Volkswagen es una marca de vehículos alemana fundada por el gobierno alemán. Es una de las marcas más grandes de coches del mundo, con un amplio catálogo de coches. Es una marca reconocida por su calidad, innovación y su compromiso con el medio ambiente.
Volkswagen es una de las marcas con los modelos más emblemáticos. Estos son algunos de sus modelos más conocidos:
Volkswagen Beetle: Este coche también es conocido como “Escarabajo”. Es el modelo más icónico de la marca, tras ser el primer vehículo de la marca. Es uno de los coches más vendidos de la historia.
Volkswagen Golf: Es un compacto que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 1974. Ha evolucionado a lo largo de su historia, con múltiples versiones y ediciones especiales.
Volkswagen Passat: Es un sedán grande, que es uno de los coches más populares en Europa.
Volkswagen Polo: Es un vehículo compacto que se ha producido desde 1975. Es uno de los coches más populares en el mundo.
Volkswagen Jetta: Este sedán mediano se ha producido en 1979. Es uno de los modelos más populares de la marca en el continente americano.
Volkswagen Tiguan: Es un SUV compacto que se convirtió en uno de los modelos más apetecidos de la marca.
Volkswagen Amarok: Es una camioneta mediana que se presentó en el 2010. Se caracteriza por su gran capacidad de carga y su versatilidad.
Volkswagen en alemán significa “auto del pueblo”
El logotipo de Volkswagen se ha mantenido desde su creación en 1937.
Volkswagen fue de las primeras marcas en popularizar el motor diésel.
Volkswagen tiene una de las fábricas más grandes del mundo, ubicada en Wolfsburg.
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Volkswagen. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Volkswagen, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.