Concesionario Vallehermoso

MADRID

Calle de Vallehermoso 32, 28015, Madrid, Madrid

Imagen concesionario

¿Podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda, llámanos

Madrid - Vallehermoso

Calle de Vallehermoso 32

Lunes a Viernes:
09:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30
Domingo:
Cerrado
CÓMO LLEGAR

Compramos tu coche

Vende tu coche al mejor precio

  • Icono lista
    Te damos el mejor precio.
  • Icono lista
    Pagamos en el acto.
  • Icono lista
    Nos encargamos de todos los trámites.
  • Icono lista
    Transferencia en el mismo día y sin coste.
  • Icono lista
    Aceptamos tu vehículo como forma de pago.
Imagen de tip list

Gestionamos la venta de tu coche

  • Icono lista
    Nos encargamos de todos los trámites.
  • Icono lista
    Reportaje fotográfico.
  • Icono lista
    Publicación en los principales portales.
Imagen de tip list

Concesionario OcasionPlus en Madrid

En OcasionPlus Madrid Vallehermoso ofrecemos a nuestros clientes un amplio stock de coches de segunda mano de alta calidad a precios competitivos. En nuestro inventario podrás encontrar una gran variedad de marcas, modelos y estilos que se adaptan a todas las necesidades y preferencias de los conductores. Desde elegantes sedanes hasta espacios SUV y versátiles monovolúmenes de segunda mano, contamos con una amplia gama de opciones para que descubras el coche ideal. 


En nuestro concesionario de coches de segunda mano en Madrid Vallehermoso, nos aseguramos de que cada coche sea sometido a una inspección de más de 200 puntos de control con el fin de poder garantizar su óptimo funcionamiento y confiabilidad. Nuestro objetivo es ofrecer la tranquilidad de saber que has comprado un vehículo en excelentes condiciones. 


Además, nuestro equipo estará para guiarte en todo el proceso de compra y ayudarte a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Nuestra prioridad es que tengas una experiencia de compra positiva y satisfactoria. 


Te invitamos a visitarnos en nuestras instalaciones en Madrid y que puedas descubrir por ti mismo la calidad y variedad de nuestros coches de segunda mano. ¡No esperes más para encontrar el coche de tus sueños! En OcasionPlus Madrid Vallehermoso, te esperamos con las puertas abiertas y la mejor selección de vehículos de segunda mano de la ciudad. 


Tasación y compra de coches en Vallehermoso Madrid


Si quieres vender tu coche, nadie te paga más que OcasionPlus. Podrás tasar tu coche de forma rápida y con la certeza de obtener el mejor precio del mercado.

 

Puedes solicitar la tasación gratuita de tu coche de forma online. Gracias a nuestra plataforma de tasación de coches podrás tener de inmediato la información que necesitas para vender tu coche.

 

O solicita una cita a través de nuestra web, para que un experto lo valore en persona en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España. ¡Estaremos encantados de atenderte para darte el mejor precio por tu coche!


Coches de segunda mano en OcasionPlus Madrid Vallehermoso


En OcasionPlus Madrid Vallehermoso encontrarás diferentes marcas y modelos de coches de segunda mano; sin embargo, estas son las principales marcas que encontrarás en Madrid:



Pero si lo que estás buscando es vender tu coche en Madrid, recuerda que compramos todo tipo de vehículos en OcasionPlus Madrid Vallehermoso.


Opiniones del concesionario de OcasionPlus en Madrid

¡Tu opinión es importante para nosotros!


En OcasionPlus Madrid Vallehermoso valoramos profundamente las opiniones y comentarios de todos nuestros clientes. Creemos que cada experiencia de compra cuenta y nos esforzamos para ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nuestro objetivo es superar tus expectativas en todo momento. 


Nos encantaría conocer tu opinión sobre tu experiencia en nuestro concesionario de coches de segunda mano en Madrid. Esto nos ayudará a mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro. 


En OcasionPlus Madrid Vallehermoso, cada cliente es importante para nosotros y tu opinión nos ayudará a crecer. Así lo certifican las opiniones sobre la venta de coches en OcasionPlus de miles de clientes ¡Gracias por elegirnos!