Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Volkswagen Amarok de segunda mano en España

Marca: Volkswagen
Modelo: Amarok
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Volkswagen Amarok: duro y polivalente pick up para carga y arrastre


El Volkswagen Amarok de segunda mano es el pick up de la marca alemana, un segmento sin demasiada tradición en nuestras tierras y con pocos exponentes, no solo aquí, sino a nivel mundial. Escasa oferta no significa que sea de poca calidad. Porque las marcas con un solo representante, eso sí con posibilidad de distintas configuraciones, son capaces de cubrir toda la demanda. Ocurre con sus rivales de segmento, el Ford Ranger o el Mitsubishi L200. Y es el claro ejemplo del Amarok de Volkswagen, que está disponible con carrocería de cabina simple o biplaza, pero con más superficie de carga trasera, así como en cabina doble, con cinco plazas y una plataforma trasera reducida. Se fabrica desde el año 2010, con tracción trasera o a las cuatro ruedas permanente o conectable según las necesidades, así como en motores siempre diésel TDI y con reductora. También es muy amplia la gama de acabados, a elegir entre Startline, Trendline, Highline y Highline Pack, de tal forma que el Volkswagen Amarok de ocasión pueda ser tanto vehículo de calle de concepción familiar, como ocurre en Estados Unidos, como de vehículo industrial, más habitual en Europa. Un automóvil ideado para transportar todo tipo y cantidad de cargas sobre cualquier tipo de terreno, por difícil que este sea, con la ausencia de averías y el bajo mantenimiento como principales atributos. Dura y polivalente, los mejores adjetivos calificativos para el Amarok, que hace de la carga y el arrastre dos acciones más sencilla que para cualquier otro.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar