concesionarios de OcasionPlus además de comprar tu coche de ocasión al mejor precio podrás vender tu coche actual con la mejor tasación del mercado. Nadie paga más. ¡Ven a vernos! Compramos tu coche. Mejoramos cualquier tasación que te hayan hecho y además, te pagamos en el acto. Nuestro proceso es rápido, sencillo y sin contratiempos. ¡Sin estrés! Serás atendido de forma personalizada por nuestros expertos para brindarte la mejor atención.


Te financiamos al 100% cualquier Renault de ocasión en Valencia y te brindamos la mejor garantía del mercado. Ven a adquirir tu coche de ocasión barato en Valencia en OcasionPlus. Nuestro equipo comercial te atenderá de forma personalizada en nuestros concesionarios de Valencia y en el resto de España. Contamos con más de 85 concesionarios a nivel nacional donde encontrarás los mejores coches de segunda mano y los servicios más completos ¡Ven a vernos!

 

Concesionario OcasionPlus de Valencia

Concesionario OcasionPlus Valencia-Sagunto:


Dirección: 

Avinguda de l'Advocat Fausto Caruana, 21 46500 Sagunto - Valencia


Horario:

Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00h

17:00 a 20:30h

Domingo: 10:00 - 14:00h


Citas:

ocasionplus.com


Teléfono:

961 162 892


Concesionario OcasionPlus Valencia-Paterna

Dirección: 

Carrer de la Ciutat de Llíria 71 46980 Paterna - Valencia


Horario:

Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00

17:00 a 20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Citas:

ocasionplus.com


Teléfono:

960 461 312


Concesionario OcasionPlus Valencia-Pista de Silla

Dirección: 

Avda. Pista de Silla, nº 26 46470 Massanassa - Valencia


Horario:

Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00h

17:00 a 20:30h

Domingo: 10:00 - 14:00h


Citas:

ocasionplus.com


Teléfono:

962 938 099


Concesionario OcasionPlus Valencia-Alzira

Dirección

Calle Comercio 1 46600 Alzira - Valencia


Horario:

Lunes a viernes:

09:30 a 20:30h

Sábado:

10:00 a 14:00

17:00 a 20:30 

Domingo: 10:00 - 14:00


Citas:

ocasionplus.com


Teléfono:

963 052 355