Compramos tu coche en Cataluña

Vende tu coche en Cataluña y obtén el mejor precio

Pide cita online en cualquiera de nuestros centros y te compramos tu coche en 30 minutos.

¿Quieres saber cuánto vale tu coche?

Realiza una valoración gratuita de tu coche en nuestro tasador online y por whatsapp.

Pago en el acto en el momento de la entrega.

Mejor-precio garantizado, mejoramos cualquier tasación.

Sobrevaloramos tu vehículo si compras un coche en OcasionPlus.

Transferimos el coche en el día sin coste alguno para ti.

Compramos tu coche en 30 minutos.

76 centros de compra a nivel nacional.

Vende tu coche en Cataluña con OcasionPlus: La mejor opción para vender tu coche

Si quieres vender tu coche en Cataluña, OcasionPlus es tu mejor opción. Contamos con más de 12 concesionarios repartidos por toda la comunidad, brindándote facilidad para vender tu coche. En este texto, te explicaremos dónde puedes vender tu coche y por qué OcasionPlus es una buena opción para hacerlo.

Compramos tu coche en Cataluña

Desde OcasionPlus Cataluña compramos tu coche. Tenemos más de una década de experiencia en el sector de compra venta de vehículos, siendo una de las principales empresas. Nuestra misión es brindar un proceso de compra cómodo y transparente. Por eso, al vender el coche con nosotros te ofrecemos el servicio de compra en 30 minutos y pago en el acto. 

Además, contamos con 12 centros en toda la comunidad autónoma, lo que nos permite estar más cerca de ti y con el mejor precio del mercado. También, transferimos el coche en el día sin coste alguno para ti. Al igual, si vendes tu vehículo con nosotros, te lo recibimos como parte de pago de tu nuevo vehículo de segunda mano de nuestra amplia oferta

¿Dónde vender mi coche en Cataluña?

En Cataluña, tenemos 12 concesionarios dónde podrás comprar y vender tu coche. Estos son nuestros concesionarios:

¿Dónde tasar mi coche en Cataluña?

Tasar tu coche es fácil y sencillo con OcasionPlus. Te ofrecemos dos formas prácticas, para obtener una tasación justa para tu vehículo. 

Si te encuentras en Cataluña o sus alrededores, podrás acercarte a cualquiera de nuestros 12 concesionarios distribuidos por la comunidad. Nuestro equipo de expertos estará encantado de atenderte personalmente, evaluar tu coche en detalle y proporcionar una valoración justa basada en su estado y características. 

Si prefieres una opción más rápida y cómoda, puedes tasar tu coche directamente a través de nuestra página web. Utiliza nuestra herramienta de tasación en línea, donde encontrarás detalles como marca, modelo, año y kilometraje. Este sistema de información te brindará una tasación preliminar en pocos minutos. Luego podrás agendar una cita en alguno de nuestros concesionarios para hacer una evaluación completa y obtener una oferta final. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para vender mi coche?

Si quieres vender tu coche, OcasionPlus es una decisión inteligente por diversas razones. Gracias a que contamos con una reputación sólida y años de experiencia. Aquí te presentamos algunas de las razones por las que deberías considerarnos para vender tu coche:

  • Experiencia: En OcasionPlus contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplios conocimientos. 

  • Facilidad: Nuestro proceso de venta es rápido, sencillo y conveniente. Puedes acercarte a nuestros concesionarios en Cataluña o utilizar nuestro tasador en línea desde la comodidad de tu hogar. 

  • Tasación justa: Entendemos lo importante que es obtener un precio justo por tu coche. Nuestro objetivo es ofrecerte una valoración que refleje el valor de mercado de tu vehículo, basada en su estado, características y demanda en el mercado. 

  • Pago inmediato: Una vez aceptes nuestra oferta, hacemos el pago en el acto. En algunos casos, nos demoramos hasta 48 horas para que puedas recibir tu dinero. 

  • Trámites y gestión: Nos encargamos de los trámites administrativos y gestiones para transferir la propiedad del vehículo. Eso te ahorra tiempo y preocupaciones. 

Desde OcasionPlus te ofrecemos la tranquilidad de trabajar con profesionales comprometidos con un proceso ágil, justo y transparente, respaldado por años de experiencia en el sector.