Si estás buscando un coche de segunda mano, entraste en el mejor sitio. Contamos con un amplío stock de vehículos y de concesionarios distribuidos por toda España. Aquí encontrarás coches de segunda mano que son revisados en 234 puntos de control, garantizando una máxima eficiencia y fiabilidad de los coches.
El comprar un coche de segunda mano tiene ciertas ventajas. Por ejemplo, el precio, es mucho menor que el de un coche nuevo; también, se deprecian menos y es una inversión mucho más rentable. Además, un coche de ocasión te permite pagar menos seguro e impuestos que un vehículo nuevo. Sin embargo, estas son las cinco razones por las que deberías inclinarte a comprar un coche de segunda mano:
Precio: Los coches de segunda mano suelen tener precios muchos más bajos que los nuevos. Teniendo la posibilidad de escoger un vehículo con una gama superior o con mejores acabados que uno nuevo.
Menor depreciación: Los vehículos nuevos suelen perder más rápido su valor que los coches de segunda mano. Esto se debe a que el coche de ocasión ya pasó por esa fase y tendrá una depreciación mucho menor. Lo que significa, que si quieres vender tu coche de segunda mano, perderás menos dinero.
Amplio catálogo de coches: Cuando compras un vehículo nuevo, solo puedes elegir entre los modelos y opciones que hay en el mercado. Sin embargo, con un coche de segunda mano, puedes encontrar una amplia selección de opciones y modelos de diferentes años y marcas.
Historial de mantenimiento: La mayoría de los coches de segunda mano, por lo menos los que se venden en concesionarios, han pasado por varias inspecciones de mantenimiento y reparación. Lo que te permitirá conocer el registro completo de la historia del vehículo, teniendo mayor idea de su estado y mantenimientos realizados en el pasado.
Menor coste de seguro y registro: Los costos de seguro y registro son menores para un coche de segunda mano, esto te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.
Es decir, el comprar un coche de segunda mano es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y tener una amplia variedad de opciones de marcas y modelos. Además, estos coches tienen un historial de mantenimiento completo y son conocidos por su fiabilidad.
Son muchas las marcas más conocidas en el mercado de coches de segunda mano; sin embargo, hay unas que destacan por encima de otras, gracias a su fiabilidad, durabilidad y relación calidad-precio. Estas son las marcas de coches más conocidas del mercado de segunda mano:
En OcasionPlus encontrarás el más amplio stock de coches de segunda mano y concesionarios distribuidos por toda España. Esto nos ha convertido en líderes nacionales del mercado de coches de segunda mano y ocasión.
Nosotros tenemos todas las marcas y modelos con el mejor precio del mercado. Además, en OcasionPlus ofrecemos todas las garantías, ya que nuestros vehículos son revisados en más de 230 puntos de control. En el que se revisan los frenos, el motor, la suspensión, la carrocería y los neumáticos, hasta más.
Todo con el propósito de ofrecerte el mejor coche y con las mejores condiciones. También, ofrecemos un certificado de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales, así como el historial de mantenimiento y Carfax, especialista independiente en proveer historiales de automóviles utilizada por millones de usuarios cada año.
No dudes en visitarnos en alguno de nuestros 70 concesionarios de la península, pero si no encuentras uno cerca, no te preocupes, porque tenemos un servicio de entrega de vehículo en tu domicilio. Así que, contáctanos y encuentra tu coche ideal.
Una de las opciones más preferidas y solicitadas por nuestros clientes a la hora de comprar un coche de segunda mano en OcasionPlus es la financiación. Nosotros tenemos acuerdo con la mayoría de los bancos, pudiendo así ofrecer la financiación que mejor se adapte a cada cliente.
Nuestros clientes al elegir esta opción pueden llegar a conseguir hasta un 10% de descuento sobre el precio al contado. Lo que la hace la fórmula más solicitada, al tener comodidad y ventajas. Visítanos en OcasionPlus, te esperamos para ayudarte de forma personalizada, de manera que encuentres la mejor opción que se adapte a tus necesidades.
En OcasionPlus encontrarás más de 70 concesionarios distribuidos por toda España, en el que descubrirás coches de segunda mano, ocasión y seminuevos. Estos son nuestros centros:
Son vehículos de segunda mano que hemos recibido como parte de pago de otro coche comprado por otros clientes y que, debido a su antigüedad, presentan unos riesgos de funcionamiento mayores. Dado que por ley (Real Decreto Legislativo 1/2007), todos los vehículos de segunda mano, independientemente de su antigüedad, que sean vendidos a un particular, tienen que tener una garantía obligatoria de un año (en el caso de OcasionPlus se puede ampliar a dos) //es imposible su venta a título particular. La normativa solo contempla la venta sin garantía de coches usados entre profesionales, cuando el comprador es una empresa o un autónomo que va a destinar el vehículo a su actividad empresarial.
Son automóviles de segunda mano, cuyos anteriores propietarios han sido empresas, autónomos o profesionales y que, al comprarse el vehículo nuevo, pudieron desgravarse el IVA. Esos vehículos cuentan con la ventaja de tener un precio inferior si el comprador, siempre y cuando su régimen fiscal se lo permita, puede deducirse el IVA.
No con nosotros, pero podrás consultar con tu banco u otras entidades para financiarlo. En OcasionPlus ofrecemos financiación directa con o sin entrada, hasta 120 meses, al tipo de interés más competitivo del mercado, pero solo para vehículos con garantía.
Es opcional. No es obligatorio dar entrada. Es una de las ventajas de comprar un coche en OcasionPlus, porque damos financiación 100% en el acto y con todo tipo de facilidades.
Todos los vehículos que vendemos proceden de particulares. Además, OcasionPlus es el único concesionario de coches de ocasión que pone a tu disposición en la ficha de los coches un informe de Carfax para consultarlo al instante en el que se detalla, entre otros puntos, el número de propietarios que ha tenido un automóvil a lo largo de su historia. Se trata de un historial sumamente detallado e independiente que sirve tanto para vendedores como compradores en el que se explica la vida previa del coche, el mantenimiento realizado hasta ahora y descartar cualquier incidencia, especialmente a nivel legal.