Volkswagen Tiguan de segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Tiguan de ocasión (54)

Volkswagen
Tiguan


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Volkswagen Tiguan: emoción y aventura al volante de un SUV

El Volkswagen Tiguan es uno de los SUV más vendidos de la marca alemán desde el año 2007, cuando Volkswagen se unió a la moda de los todoterreno compacto, pues se convirtió en el hermano pequeño del Volkswagen Touareg. El nombre del Volkswagen Tiguan proviene de la combinación de las palabras tigre e iguana, elegidas por una revista alemana. Además, el Volkswagen Tiguan ya cuenta con casi 20 años rodando por las carreteras y por el momento hemos vivido 3 generaciones del todoterreno compacto, que ya no es tan compacto, pues sus medidas se han incrementado generación tras generación. El Volkswagen Tiguan está disponible en carrocerías de 5 y plazas


Si buscas un Volkswagen Tiguan de segunda mano que se ajuste a ti y a tu presupuesto, en OcasionPlus te lo ponemos fácil. Tenemos más de 30 modelos diferentes para que elijas el que más te guste. Y no solo eso, sino que también te ofrecemos la mayor red de concesionarios de coches de ocasión y seminuevos de España, con más de 85 puntos de venta. El Volkswagen Tiguan es un coche de confianza, y en OcasionPlus solo te ofrecemos lo mejor. Por eso, todos nuestros coches son de la marca Volkswagen, una garantía de calidad. Ven a OcasionPlus y descubre nuestro Volkswagen Tiguan de segunda mano. Te esperamos con los brazos abiertos.


¿Quieres comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano con total tranquilidad? En OcasionPlus te lo garantizamos. Contamos con un año de garantía, que puedes ampliar a dos si lo deseas, desde el momento de la compra. Así, podrás disfrutar de tu Volkswagen Tiguan de ocasión sin preocupaciones. Y si quieres deshacerte de tu coche viejo, no hay problema. Trae tu coche a cualquiera de nuestros concesionarios y te lo tasaremos gratis y sin compromiso. En OcasionPlus, te lo ponemos todo fácil.


En OcasionPlus, te ofrecemos la posibilidad de probar gratis durante 15 días o 1.000 kilómetros cualquiera de nuestros coches. Así podrás conducir y verificar por ti mismo el Volkswagen Tiguan de segunda mano y comprobar en las condiciones impecables que se encuentra.


En OcacionPlus contamos con talleres y mecánicos propios que se encargarán de revisar y reparar todos los Volkswagen Tiguan de segunda mano, para que te lleves un todoterreno casi como recién salido de fábrica, con grandes calidades y las mejores garantías.


¿Te gustaría comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano a un precio increíble? Ven a OcasionPlus y descubre el tuyo. Un coche SUV fiable, práctico y juvenil, con una gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.



Ventajas de comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano


Si quieres comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano, vas a comprar un SUV compacto como uno de los modelos más vendidos en la historia reciente de la marca alemana, con casi 8 millones de unidades vendidas. Un todoterreno que se ha adaptado tanto al entorno urbano, como al offroad. 


El Volkswagen Tiguan cuenta con un eje trasero multibrazo, lo que permite circular por una carretera bacheada que la suspensión pueda filtrar mucho mejor las irregularidades del terreno.


Además, el Volkswagen Tiguan presenta una calidad de rodadura mucho mejor que sus competidores, hace de la conducción un hábito muy cómodo y sofisticado, en comparacion a otros SUV del segmento C.


A pesar de ser un SUV, el Volkswagen Tiguan cuenta con una conducción muy deportiva y eficiente, gracias a sus cajas de cambios automáticas que permiten mantener el motor a bajas revoluciones, aportando una buena potencia, dependiendo del modo de conducción.


Además, el Volkswagen Tiguan está disponible en carrocerías de 5 y 7 plazas con una imagen robusta y atrevida, pero al mismo tiempo lista para toda la familia. Pues el tacto de la dirección es muy preciso y cuenta con una gran visibilidad en todos sus ángulos para moverte por ciudad o aparcar.


El Volkswagen Tiguan cuenta con una gran gama de motorizaciones gasolina, diésel e hibrido enchufable. Los motores gasolina parten desde el bloque 1.5 litros TSI con una potencia de 130 y 150 caballos con transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. El bloque 2.0 TSI se reserva como el tope de gama con 320 caballos de potencia, transmisión automática de 7 velocidades y tracción total. Los motores diésel parten desde las motorizaciones 2.0 TDI con potencias de 122, 150 o 200 caballos con transmisión manual de 6 velocidades y automática de 7 relaciones con tracción delantera o integral a las cuatro ruedas. 


Por otro lado, el Volkswagen Tiguan presenta una opción híbrida enchufable con un motor gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico qué combinados aportan una potencia de 245 caballos y una caja de cambios automática de 7 velocidades.


El Volkswagen Tiguan cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros. 


Volkswagen es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Volkswagen Tiguan


El Volkswagen Tiguan nació en el año 1975 para dar respuestas a las necesidades de los conductores que buscaban un utilitario pequeño para conducir en ciudad y que fuera una unidad económica para dedicada al público generalista. Esta moda de los coches compactos ha sobrevivido hasta la actualidad, pues el Volkswagen Tiguan cuenta con 6 generaciones. La primera generación contaba con carrocerías compactas y sedán como una versión más económica del Audi 50. En 1981 evolucionó a una carrocería completamente nueva a un diseño más aerodinámico e introdujo el primer motor diesel de la marca. La tercera generación nació en el año 1994, el primero como un compacto de 5 puertas y carrocerías familiares. El Tiguan IV comenzó su comercialización en el año 2001 contó con un diseño más redondeado y moderno con grupos ópticos más grandes. La quinta generación del Tiguan ganó el premio al coche del año y este modelo no dejó de crecer en tamaño. La generación actual es la que más ha avanzado en temas de innovación tecnológica y seguridad activa, además de incluir motorizaciones semihíbridas para reducir el consumo de combustible y emisión de gases contaminantes.


El Volkswagen Tiguan está disponible en tres estilos de acabados. La versión Life se establece como el compacto más elegantes y con un equipamiento de serie muy amplio. La versión Urban Sport que muestra un acabado que combina elegancia y deportividad. El acabado R-Line como la versión más deportiva del Tiguan con tecnología que mejora la conducción dinámica. 


El Volkswagen Tiguan cuenta únicamente con carrocería SUV de 5 puertas que ofrece 5 y 7 plazas en sus versiones Allspace, de manera que este modelo se adapta a las necesidades de cada cliente.


Todas las versiones del Volkswagen Tiguan estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes. 


Características del Volkswagen Tiguan


El Volkswagen Tiguan de segunda mano es un SUV compacto del segmento C que combina un estilo deportivo con un espíritu juvenil y familiar de la marca alemana. Además, el Volkswagen Tiguan de segunda mano tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Volkswagen Tiguan


El diseño del frontal muestra unos faros con tecnología LED Matrix IQ.Light, con una línea heredada del Volkswagen Golf. Unos paragolpes más aerodinámicos y deportivos que sus predecesores, con detalles en negro brillante y piezas cromadas.


El Volkswagen Tiguan cuenta con una carrocería muy cuadrada típica de los SUV, para aprovechar mejor el espacio interior del habitáculo. Además, cuenta con muchas formas angulosas que le aportan dinamismo y músculo a la carrocería.


La parte trasera del Tiguan mantiene una línea continuista sin muchos cambios con respecto a la anterior generación. La iluminación de los grupos ópticos implementan la tecnología LED con una forma más estilizada y unos intermitentes dinámicos.


Interiores Volkswagen Tiguan


El interior del Volkswagen Tiguan cuenta con una excelente calidad de los materiales, combinando deportividad, elegancia y tecnología. Un cuadro de instrumentos totalmente digital colocado en un formato panorámico con el sistema virtual cockpit que aporta toda la información necesaria a la hora de conducir.


En la consola central nos encontramos un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 10 pulgadas, que cuenta con una gran calidad de gráficos y fluidez excelente. Este sistema incluye toda la tecnología como diversas cámaras y GPS que aporta el Tiguan.


En la parte trasera encontramos un portón manual que da acceso a un maletero con una capacidad de 520 litros de volumen. Contamos con algún accesorio para asegurar la carga como algún gancho.


Volkswagen mejora la tecnología del Tiguan incorporando cámara de 360 grados, control de chasis adaptativo, asistente de aparcamiento con cámara trasera. Además, de las ayudas a la conducción como el sistema automático de frenado de emergencia, control de mantenimiento de carril, sistema de reconocimiento de carril y de ángulo muerto. 


Otros modelos de Volkswagen famosos


La historia de Volkswagen se remonta a 1930, cuando el gobierno alemán impulsó la creación de una marca de coches públicos y económicos. El encargado de diseñar el primer modelo, el Volkswagen Tipo 1, fue el ingeniero Ferdinand Porsche. Este coche, más conocido como Escarabajo, se convirtió en el emblema de la marca y en uno de los más exitosos de todos los tiempos. Después de la II Guerra Mundial, Volkswagen se recuperó y empezó a vender sus coches en otros países. En 1960 se privatizó la empresa y se extendió por todo el mundo. Volkswagen se ha consolidado como una de las grandes referencias del sector automovilístico por su capacidad de innovación, su adaptación a las preferencias y necesidades de los clientes y su compromiso con una movilidad sostenible y responsable.


Si estás buscando un coche que se adapte a ti, Volkswagen tiene lo que necesitas. Y en OcasionPlus, lo puedes conseguir con solo un clic. Descubre tu Volkswagen de ocasión en cualquiera de los más de 85 puntos de venta que tenemos repartidos por España. Y si quieres ver otras opciones, además del Volkswagen Tiguan de segunda mano, tienes muchas para elegir.


En todos nuestros concesionarios de coches de segunda mano tienes además otros modelos de Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el compacto del segmento C más vendido de la marca, el Volkswagen Polo como el compacto del segmento B más versátil, Volkswagen Passat como la berlina más familiar, el Volkswagen T-Cross como el crossover basado en el Golf, el Volkswagen T-Roc como el SUV compacto, el Volkswagen Scirocco como el coupe más deportivo, el Volkswagen Touran como el monovolumen alemán por excelencia y el Volkswagen Arteon como la berlina más deportiva y de alto rendimiento.


Volkswagen es una marca de coches que se caracteriza por su calidad, estilo y prestigio, tanto en España como en el mundo. Si quieres conducir un Volkswagen Tiguan de ocasión, solo tienes que acercarte al concesionario de OcasionPlus más próximo. Allí te sorprenderás con la variedad y las oportunidades que te ofrecen del Volkswagen Tiguan de segunda mano, para que escojas el que más te guste y te convenga.


En OcasionPlus, te ayudamos a cumplir tu ilusión de tener un coche de segunda mano, y lo hacemos con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta contento con su vehículo de ocasión, y que lo obtenga al precio más justo posible.


¿Qué tal si le das un nuevo aire a tu vida con un Volkswagen Tiguan de segunda mano? En OcasionPlus tenemos los mejores concesionarios de coches seminuevos de toda España, donde podrás elegir el modelo que más te guste y disfrutar de una oferta inmejorable. No lo dudes más y ven a visitarnos, ¡te esperamos con los brazos abiertos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus sabemos que comprar un coche de segunda mano puede ser una decisión difícil, por eso te lo ponemos fácil. Todos nuestros coches de ocasión pasan por el control de calidad más riguroso y cuentan con la garantía más sólida del mercado. No te conformes con menos y ven a OcasionPlus, donde tu coche ideal te está esperando.


¿Quieres un Volkswagen Tiguan de segunda mano que te dé la máxima seguridad y confianza? En OcasionPlus, nos aseguramos de que todos nuestros coches de ocasión estén en óptimas condiciones, casi como si fueran nuevos. Para ello, los sometemos a un proceso de certificación riguroso que cubre más de 200 puntos de control crítico. Revisamos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros elementos vitales, garantizando que el coche esté listo para rodar.


En OcasionPlus, no solo nos aseguramos de que nuestros Volkswagen Tiguan de segunda mano estén en perfectas condiciones, sino que también te damos una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros. Te entregamos un certificado que demuestra que el vehículo no ha tenido ningún golpe estructural. Así, puedes estar tranquilo de que el Volkswagen Tiguan de segunda mano que elijas está impecable y no tiene ningún problema grave que afecte a la seguridad o la integridad del coche.


En OcasionPlus, te ofrecemos un Volkswagen Tiguan seminuevo con la garantía de kilómetros reales. Este certificado te asegura que la distancia recorrida por el vehículo es exacta, lo que te da la confianza de saber que estás comprando un Volkswagen Tiguan de segunda mano con un registro de kilometraje transparente y fiable.

 

¿Quieres comprar un coche de segunda mano con confianza? Entonces, no te pierdas la oportunidad de conocer el pasado de tu futuro vehículo con el certificado Carfax. Este documento te muestra todo lo que necesitas saber sobre el coche que te interesa como sus accidentes, sus revisiones y sus anteriores propietarios. Así podrás tomar una decisión acertada y evitar sorpresas desagradables. Y lo mejor de todo es que OcasionPlus te lo ofrece gratis con tu compra.


Si te decides por un Volkswagen Tiguan de segunda mano de OcasionPlus, no solo te llevas un coche de calidad, sino también una garantía de tranquilidad. Durante un año, tendrás cubiertos muchos aspectos y piezas de tu vehículo, y si quieres más seguridad, puedes extender la garantía a dos años por un poco más. Para saber todo lo que te ofrece la garantía en tu modelo, solo tienes que consultarla cuando compres tu Volkswagen Tiguan seminuevo o de ocasión.


Precio del Volkswagen Tiguan de segunda mano


¿Buscas un Volkswagen Tiguan de ocasión al mejor precio y con buena garantía? Entonces, ven a visitarnos y descubre nuestra amplia variedad de modelos del Volkswagen Tiguan de ocasión. Tenemos más de 30 opciones diferentes para que elijas la que más te guste y se adapte a tu presupuesto. Todos nuestros coches son de calidad y cuentan con un año de garantía, que puedes ampliar a dos si lo deseas. No dejes pasar esta oportunidad y ven a ver nuestros Volkswagen Tiguan de ocasión.


Si quieres un coche que te ofrezca espacio, calidad y fiabilidad, no lo dudes y ven a OcasionPlus. Aquí encontrarás el Volkswagen Tiguan de segunda mano que estás buscando. Tenemos una gran selección de modelos y versiones del Volkswagen Tiguan seminuevos y de km 0 en nuestra red de más de 85 concesionarios. No pierdas esta oportunidad y ven a verlos. Te sorprenderán.


Financiación y opciones de pago de un Volkswagen Tiguan de ocasión


En OcasionPlus, no queremos que el dinero sea un problema para que te lleves el Volkswagen Tiguan de segunda mano que te gusta. Por eso, te damos muchas opciones de financiación a tu medida y a tu alcance. Tú eliges el plan que mejor se adapte a tu situación económica y a tus preferencias personales. Así podrás comprar tu Volkswagen Tiguan de ocasión, casi nuevo o de km 0 sin preocupaciones.


En OcasionPlus, no queremos que el dinero sea un problema para que te lleves el Volkswagen Tiguan de segunda mano que te gusta. Por eso, te damos muchas opciones de financiación a tu medida y a tu alcance. Tú eliges el plan que mejor se adapte a tu situación económica y a tus preferencias personales. Así podrás comprar tu Volkswagen Tiguan de ocasión, casi nuevo o de km 0 sin preocupaciones.


¿Quieres un Volkswagen Tiguan que brille como nuevo? ¿Quieres que tu bolsillo no sufra por tu sueño? En OcasionPlus tenemos la solución. Si eliges nuestra financiación, te ofrecemos un descuento extra que te hará saltar de alegría. No lo pienses más y ven a ver nuestros coches de km 0. Te lo ponemos fácil y cómodo para que disfrutes del volante.


En OcasionPlus puedes optar por un plan de pagos que se ajuste a tu situación económica, con un gran abanico de opciones de mensualidades. Así puedes elegir un plazo que te acomode y que se adapte a tu gasto mensual.


En OcasionPlus no solo te facilitamos la financiación de tu coche, con opciones premium para que vivas una experiencia inolvidable. ¿Qué te parece si le añades un seguro de vida a tu financiación? Así estarás más protegido y seguro en caso de cualquier imprevisto. Y si quieres más tranquilidad y confianza, te ofrecemos una garantía de lujo, que te cubrirá cualquier avería o problema que pueda surgir. No dejes pasar esta oportunidad y ven a ver nuestros coches de km 0.


En OcasionPlus te damos la libertad de elegir la financiación que mejor se adapte a ti. No te ponemos trabas ni ataduras. Si en algún momento quieres modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin que te cobremos penalizaciones abusivas.


¿Dónde comprar un Volkswagen Tiguan de segunda mano?


Si quieres un coche de segunda mano que te dé buen resultado y al precio más bajo, no lo dudes y compra un Volkswagen Tiguan de ocasión al mejor precio. Es una de las opciones más inteligentes que puedes encontrar. Y si quieres el mejor precio del mercado de coches usados por Volkswagen Tiguan seminuevo, OcasionPlus te lo asegura. Nadie te lo vende más barato que nosotros.


Tenemos una red de más de 85 concesionarios repartidos por toda España, donde podrás encontrar coches de segunda mano de la máxima calidad. Nuestros especialistas revisan cada coche minuciosamente en nuestros propios talleres. Con más de 200 puntos de control, te ofrecemos una transparencia y seguridad total al comprar un coche de ocasión.


¿Te gustaría conducir un Volkswagen Tiguan de segunda mano con todas las garantías? En OcasionPlus te lo ponemos fácil. Te ofrecemos la oportunidad de probar tu coche durante 15 días o 1.000 km antes de comprarlo. Así podrás comprobar por ti mismo la calidad y el confort de este vehículo. Además, en OcasionPlus te tratamos como te mereces, con un servicio personalizado y profesional en todos nuestros concesionarios. No lo dudes más y ven a conocer nuestro Volkswagen Tiguan de segunda mano. ¡Te esperamos!


En OcasionPlus no nos conformamos con ofrecerte coches de segunda mano en perfecto estado. También te damos la tranquilidad de saber que cada uno de nuestros vehículos ha pasado por más de 200 puntos de control, que te garantizamos el kilometraje real y la ausencia de daños estructurales, y que te facilitamos el historial completo de Carfax. Así podrás comprar tu coche de segunda mano con total confianza y seguridad.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener tu Volkswagen Tiguan de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!