Compramos tu coche en Badalona

Icono de pedir cita

¿Quieres vender tu coche al mejor precio en Badalona?

Pide cita online en cualquiera de nuestros centros y te compramos tu coche en 30 minutos.

Icono de tasación

¿Quieres saber cuánto vale tu coche?

Realiza una valoración gratuita de tu coche en nuestro tasador online.

Tasar coche

Arrow icon
Icono de WhatsApp

Tasamos tu coche por whatsapp

Realiza una valoración gratuita de tu coche por WhatsApp donde te atenderá uno de nuestros expertos.

¿Cómo funciona la venta?

Introduce los datos de tu {{vehicleType}} y recibe tu oferta on-line.

Introduce los datos de tu Turismo y recibe tu oferta on-line.

Agenda una cita en tu concesionario más cercano.

Agenda una cita en tu concesionario más cercano.

Elige el tipo de oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te lo compramos el mismo día!

Elige el tipo de oferta que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Te lo compramos el mismo día!

Tasar coche

Compramos tu coche en menos de 24 horas.

Conoce las tipos de oferta disponible para que puedas vender tu coche el mismo día.

Tasar ahora
Arrow icon
Oferta

Inmediata

Entregas tu coche y recibes el pago directamente a tu cuenta.

Oferta

Coche a cambio

Te pagamos más por tu coche si nos compras otro.

Testimonios de personas que vendieron su coche

¡Vende tu coche estés donde estés!

Contamos con 81 centros de compra-venta en toda la península. Seguro que tienes uno cerca de casa

Encuentra tu centro
Arrow icon
offerBoxGroup.imageAlt

Para vender tu coche en Badalona, la mejor opción es OcasionPlus. Gracias a que tenemos un concesionario en el municipio, en donde podrás vender con total facilidad tu vehículo. En este texto, te explicaremos dónde podrás vender tu coche en Badalona y por qué OcasionPlus es la mejor opción para hacerlo. 

Compramos tu coche en Badalona

En OcasionPlus Badalona compramos tu coche, contamos con más de una década de experiencia en el sector de compra y venta de vehículos, siendo una de las principales empresas del país. Nuestro objetivo es ofrecer un proceso de compra cómodo y transparente; por eso, al vender tu automóvil con nosotros, te brindamos el servicio de compra en 30 minutos y pago en el acto.

En Badalona, Barcelona, tenemos un centro, esto nos permite estar más cerca a ti con el mejor precio del mercado y la mejor oferta de vehículos. Además, con nuestro proceso de compra rápida, nosotros te transferimos el coche en el día sin coste alguno, pero eso no es todo, si vendes tu automóvil con nosotros, te lo recibimos como parte de pago para tu nuevo vehículo de segunda mano de nuestra amplia oferta.

¿Dónde vender mi coche en Badalona?

En Badalona, Barcelona, tenemos un concesionario donde puedes comprar y vender tu coche. Este es nuestro centro:

¿Dónde tasar mi coche en Badalona?

Tasar tu coche es fácil y sencillo con OcasionPlus. Te ofrecemos dos formas prácticas, para obtener una tasación justa para tu vehículo. 

La primera es directamente a nuestro centro. Si te encuentras cerca Badalona o a sus alrededores, podrás acercarte a nuestro concesionario. Nuestro equipo estará encantando de atenderte y así evaluar tu coche en detalle, proporcionando una valoración justa basada en su estado y características. 

La segunda, es si quieres una opción más rápida y cómoda. Es tasar tu coche directamente desde nuestra página web. En OcasionPlus, tenemos una herramienta de tasación en línea, en donde podrás encontrar detalles como marca, modelo, año y kilometraje. Esta información te brindará una tasación preliminar en pocos minutos. Luego podrás agendar una cita en alguno de nuestros más de 75 concesionarios para hacer una evaluación completa y obtener una oferta final.

¿Por qué escoger OcasionPlus para vender mi coche?

Porque si quieres vender tu coche, OcasionPlus es la mejor opción. Gracias a que contamos con una reputación sólida y años de experiencia. Te presentamos cinco razones por la cual deberías considerarnos para vender tu vehículo:

  • Experiencia: En OcasionPlus contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplios conocimientos. 

  • Facilidad: Nuestro proceso de venta es rápido, sencillo y conveniente. Recuerda, que tienes dos formas, la primera es acercarse a nuestro concesionario en Badalona o utilizar nuestro tasador en línea, desde la comodidad de tu hogar. 

  • Tasación justa: Lo importante de vender tu coche, es obtener un precio justo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor valor del mercado por tu vehículo, basada en su estado, características y demanda en el mercado. 

  • Pago inmediato: Una vez aceptes nuestra oferta, realizamos el pago en el acto. En algunos casos, nos llegamos a demorar hasta 48 horas para que puedas recibir tu dinero. 

  • Trámites y gestión: Nos encargamos de hacer los trámites administrativos y gestiones para transferir la propiedad del vehículo. Lo que te permitirá ahorrar tiempo y preocupaciones. 

Desde OcasionPlus te ofrecemos la tranquilidad de trabajar con profesionales comprometidos con un proceso ágil, justo y transparente, respaldado por años de experiencia en el sector.